*Narra Bruck:
Conseguí una casa pequeña, estoy haciendo tramites para comprarla, el trabajo que eh conseguido me ha servido para estabilizarme economicamente, a pesar de que soy nueva en la ciudad eh hecho amistades, Joy es una de ellas, es a la unica que le tengo mas confianza y Jarol es el chico del grupo, el típico hazme reír que nos dice chistes tan malos que dan risa.
Hoy me invitaron a un bar cercano a la casa de Joy a pasar el rato y si se me hace muy tarde me quedo en su casa.
*Narra Joy:
Llegue muy apurada a la casa de Bruck, le lleve un crop-top con estampa de flores y un short alto, la obligue a colocarselo.
JOY: APURATE!, ya Jarol me escribio y viene en camino
BRUCK: este short esta muy corto, estoy casi desnuda.
JOY: CALLATE! Y VISTETE.
En menos de 10 minutos. sonó la bocina de el carro de Jarol, el estaba afuera esperandonos, subí al auto bajandome el short ya que se me veia todo.
Para mi el camino recorrido fue corto, total ibamos bailando con la música a todo volumen.
Nos bajamos y entramos, habia demasiadas personas y era casi imposible escuchar lo que los demas decian, asi que toco gritar.
Jarol nos insinuó que fuéramos detrás de el haciendo una señal con sus brazos.
En un abrir y cerrar de ojos estaba completamente sola ¿que clase de persona invita a otra de verdad novata en fiestas y se va a bailar con otros?
Me dirigi a la barra, literalmente no a beber, si no buscar a algunos de los dos pero fue un plan fallido, muchas miradas se dirigían hacia mi no se si por mi cara de traumada o por que esta levantada en la orilla de la silla viendo y caminando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
"Querido intruso"
Mystery / ThrillerTodo empezó con una simple llamada al 911, un desconocido no ha dejado de acosarme, Es una pesadilla, que apenas comienza...