-Bueno me voy a bañar.
-Puedo hacerte una pregunta Wonho?
-Cual?
-Sigues sin olvidar a _____?.-Me pregunto un poco timida.
-Porque la pregunta solo olvídalo ella ya hizo su vida y yo estoy haciendo la mía.
-Esta bien.
POV _____
-Que sucede te veo un poco alterada.-Dijo Minhyuk un poco preocupado en cuanto me vio entrar
-e no es nada solo que me encontré a alguien que no veía hace mucho tiempo y estoy un poco alterada por eso.
-Bueno oye cambiando de tema vino un chico a la casa y dijo que quería hablar contigo.
-Encerio bueno pues no sé quién sea porque casi no me junto con nadie,tal vez se confundió con otra persona
-Puedo decía que quería hablar contigo e incluso dijo tu nombre
-Bueno le preguntaré a unos amigos si fue alguno de ellos
Me fui de ahí y entre a mi cuarto en cuanto entre le pregunté a los chicos si ellos me habían venido a visitar después de un rato me respondieron y me dijeron que Kihyun había venido a mi casa que Jooheon le había pasado mi dirección y vino a visitarme porque quería decirme algo la verdad no sabía que tenía que decirme así que lo llame y le dije si nos podíamos ver a lo que el respondió que si.
Estaba en el lugar que habíamos acordado después de un rato el llegó
-Es cierto que fuiste a mi casa?
-Aa si lo hice es que quería invitarte a un lugar.-Me dijo un poco nervioso
-Claro pero a qué lugar es?.-Pregunte curiosa pero no me respondió y solo me dijo que lo acompañará
Llegando al lugar que había dicho me sorprendí al ver que era un lugar demasiado hermoso tenía árboles de cerezo algo que me gusta demasiado pero Kihyun estaba muy nervioso como si algo pasara.
-Oye estás bien? Te noto un poco nervioso
-Estoy bien no te preocupes pero puede que después de esto las cosas entre tu y yo no vayan muy bien
-A que te refieres es algo malo?
-Un poco y Jooheon pueda matarme si se entera
No pude decir nada porque de repente me dió un beso en boca algo que me sorprendió No pensé que Kihyun estaba enamorado de mí eso se repetía en mi mente en ese momento cuando el beso termino solo me vio muy apenado por lo sucedido
-Ahora sabes que estoy enamorado de la persona menos indicada.-Dijo para después retirarse y dejarme ahí sola.
Regrese a casa y Jooheon estaba ahí así que me acerque
-Hola Jooheon.-Dije con una sonrisa.
-Hola linda.-Dijo dándome la sonrisa.
-Que haces aquí?
-Vine porque quiero hablar de algo importante contigo?
-Encerio y que es?.-Dije un poco nerviosa por lo que dijo
-Creo que deberíamos terminar.-Me dijo un poco triste.
-Porque lo dices?Hice algo malo?
-Noo eres alguien increíble pero no me siento cómodo teniendo una relación es la primera vez que salgo con alguien y no quiero que pase algo malo
-Jooheon porfavor nunca arias nada malo eres una persona que amo mucho y nunca serías alguien malo en una relación no digas eso.-Le dije poniendo mis labios sobre los suyos-.No quiero perderte.
-Yo tampoco quiero hacerlo pero temo que pueda arruinar algo.
-Deja de pensar en negativo.-Dije para seguir besándolo.-Deberiamos de ir a mi habitación no crees?
-Me parece una excelente idea.
+18 [Puedes saltarlo si no te gusta este tipo de contenido]
Entramos al cuarto y Jooheon empezó a sacarme la ropa y yo se la saqué a el nos fuimos directamente a la cama mientras nos besábamos demasiado desesperados
-Estas segura que quieres hacerlo?.-Pregunto el agitado.
-Quiero seguir aparte tu amigo tiene un problema grande.-Dije señalando a su miembro que se encontraba desnudo ya que nos habíamos sacado la ropa.
Dicho eso seguimos besándonos hasta que paro y empezó a besarme el cuello bajando hasta mi parte íntima la cuál empezó a lamber y yo solo gemía en respuesta que me gustaba y arqueaba la espalda ya que era demasiado exitante cuando de repente mete un dedo dentro mío sin dejar de lamber mi clítoris y de repente otro dedo y después otro.
Yo solo gemia su nombre y eso al parecer le encantaba porque aumentaba la velocidad hasta que me corrí en su boca después de eso el se sentó en la cama y yo me puse de rodillas para poder empezar a chupar su miembro y con mi mano lo masajeaba de arriba a abajo y el solo gemia diciendo mi nombre con su respiración agitada le encantaba lo que hacía incluso entre esos gemidos dijo que mi lengua y mano eran mágicas cuando dijo eso aumente la velocidad para poder darle todo el placer posible hasta que se corrió en mi boca y yo solo lo tragué su semen la verdad sabía muy bien.
Me acosté en la cama y el se puso encima mío y empezó a meter su miembro dentro de mi poco a poco y empezó lento pero al paso del tiempo sus embestidas iban aumentando era demasiado rápido todo mi cuerpo se erizaba al sentir el miembro de Jooheon entrar y salir hasta que finalmente llegamos los dos al orgasmo y ahí fue donde se terminó todo el placer.
-Jooheon hay que hacerlo más seguido.-Dijo abrazándolo con mucho amor-.
-Lo que pida la princesa.-Dijo dándome un beso en la frente para después acomodarnos y dormirnos.
____________________________________________Sigan apoyando la historia si les gusta 😊
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi novio(Wonho y tu)
RomanceEsta historia se trata de TN una chica muy alegre que tiene un novio totalmente celoso,el le prohíbe tener amigos hombres,solo la deja estar con sus amigas. El le muestra infidelidad a lo cual Tn no lo soporta y decide terminar con el, el nunca acep...