Hola!! Que tal un gusto soy alda una persona no tan argumentativo al momento de escribir tener en cuenta que esta es mi primera historia, no recuerdo como usar muy bien la coma de hay lo demás si lo recuerdo mas o menos. Quizás mis frases no tengan algo de sentido así que pido perdón, si es que quieren ponerle un título mas adecuado a esta lectura estaría genial :D bueno no soy tan imaginativo pero esta historia lo ise a base de pensamientos míos mediante veía el anime asique si esque es de tu agrado a bueno hora :D y espero que mi historia sea de tu agrado y espero la disfrutes muchas gracias por tomarte el tiempo de leer....
Tener en cuenta que estaré usando lo que es el método que todo escrito de este tipo de contenidó usa por ejemplo :
Persona x : (su diálogo)
Pará una emoción
"Pensando"
Y después seguirían las imágenes que soy mucho de ponerlas asique espero te guste gracias 💙
Tener en cuenta que los cambiossuceden desde un inicio en pocas palabras una ruta diferente...
"Aquí comienza mi historia"
"El Empezar"
Futaro: pensando.. me pregunto que ubiese pasado si es que ubiese escogido la opción incorrecta...
Raiha: hermano!!!
Futaro: raiha, trajiste los anillos?
Raiha: golpeas su cabeza
Futaro: se soba su cabeza
Futaro: RAIHA QUE ES LO QUE TE PASA?!!
Raiha: COMO SE TE OCURRE SER TAN OLVIDADIZO EL DÍA DE TU BODA!!!!
Futaro: hay, ya disculpame..
Raiha: jumm... <puchero>
Futaro: oye.. Y tu de donde aprendiste hacer eso?!
Raiha: no es asunto tuyo..!!
Futaro: estabien, por cierto la seremonia esta por comenzar, que tal si vas guardando sitio a papá?
Raiha: es cierto..!
Raiha: Mucha suerte hermanito, no lo estropees..
<mirada seria>Futaro: Por quien me tomas..!!
Raiha: <se fue>
Futaro: debería prepararme yo tan bien... Me pregunto como se verá ella...??
ESTÁS LEYENDO
❤️Tímidos Cambios❤️
Romansa💙Son cosas que quizás me hubiesen gustado ami que cambien y que viéramos giros que no esperábamos en el anime💙