𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟔 ; 𝘠 𝘭𝘰 𝘲 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻

564 18 0
                                    

Y lo que haces con mi vida es no dejarme ser feliz...

ARON-

En toda la noche no pude dormir. Estaba jodido, estoy jodido.

Aún no me creo que la he visto, que la he vuelto a besar, que la toqué... cómo si fuera la última vez.

Ahora, a las 2:36 de madrugada, necesitaba verla de nuevo. No me creo nada.

Me puse la camiseta lo más rápido que pude y salí para ir a aquel club.
Más o menos seguí el camino por donde había ido con mi amigo, que está a media hora de mi casa.

Me paré en un árbol para ponerme a llorar. Si, llego a ser muy infantil o muy sensible en muchos momentos que nada que ver.

Las pequeñas gotas saladas resbalaban por mis mejillas sin parar.
Miré para todos los lados, estaban todas las calles vacías.

Me sentía solo.

Sabía, sabía que me estaba volviendo a enamorar por alguien que no me quiere.

Mi único deseo es volver a tenerla, sentirla, que al menos me deje amarla.

Mis manos tiemblan levemente cada vez que me acerco a la entrada del club, no había nadie dentro, al parecer estaban recogiendo las cosas ya que se iban.

Entré sin permiso, llevándome a todos por delante.

-¿Alguien sabe donde mierda está Erika?-Pregunto cuando miré para todos lados y no la encontré

-Se fue a su casa-Un chico se acerca a mí-¿te paso la dirección?

-Si, por favor-Murmuro

En mi móvil apunte en notas su dirección.

-Muchas gracias

-¿Estas bien? Vienes temblando y con los ojos rojos-Su tono era de preocupación

Todo esto es un bucle.

-Si, todo está más que bien

Me fui lo más rápido que pude de allí, no aguantaba ni un minuto más.

Caminé y caminé hasta llegar a su casa, que ya es encontraba enfrente mía.

-Erika, espero que me perdones y podamos arreglar las cosas...

Toco a su puerta, no tan seguro.

-Aron, mierda

ACCIDENTAL ☆ Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora