En un abrir y cerrar de ojos, alli estaba acostada en una camilla de hospital, según el doctor estaba intoxicada
Entra mi madre a la habitación y me hace una serie de preguntas un poco dudosas como, asi pasó un buen rato hasta que se hizo de noche y mis padres salieron a la sala de espera y me dejaron sola en el cuarto de hospital, ya estaba cabezeando del agotamiento, cai en un profundo sueño, no me levantaba de ninguna manera era como estar drogada, cuando por fin lo hizo mas temprano como a la 5 am por el sonido de la puerta que se abrio y a la vez se cerró, no eran mis padres y las enfermeras no pasaban a chequear a esta hora de la madrugada, como ya estaba amaneciendo me levanté, estaba un poco débil así que me tome de la mesita donde me colocaban la comida para sostenerme, aunque noté algo raro una factura que decía que había sido pagado mi hospedaje en la clínica... si ya lo habían pagado por que seguía aquí, ya había pasado la madrugada y entro una enfermera a la habitación quitando el suero que me estaban inyectando, y después de unas horas me dieron de alta, tome mis pocas cosas y me fui directo a mi casa, cuando llegue no estaba ni mi mama ni mi papa, ya me parecía absurdo que no estuvieran conmigo en en hospital y ahora aquí, pensé en llamarlos pero sabia que si no en respondian me iba poner brava asi que no lo hice.
*Mensaje recibido *
Desconocido: no estés nerviosa yo estoy con tus padres!Leí el mensaje y el mundo se me fue abajo, mi estupido acosador tenía a mis padres secuestrados no se en donde y yo sin poder llamar a la policía por que "alho malo" pasaría, llame al numero del acosador y no me respondió solo me envió un mensaje:
*Mensaje recibido*
Desconocido: tranquila, tus padres estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
"Querido intruso"
Mystery / ThrillerTodo empezó con una simple llamada al 911, un desconocido no ha dejado de acosarme, Es una pesadilla, que apenas comienza...