prólogo: descubriendo la verdad

488 19 8
                                    

Naruto y naruko estaban al borde de la muerte por culpa de la aldea y estaban al frente de una reja enorme y solo oían llantos.
¿Quién estará llorando aquí hermano?-pregunto naruko triste.
No lo sé hermana-dijo Naruto triste.
Es mi culpa que os pase esto-dijo la voz de una mujer. Mientras que una mujer se acercaba a la reja.
Tu no nos has hecho daño,¿Que podrías haber hecho tú?-dijeron los hermanos al unísono.
Soy la kyuby no kitsune y estoy sellada en ambos, os contaré la historia de vuestro dolor.-dijo la mujer ahora identificada como kyuby que mostró sus colas.
Es así:

Tras empezar a explicar y se puso a llorar mientras que estaba diciéndoles como minato le sello en ellos y la noche de su nacimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras empezar a explicar y se puso a llorar mientras que estaba diciéndoles como minato le sello en ellos y la noche de su nacimiento. Al terminar los niños estaban llorando.

¿Tu sabes nuestros nombres?-dijeron los hermanos llorando.
Si, tu el chico eres Naruto y la chica tu eres naruko-dijo kyuby llorando.
Tu no eres la culpable de nuestro sufrimiento lo es la aldea-dijeron naruko y Naruto al unísono mientras saltaban la reja y la abrazaban.
Entonces, ¿estáis dispuestos a unir de esta aldea?-pregunto kyuby mirando a los niños y abrazando les.
Si queremos huir de la aldea que nos maltrato y nos oculto nuestros nombres -dijeron naruko y Naruto a la vez.
Si queréis os convertire en demonios para poder huir.-dijo kyuby feliz abrazando a los niños con sus colas.
Si, así seremos unos demonios que acabarán con los humanos malvados.-dijeron Naruto y naruko a la vez.
Realmente estáis muy sincronizados para crear un espacio mental unido.-dijo kyuby abrazando con más fuerza.
Entonces, ¿cuando seremos demonios?-pregunto naruko demostrando que no son el mismo ser.
¿Y no lo haremos en un lugar seguro?-dijo Naruto mostrando que era más listo de lo que aparentaba.
Bien pensado niños y será mejor que me deis el control y yo en encargo de todo lo demás-dijo kyuby acariciando las cabezas de naruko y Naruto contra la suya.
Tras darle el control a kyuby y estos llegar a una cueva se abrazaron los niños y fueron rodeados por un capullo hecho por su sangre y carne.
Tres semanas más tarde Naruto y naruko habían aprendido todo lo necesario de teoría para ser jonin de kyuby y se iba a romper el capullo.
Al romperse se vieron a dos niños con cola y orejas de zorro.
¿Madre qué tal estamos?- dijo naruko mostrando que quería saber qué tal estaba su cuerpo.
Es cierto yo también quiero saber ¿cómo me veo?- dijo Naruto emocionado por ser más fuerte.
Bien, cachorros os puedo enviar un jutsu a vuestra memoria pero este recurso es muy especial ya que tenéis que hacerlo los dos a la vez la primera vez y lo tenéis que hacer al momento y al hacer un jutsu 10 veces ya no necesitaréis los sellos de mano al ser demonios-dijo kyuby feliz y enviándoles un jutsu de tierra a los cachorros.
Jutsu de tierra ascendencia de espejo-dijeron Naruto y naruko a la vez y salieron unos espejos entrene de cada uno.
Al salir los espejos se vieron así.

Pero son pelirrojos y sus ojos son los de kyuby y si todo el rojo será rojo sangre y las pupilas rasgadas y los bigotes son de color obsidiana junto a la punta de sus colas y los dos estaban con la ropa rasgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero son pelirrojos y sus ojos son los de kyuby y si todo el rojo será rojo sangre y las pupilas rasgadas y los bigotes son de color obsidiana junto a la punta de sus colas y los dos estaban con la ropa rasgada.

Somos hermosos-dijo naruko feliz.
Si, y tenemos una cola muy calentita por lo que no tendremos una muerte por hipotermia.-dijo Naruto quitándose ese miedo que tenía desde hace años.
Ahora nos toca huir de la aldea.-dijo kyuby sería.
Entonces nos iremos de aquí y tendremos una buena vida.-dijeron Naruto y naruko con emoción y alegría.
Entonces empecemos a irnos-dijo kyuby.
Si mama-dijeron naruko y Naruto al unísono.
Tras llegar a la puerta de el lado oeste vieron que los guardias chunin estaban dormidos y decidieron pasar corriendo lo que lograron hacer y no pararon hasta salir de los bosque de konoha y llegar a ver el mar entonces amaneció.
Mamá, tenemos sueño-dijeron Naruto y naruko al unísono.
Eso es porque ahora sois nocturnos mis cachorros, solo seréis capaces de estar despiertos por la noche y dormidos por el día, buscar alguna cueva para ir a dormir-dijo kyuby de forma maternal.
Si, mamá eso de allí no es una-dijeron Naruko y Naruto señalando que encontraron una cueva y se metieron a dormir se acostaron y durmieron hasta el anochecer.
Al anochecer los tres zorros despertaron y los hermanos empezaron a pensar en comer.
Mamá, ¿que haremos ahora?-dijo naruko.
Bueno, primero tenéis que matar a muchos bandidos y liberar esclavos que os den un nombre a la larga seréis famosos y tendréis ofertas de trabajo lloviendo sobre vosotros.-dijo kyuby pensativa.
Eso es genial-dijo Naruto emocionado.
Pero antes os entrenare hasta que alcanceis el nivel de un kage.-dijo kyuby.
Genial, queremos ser tan fuertes como los kages-dijeron naruko y Naruto al unísono.
Bien, sin más que comience la tortur...  Digo entrenamiento-dijo kyuby haciendo que los niños se asustasen un poco.

Fin del prólogo en el siguiente cap será el entrenamiento.
Gracias por leer

kitsunes gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora