Tome mi celular eh intente llamar a Joy, pero no contesto, los tres habíamos quedado en ir a tomarnos un café en Starbucks. Ya era hora de encontramos y me puse en camino hacia alla, llegue y unos minutos después llegó Jarol:
Yo: has visto a Joy?
Jarol: No, la eh llamado varias veces y me suena el contestador.
Yo: a mi igual, quizás se quedó dormida.
Nos tomamos el café y como ya se estaba haciendo de noche me llevó a mi casa, Joy aún no había contestado los mensaje y llamadas que Jarol y yo le habíamos hecho.
Llegué a mi casa directo a mi habitación a dormir.
*Llamada entrante*
Desconocido: ja ja ja
Yo: Que quieres?
Desconocido: ...
Al terminar la rara llamada, recordé lo que había sucedido en el bar, el tipo con olor horrible que me abrazo, puede ser el que me está escribiendo y llamando pero ¿ como consiguió mi dirección? ¿Por que lo hacia?
De imaginarme tantas ideas de quien podría ser el que me acosaba, quedé dormida.
Me levanté temprano para ir al trabajo y en transcurso de mi casa a allí, me conseguí a Joy casi irreconocible, al verme entró en nerviosismo, me le acerqué y no me dirigió la palabra, la notaba muy extraña, me dejó una carta y lagrimas corrieron de su rostro.
Desconocido: Bruck, te dije que me hicieras caso!
No entendía aun el motivo de esta carta, pero lo que estaba detrás de ella esta relacionado con lo que recién le había pasado a Joy. ¿Que le habrá pasado?¿por que tenía la carta?
ESTÁS LEYENDO
"Querido intruso"
Mystery / ThrillerTodo empezó con una simple llamada al 911, un desconocido no ha dejado de acosarme, Es una pesadilla, que apenas comienza...