Se podía ver a una niña de pelo verde tirada en el suelo de un callejón sin un brazo y una pierna está era izumi Midoriya la hija menor de la familia pero como llegó a esta estado bueno hay que retroceder un poco el tiempo.
Hace 30 minutos en la casa Midoriya.
Inko:maldita inútil no sólo naces mujer sí no que no tienes quirk y por tus putos ojos de diferente color nadie se casara contigo.
Saori:mamá que tal si la matamos así nos lobraremos de ella.
Inko:si ahora que no esta tu padre para protegerte te mataré.
En eso le disparara con una escopeta a izumi destrozando le un brazo para después seguir con la pierna, izumi no aguantaría y se desmayaria.
Inko:bien saori ayudame a deshacerme del cuerpo.
Y esto nos lleva a la realidad.
Izumi:alguien por favor quien sea ayúdeme.
???? :o por dios alguien llame a una ambulancia hay una niña herida aquí.
En eso izumi se volvería a desmayar.
Punto de vista de moira.
Moira:me encontraba patrullando cuando escucho a una niña pidiendo ayuda y cuando la encuentro la vista me deja en shock era una niña sin un brazo y una pierna desangrandose grite lo más rápido por una ambulancia por suerte no tardaron en llegar.
En el hospital.
Doctor:señorita moira.
Moira:si señor.
Doctor:su situación es grave no podemos salvar sus extremidades dañadas y las prótesis son muy caras pero un donador anónimo le donó una prótesis de pierna pero no tendrá un brazo.
Al oír esto moira sólo se sentía triste por la niña.
Moira:iré a interrogar a la niña para ver por estaba haci.
Doctor:esta bien pero tenga cuidado.
Moira entraría a la habitación de izumi viéndola con un pie robotico y sin un brazo.
Moira:hola niña como estas.
Izumi:.....
Moira:me podrías decir quien te hizo esto.
Izumi:donde esta mi pie y mi brazo-susurro izumi.
Moira:que dijiste niña.
Izumi:donde esta mi pie y mi brazo.
Moira:cuando te encontramos ya era tarde así que no lograron reparar sus extremidades y solo pudieron ponerte una prótesis de un pie ahora dime quien te hizo esto.
Izumi solo agacharia su cabeza y diría.
Izumi:fue, fue mi madre y mi hermana mayor.
Moira al oír esto empesaria a odiar a la familia de izumi.
Moira:iré a arrestar las ahora mismo.
Izumi:no déjelas solo no quiero volver a verlas.
Mientras tanto con la familia Midoriya.
Inko:saori ve al cuarto de la inútil para ver que tiene de valor.
Saori:está bien.
En eso saori iría al cuarto de izumi y pondría todo lo de valor en una caja hasta que encontró el diario de izumi y decidió leerlo.
Diario de izumi.
Dia1 mi mamá me dice que mis ojos son feos y mi hermana la apoya pero pese a que ellas me traten así yo las quiero.
Dia5 papá murió ahora mi mamá y mi hermana me culpan de ello pero las sigo queriendo espero algún día seamos una familia feliz, para que papá este orgulloso.
Dia10 mamá trago a otro de sus novios pero este intento robar todo el dinero de la casa y cuando trate de detenerlo se hizo a la víctima y me castigaron y golpearon a mi pero se que esto es como un túnel y se que al final hay una luz o eso decía mi papá.
Dia16 mamá empezó a beber y yo soy la que aprendió a ser de todo en la casa no me molesta después de todo creo que si lo hago bien empezarán a quererme.
Dia20 hoy fui al doctor y me dijo que mi quirk era inútil para ser un héroe pero seguiré entrenando par poder ayudar a saori.
Dia22 hoy mi mamá y mi hermana me usaron como sacó de boxeo pero espero que cuando llegue a la luz ellas se arrepientan y volvamos a ser una familia.
Al terminar de leer saori estaría de rodilla llorando su hermanita hizo todo lo posible para ayudarlas y protegerlas y ellas la mataron.
En eso Inko entraría al cuarto y vería a saori llorando.
Inko:saori que te pasa por que lloras.
En eso saori le daría el diario a Inko la cual al terminar de leerlo sa echaría a llorar.
Inko:mi bebé mi bebé yo mate a mi bebé por estúpida.
Saori:no mamá las dos somos culpables si yo no te hubiera dicho que lo hicieras no lo hubieras hecho.
Mientras tanto con izumi.
Moira:bien izumi te tengo una propuesta mi maestro busca una nueva alumna y tu eres la candidata perfecta así que quieres hacerte fuerte para que nadie te vuelva a dañar.
Izumi:acepto.
En eso mira sonreirá y se llevaría a izumi a un laboratorio.
Moira:bien izumi te haré mejores en tu cuerpo y en tu quirk y pronto te entrenará mi maestro pero una vez comiences no hay vuelta atrás.
Izumi:lo haré.
En eso mira empresaria a modificar a izumi y hacerle un brazo mecánico.
Time skip 9 años.
En estos nueve años la familia Midoriya busco a izumi ya que creyeron que seguía viva al no encontrar su cuerpo mientras izumi se entrenó y modificó sus partes mecánicas hasta ser un arma el maestro de moira era un héroe de la agencia de overwacht conocido como reaper el cual la volvió fría y sin sentimientos y una agente muy eficaz a su corta edad ya fue mandada a Misiones de exterminio ganándose el nombre de muerte blanca ya que por los experimentos su cabello se volvió blanco era temida tanto por villanos como por héroes los cuales querían encerrar a izumi pero reaper no lo permitía.
En la actualidad podemos ver en una bodeja abondonada a un grupo de traficantes.
Traficante1:ah esto es aburrido los tontos héroes no vienen aquí y nosotros podemos ganar mucho dinero por esto.
En eso ambos guardias serían eliminados por un disparo de francotirador.
Widow maker:reaper camino libre.
Reaper:está bien izumi todos tuyos.
En eso izumi entraría disparando como reaper.Izumi:hostiles eliminados solo un sobreviviente lo interrogó o lo eliminó.
Reaper:eliminarlo no nos hace falta.
Izumi:entendido.
Traficante2:no por favor no.
En eso se oiria un disparo.
En overwacht.
76:escuchame reaper es una niña no puede matar tanta gente.
Reaper:que quieres que haga que la haga pelear sin armas es igual de letal.
76:no se por qué acepte esto bueno ella tendrá que ir a una academia de héroes la enviare a la UA bajo recomendación.
Reaper:bien pero ya que es huérfana le daré mi apellido para completar su inscripción quedo claro.
76:si esta bien.
Mientras con izumi.
Izumi:así que volveré a Japón, bueno esto viene perfecto para mi venganza.
En Japón.
Saori:mamá ya voy a los exámenes de la UA.
Inko:cuidate yo tengo que ir a la agencia.
En este tiempo Inko se volvio una heroina con una agencia propia para buscar a su hija.
Sed:señora Inko tenemos noticias sobre izumi.
Inko/saori:cuáles son.
Sed:al parecer izumi entrará a la UA bajo recomendación de la agencia overwacht.
Saori:cómo es eso posible.
Sed:al parecer recibió entrenamiento muy extremo y todas sus habilidades fueron potenciadas.
Inko:mi bebé sed dile a la UA que aceptó ser maestra.
Sed:entendido.
Saori:voy a dar ese examen y así acercarme a izumi.
En la UA saori tomará en lugar de izumi.
Con izumi.
Izumi:bien padre cuál es mi objetivo.
Reaper:tu objetivo será mostrarle a tu familia lo fuerte que eres y luego te dejo lo demás a ti pero 76 no quiere muertos.
Izumi:entendido cambió.
Widow:así que volverás a ver a esas perras.
Izumi:si solo que esta vez ellas serán las que saldrán heridas.
En la UA.
Nezu:bienvenida señorita Widow y izumi vengan por aquí para el examen médico.
En eso izumi y Widow seguirían a nezu hasta que llegarían a una enfermería.
Recovery:bien niña quedate en ropa interior.
En eso todos verían atónitos las partes robóticas de izumi y las cicatrices en su cuerpo.
Recovery:como te hiciste eso.
Izumi:pregúntele a mi antigua familia.
En eso izumi golperaria el suelo con ira.
Izumi:dejen de mirarme ahora.
En eso todos se voltearian y izumi se vestirá de nuevo.
Nezu:dado al comportamiento dado se le hará una prueba psicológica.
Izumi:creame no le gustara ver en mis memorias.
Nezu:bien eso lo descubrirse.
En eso nezu le coloca una máquina a la cabeza de izumi y ve toda su vida.
Nezu:impresionante puedo ver que su espíritu es fuerte bien puede retirarse.
Y cuando estaban lejos.
Izumi:moirá tu dispositivo funcionó no pueden ver mis memorias.
Moira:te lo dije nunca fallo.
Izumi:ahora solo queda encontrarlas.
Mientras con Inko.
Inko:director nezu oí que había un recomendado de overwacht podría ver su expediente.
Nezu:si claro tomé.
Expediente.
Nombre:Izumi Reyes.
Edad:13 años
Quirk:almacén le permita almacenar cualquier cosa inorgánica en un espacio dimensional de bolsillo.
Examen médico:falta del brazo izquierdo y pierna izquierda.
Examen psicologico:un fuerte espíritu de justicia ya que vivió en las calles desde sus 4 años hasta los 8 donde fue acogida y entrenada en overwacht.
Al terminar de leer Inko se sentía feliz y a la vez triste ya que su hija ya no usaba su apellido.
Inko:y donde ests esa niña.
Nezu:debe estar por la entrada supongo.
Al decir esto Inko iría a donde estaba izumi.
Inko:izumi eres tu.
Al oír esa voz izumi se voltearia para ver a una de las personas que más odia.
Izumi:si que quiere?
Inko:izumi Midoriya.
Izumi:mire señora Inko yo jamás volveré hacer una Midoriya y no trate de hacer cambiar de parecer o le hora mal.
Después de decir esto ella se iría dejando a una Inko devastada.
Inko:no me importa cuanto tiempo me tarde juro que recuperaré a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
izumi la discípula de reaper
FanfictionEn esta historia izumi será entrenada por reaper después de ser abondonada por su familia.