Juez:izumi Midoriya serás encarcelada en la prisión de overwacht.
Inko:que no, por favor no.
Izumi:mamá, saori gracias pero debo irme espero su visita.
En eso se llevarían a izumi a la prisión de overwacht.
En la prisión.
Podemos ver a una izumi en su celda con un collar innividor de quircks y con unas prótesis normales.
Pov. Izumi
Bueno ya estoy 2 semanas aquí mi familia y shoto me visitan a diario y me redujeron un año la sentencia por buena conducta ahora solo faltan 23 años para ser libre bueno es un avance.
Pov. Normal
Podemos ver a izumi regar una planta en su celda hasta que una voz la interrumpe.
??? :así que tu eras en arma de reaper eh.
Izumi:doom fist que quieres.
Doom fist:quiero saber el por qué traicionaste a talón.
Izumi:tu sabes el por qué.
Doom fist:así que tu familia eh te respeto.
Izumi sorprendida:por que.
Doom fist:todos hacemos algo por la familia yo no siempre fui un Villano pero cuando los héroes se negaron a salvar a mi familia lo entendí este mundo tiene héroes falsos.
Izumi:en eso te equivocas si este mundo tiene eres falsos pero también están aquellos que sin importar cuán dañados estén sus cuerpos seguirán no peleando sino defendían do a quien lo necesite.
Doom fist:tu punto de vista no tiene un buen argumento.
Izumi:ka mi hermana es la prueba de que alguien malo puede ser bueno si tiene a alguien por quien peliar.
En eso suena una alarma.
Alarma:VIOLACION DE SEGURIDAD.
Izumi: bueno vienen por ti y a matarme pero antes de que lo hagan podrías enviarle un mensaje a mi familia.
Doom fist:la haré con gusto.
Izumi:diles que lo siento por hacerles esto pero fue la vida que eligi y que no se culpen por esto.
En eso la puerta seria mandada a volar dejando ver a reaper y a sombra.
Reaper:has su trabajo niña.
Sombra:está bien.
En eso sombra liberaría a doom fist.
Reaper:vaya izumi me decepcionas no pudiste cumplir una orden.
Izumi:no seré tu arma reaper ya no más.
Sombra:vaya pero si es la muerte blanca una asesina a sangre fría que se niega a hacer aquello para lo que fue entrenada.
Reaper:liberala para que pueda eliminarla.
Sombra:está bien pero te cobraré un extra por esto.
En eso abrirían la celda de izumi y reaper le apuntaría con su escopeta pero sería detenido por doom fist.
Doom fist:me gusta el sabor de una pelea gusta así que-se acerca y le quita el collar a izumi-peleará por tu vida contra mi.
Reaper:como quieras pero date prisa.
Doom fist:muy bien pelea.
Al decir esto empezaría una pelea muy reñida que seguiría hasta que saldrían a la calle.
Doom fist: eres una buena peleadora te enseñaron bien.
Izumi:si bueno el entrenamiento fue muy duro para que llegara a este nivel.
Doom fist:pero ya se acabó esto.
En eso doom fist se lanzaría así izumi la cual volvería su brazo robotico en fuego verde donde le un golpe a doom fist mandándolo a volar y destruyendo su brazo robotico.
Izumi:si se acabó.
En eso se oirian aplausos de reaper.
Reaper:Bravo niña sin duda eres un arma muy eficiente así que te daré una oportunidad más únete a mi y olvidaré lo que hiciste.
En eso izumi sacaría una escopeta y le apuntaría a reaper.
Izumi:no reaper no seré más tu marioneta a la que usas como te pegue la gana ahora busco redimirme así que estas arrestado.
Reaper:pensé que serias mas lista.
En eso el rayo de moira golpea a izumi dejándola en el suelo sin el arma.
Moira:vaya niña me olvidaste tan rápido que mal educado de tu parte pero tranquila...
Seria interrumpida por un grito de alguien muy conocido.
All might:por que yo estoy aqui.
Gritaria para luego apartar a todos de izumi.
All might:izumi descansa ya llegaron los refuerzos.
Izumi:gracias.
Diría para caer inconsciente y para que salieran más héroes.
Reaper:retirada.
Widow:quieto.
Dijo mientras le apuntaba con su Francotirador.
Diva:fin del juego calaverita.
76:reaper quedas bajo arresto.
Time skip.
Punto de vista de izumi.
Ha pasado un año desde que reaper fue encarcelado y 6 meses desde que talón cayó también llevó 2 meses con arresto domiciliario 76 dice que con buena conducta estaré en operaciones en 2años el tiempo perfecto para pasar tiempo con mi familia.
Inko:izumi despierta.
Izumi:para que si no puedo salir de la casa.
Saori:te dije que era inútil.
Inko:shoto vino de visita.
Si oldide decirles que hace 3 semanas que shoto y yo empezamos a ser novios al principio su familia no lo tomó bien pero luego después de muchas explicaciones me aceptaron y nos casaré os cuando shoto termine la UA hacia que si me disculpan tengo que cambiarme en tiempo récord.
Fin.
???? :oh tal vez solo es inicio.
ESTÁS LEYENDO
izumi la discípula de reaper
FanficEn esta historia izumi será entrenada por reaper después de ser abondonada por su familia.