Podemos ver a izumi en el hospital mientras Inko y saori le agarraban las manos.
Shoto:saori, señora Inko deben comer algo yo me quedaré con izumi.
Inko:esta bien gracias shoto por estar con ella estos dos meses.
Shoto:no me agradezca.
Saori:bueno vamos a comer y no hagas algo inapropiado a mi hermana.
En la mente de izumi.
Izumi:donde estoy, acaso morí.
Voz:no moriste solo estas inconsciente.
Izumi:ahora lo recuerdo esas malditas me hicieron esto.
Voz:no izumi fue reaper el te trato de matar de no ser por ellas lo habría logrado.
Izumi:mientes el me quiere como a una hija.
En eso se muestra a una izumi pequeña de 4 años.
Izumi peque:solo tuvimos un padre recuerdas.
En eso izumi normal le llegarían las memorias de su padre verdadero.
Izumi peque:le hicimos una promesa.
Recuerdo.
Padre:izumi promete que las cambiaras y serán una familia feliz recuerda la vida a veces es como un túnel pero siempre hay luz al final y tu fuiste mi luz ahora se su luz pequeña.
Izumi llorando:lo prometo papá seré su luz.
Actualidad.
Izumi normal:yo le hice una promesa?
Izumi peque:si y debes cumplir se que hay bondad en tu corazón sino yo ya no existiría.
Izumi normal:callate no hay bondad en mi ya que es para débiles.
Izumi peque:y nuestro padre fue débil dime el fue débil y fue valiente al entrar a la casa mientras se incendiaba para sacarte de ahí.
Izumi normal:no no quiero recordar.
Recuerdo.
Podemos ver la casa de los Midoriya incendiandose y a un hisashi tratando de entrar a su casa por su hija pero era detenido por los héroes que le dijeron que la salvarían.
Hisashi:dejenme mi pequeña esta a dentro.
Heroe1: no podemos dejarlo pasar es muy peligroso.
Izumi:!!! PAPI AYUDA!!!
Con eso grito hisashi evadió al héroe y entró a la casa buscando a su hija y la encontró abrazada a un peluche de all might.
Hisashi:izumi PAPI ya está aquí.
Dijo para tomar en brazos a izumi y salir corriendo pero al estar por salir el piso de arriba se derrumbaria pero hisashi lanza a izumi afuera siendo el enterado por las vigas.
Actualidad.
Podemos ver a una izumi de rodilla con las manos en su cabeza llorando mientras las puntas de su pelo se vuelven verdes.
Izumi peque: el fue valiente y nuestro héroe ahora cumple tu promesa.
Izumi normal:pero yo las lastime herí a saori y ella solo quería ayudarme no se si me perdonarán.
Reaper:tienes razón ellas no te perdonarán.
Izumi peque:no lo escuches izumi el te miente siempre lo a hecho.
Reaper:seguramente ellas te odien ahora y esperan a que te despiertes para lastimarte.
Izumi normal:callate ya deje que me apartará de cumplir mi promesa una vez no volverá a pasar-dijo mientras su cabello se volvió verde otra vez.
Reaper:que no lo ves ellas te harán débil.
Izumi normal:no al contrario ellas me hacen mas fuerte.
Dijo para que de su cuerpo empezara a emanar una luz y mostrar a una izumi con el pelo verde y con fuego en sus pueños pero este era un fuego verde.
Izumi:ya no dejaré que me mientas.
Dijo para luego destruir de un golpe a reaper.
En el hospital.
Podemos ver a un shoto agarrando la mano de izumi cuando está empieza a moverse y dar signos de despertar.
Shoto:saori, señora Inko vengan-al decir esto las mencionadas entrarían y verían como izumi despertaba.
Inko:izumi mi bebé que bien que despiertas.
Saori:hermana.
Ambas corrieron a abrazar a izumi que para su sorpresa correspondió el abrazo.
Izumi llorando:yo lo siento.
Inko llorando:no hija somos nosotras las que te debemos pedir perdón de no ser por nosotras nada de esto hubiera pasado.
Saori llorando:haci que no nos pidas perdón tu no hiciste nada.
Izumi:como es que no me odian yo las lastime mucho.
Saori:bueno una persona me dijo que no podemos odiar a las personas.
Izumi solo lloraría mientras abrazaba a su familia con su único brazo y se daría cuenta de shoto y se sonrojaria ya que recordó lo que dijo con el suero.
Izumi nerviosa estilo hinata:etto shoto yo quisiera..
No pudo terminar ya que shoto la besaría y ella correspondria.
Saori:bueno por qué no dejamos solos a los tortolos pero no te pases shoto.
Shoto:lo sé no le haría nada que ella no quiera que le haga.
Izumi se pondría más roja que el cabello de kirishima por ese comentario,pero se pondría seria y diría.
Izumi:bueno al menos estaremos juntos hasta que vaya a prisión por lo que hice.
Saori:tu no hiciste nada te obligaron a hacerlo.
Izumi:no si lo hice saori mis manos están manchadas yo mate a muchos algunos solo eran civiles que pasaban por ahí lo sabía y aún así yo los mate.
Shoto:esa fue la antigua tu, ahora tu no harías esas cosas.
Izumi:como quisiera que el mundo creyera eso pero el mundo se basa en las pruebas y las pruebas en mi contra son muchas solo necesitaban que overwacht me echara para poder meter tras las rejas y con lo que hice supongo que decepcione a todos los agentes de overwacht que confiaron en mi y me echaron de la agencia o me equivoco.
Inko:si te echaron por in subordinación y traición.
Izumi:bueno no se puede hacer mas seguramente la policía ya vendrá y me llevará seguramente el doctor ya les informo.
En eso entraría la policía.
Policia1:izumi Midoriya esta bajo arresto por los crímenes de asesinato, genocidio, robo de información y extorcion.
Inko:no oficial por favor apenas recupere a mi hija no me la quite de nuevo.
Policia2:lo siento señora pero no podemos hacer nada.
En eso se llevarían a izumi esposada su única mano a su silla de ruedas.
En el tribunal.
Juez:acusada izumi Midoriya se le acusa de asesinato, genocidio, robo de información y extorcion sin mencionar las mejoras ilegales de sus prótesis como se declara ante esto.
Izumi:cumpable señoría no voy a mentir asesine a esa gente pero era cuando era la discípula de reaper ahora soy otra persona pero aceptaré las consecuencias de mis actos pasados.
Juez:bueno izumi tu sentencia es...
Chan Chan chaaan uy el suspenso cual será la sentencia de izumi descúbrelo en el siguiente capítulo sin más que decir los dejo con el suspenso sayonara.
ESTÁS LEYENDO
izumi la discípula de reaper
FanfictionEn esta historia izumi será entrenada por reaper después de ser abondonada por su familia.