Cap 3

281 19 0
                                    

Izumi se lanzó contra los tres pero fue detenida por all might.
All might:joven izumi pelee contra el control de su maestro usted puede.
Izumi:callate all might no me detendré hasta que el esté satisfecho debo pelear hasta caer no me rendiré.
Saori:izumi por favor para me duele verte así.
Shoto:que no ves que solo te está usando cuando no le sirvas te eliminará.
Izumi:no me importa debo hacer lo que me dice.
En eso izumi se distraeria siendo golpeada por all might dejándola malherida y escupiendo sangre.
Saori:no all might detente.
All might:izumi tu familia cambió para bien yo me asegure de eso y tu puedes cambiar también solo rinde te y déjanos ayudarte.
Izumi:no me rendiré no seré débil otra vez no mas.
Saori:izumi por favor para.
Shoto:detente ahora que no hay nada de que arrepentirse.
Izumi:un soldado solo no cumple una misión cuando muere así que yo no me detendré hasta que ya no respire.
All might:joven izumi deténgase no resistira otro golpe.
En eso izumi se pone de pie con dificultad.
Izumi:pues termina conmigo por que yo lo haré contigo.
En ese momento izumi saca la escopeta de reaper y le apunta a all might.
Izumi:o me matas o te mueres decide.
Aizawa:o te detengo.
En eso izumi sería envuelta por una bufanda que le haría soltar el arma y inmovilizar la.
Aizawa: están bien lamento llegar tarde.
All might:llamaré a recovery para que cure a saori.
Saori:y que sane a izumi.
Shoto:no la sanará por completo si lo hace puede volver a atacarnos.
Saori:con que no muera me basta ya la perdí una vez no la volveré a perder.
Aizawa:en ese caso.
Dijo y presionó un botón en el hombro de izumi el cual la electrocuto.
Saori:aizawa que hace.
Aizawa:esto desactiva sus partes robóticas así no podrá escapar y su maestro no podrá rastrearla.
Shoto:bien pensado pero habrá que informar a sus superiores.
Izumi:no me rendiré incluso sin mis mejoras los mataré.
Saori:izumi!!! ERES UNA TONTA!!!
solo te queremos ayudar que obedescas a una persona de esa manera no es normal que te hizo.
Izumi solo guardaría silencio ya que se desmallo.
Shoto:parece que se desmallo.
Recocery: mejor así podré trabajar sin problemas.
En eso curaria a saori y a izumi.
All might:debemos saber quién es el maestro de izumi sólo así lo podemos detener.
Nezu:tal vez yo pueda ayudar tengo un suero de la verdad muy potente si izumi se lo toma nos dirá nada más que la verdad.
Aizawa:está bien deme eso yo se lo daré.
En eso aizawa presiona una serie de botones en el hombro de izumi electrocutandola hacia do que se despierte y aizawa le da el suero.
All might:bien el suero ya debe de haber hecho efecto.
Saori:yo lo conpruebo, que te hizo tu maestro para que lo obedecieras así.
Izumi:el me torturó y curó durante 2 años hasta romper mi mente y programar como su fiel sirvienta, mierda esta cosa da asco no dire nada más.
All might:quién es su maestro.
Izumi:es re-re-a-p-per.
All might:por qué atacas te a la joven saori.
Izumi:lo hice para protegerla sino la dejaba fuera del juego hasta que su plan se complete el la mataría y yo tenía que evitar eso pero el me dio la orden de eliminarla cuando su precencia empezó a desmorona el sistema en mi cabeza, mierda deja de hacerme decir eso es de débiles y yo no puedo ser débil ya fui débil cuando era niña y eso me arrebato a mi familia.
Saori:izumi quieres volver conmigo y mamá.
Izumi:si quiero pero no puedo eh matado a mucha gente y soy un monstruo no puedo volver.
Shoto:si puedes tu familia cambió ahora es muy buena reconocieron su error así que por que no le das otro oportunidad.
Izumi:la cosa es que no se si ellas me deran otra oportunidad, maldición ya que se pase esta mierda.
Saori:una cosa más izumi cuál de los chicos te gusta.
Izumi:no diré eso, es es mierda resiste el suero, es shoto.
Está revelación haría sonrojar al bicolor y dibujaria una sonrisa en saori.
Izumi:mierda nezu te guro que te mataré por esto, la verdad no lo haré solo te torturare, mierda por qué no dejo de decir la verdad ya matarme de una vez all might.
Aizawa:bueno creo que debemos encarcelarla hasta que sus superiores decidan que hacer con ella.
Saori:tranquila izumi te iré a visitar diario.
Izumi:que bien, mierda estúpido suero.
En eso izumi empresaria a golpear su cabeza contra el suelo hasta que empezará hacer electrocutada.
Saori:aizawa deten esto rápido.
Aizawa:alguien bloqueo los controles.
All might:a un lado.
En eso all might arrancaría las partes robóticas de izumi deteniendo el flujo de electricidad.
Saori:izumi.
Al decir esto correría para abrazar a izumi.
Saori:izumi estas bien.
Izumi:con que haci se siente el cariño es bueno volver a sentirlo.
Saori:y lo volverás a sentir solo no me dejes si.
Izumi:saori me alegra verte.
En eso izumi se desmallaria.
Saori:izumi no, no me dejes.
Aizawa:esta viva pero hay que llevarla rápido al hospital recovery estabilisala hasta llegar.
Recovery:esta bien rápido.
En eso llevarían a izumi lo más rápido que pudieron a izumi al hospital.
En el hospital.
Doctor:familiares de izumi Midoriya.
Saori:aquí doctor como esta.
Doctor:la pudimos salvar pero entró en un coma indefinido podría durar días, meses incluso años en despertar e incluso puede que no despierte lo siento.
Saori solo se pondría a llorar mientras los que estaban presentes trataban de consolarla y en eso llega Inko muy agitada de tanto correr.
Inko:donde está mi hija.
Saori:ella está en coma y puede que no despierte.
Dijo mientras lloraba.
Inko solo estaría en shock y luego empresaria a llorar abrazada de saori.
Saori:lo siento no pude protegerla de nuevo soy un asco de hermana.
Inko:no saori lo hiciste bien sino ella no estaría aqui.
En eso entrarían a la habitación de izumi viéndola conectada a varios aparatos para que viva y tenía una mascara de respiración.
All might:se que no es momento para esto pero debemos decirles que izumi fue expulsada de overwacht y su maestro y otras personas también pero izumi no es buscada por qué fue solo una herramienta.
Inko:ese maldito cuando lo encuentre lo haré pagar por lo que le hizo a mi hija.
Saori:tienes razón lo detendremos y lo llevaremos ante la justicia, haci izumi podrá vivir en paz.
Aizawa:bueno yo me voy.
All might:joven saori yo también le voy llame cualquier cosa.
Saori:shoto tu también deberías irte.
Shoto:no estaré con izumi, y cuando despierte le daré la respuesta a su confesión.
Saori:tienes razón oíste izumi así que despierta rápido a shoto se te irá jaja, gracias shoto si no fuera por tu ayuda no hubiera recuperado a mi hermana.
Shoto:no es nada después de todo es mi amiga de la infancia.
Saori:si todavía recuerdo como ustedes jugaban.
Shoto:si espero que despierte pronto.
En otro lado.
Widow:bueno el plan fallo.
Moira:y pensar que izumi me caía bien bueno ya esta muerta según mis escanees en sus partes robóticas.
Reaper:es una lastima era la arma más poderosa de talón sin ella nuestros planes se retrasarán.

izumi la discípula de reaperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora