𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟓 ; 𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳𝘮𝘦

616 22 3
                                    

Creo que intentas volver para destruirme...

ARON-

Mi mano bajó a su cadera y la pegué a mí.

Sus lágrimas ya estaban deslizándose por sus mejillas.

Le cogí del mentón.

-Mírame y dime a la cara que te arrepientes de todo-Susurro

Me mira, pero no dice ni una sola palabra.

El impulso hizo que los labios se juntaran con los suyos. Mis labios se movían, saboreando cada parte con sus lágrimas saladas.

Poco después se separa de mí, pero la agarré más fuerte de la cintura.

-No, entiende que me hiciste mucho daño Aron. Tú y yo no podemos estar juntos por más que lo queramos, no voy a olvidar lo mierda que me hiciste. Por favor entiende que yo no puedo estar contigo ni viceversa. Todavía tengo cicatrices, por mi cuerpo y incluso por mi corazón.
Que sepas que no te quiero volver a ver.

Me empuja levemente saliendo de mis brazos y sale corriendo cabizbaja.

Suspiro y cogí un cigarro de mi bolsillo.

Empecé a caminar mientras inhalaba el humo.
Miré para atrás para ver si con suerte estaba detrás, si volvía a mí pero nada.

Que mierda me hizo el mundo.
Cómo una persona puede hacértelo en pedazos con tan solo unas palabras que nadie en la vida quiere escuchar.

Como disfruta verme roto.

ACCIDENTAL ☆ Aron PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora