cap 1 entrenamiento y enseñanza

336 16 0
                                    

Naruto y naruko han estado buscando un lugar donde quedarse y encontraron en una montaña un dojo  abandonado mirando al mar en la costa del país del fuego, lo limpiaron y arreglaron los desperfectos, se hizo tarde y llegaría el día de su cumpleaños pero este no será triste y con miedo a morir sino uno feliz el primero feliz.

Nota el primer cap se desarrolla un día antes de el cumpleaños de naruko y Naruto.

Feliz décimo cumpleaños mis cachorros-dijo kyuby feliz abrazando a sus cachorros en su espacio mental compartido
Que ahora era un hermoso bosque con muchos conejos y mariposas para que se entretenga kyuby además de un pequeño arroyo y un estanque con árboles de cerezo en flor de los que caen pétalos de forma constante y una pequeña construcción un humilde Dojo en el centro de todo eso y este era idéntico al Dojo en que vivían ahora.
Gracias mamá, tenemos todo lo que queremos aquí-dijeron Naruto y naruko soltando lágrimas de felicidad abrazando fuerte a su madre.

Mi regalo para vosotros es que de ahora en adelante os entrenare cómo es debido en este Dojo y con los libros de historia y todos los pergaminos de jutsus que hay aquí seréis unos grandes shinobi que se hagan un glorioso nombre.-dijo kyuby abrazando a sus cachorros con sus brazos y colas.
Gracias mamá-dijeron naruko y Naruto abrazando a su madre y moviendo rápido sus colas.

Tras el primer cumpleaños feliz de ambos gemelos tras una década de sufrimiento al fin encontraron el amor de alguien que no era ellos mismos. Tras su fiesta y su sesión diaria de caricias los tres calleron dormidos en un abrazo y solo estaban unas sonrisas en los rostros de naruko y Naruto no eran tan grandes como sus sonrisas de konoha pero eran sonrrisas verdaderas

Al día siguiente empezó una clase de cómo usar clones de sombras.
Ya nos salió mamá-dijeron un ejército de narukos y Narutos a la vez.
Bien, que todos los clones vayan a la biblioteca ahí he puesto una gran cantidad de libros de historia y quiero que cada naruko y Naruto hagan un equipose ponga y lea uno de ellos además si a alguna pareja se le ocurre esfumarse los que no tengan libros se encargarán de terminar la lectura, y solo os podéis disipar 3 parejas a la vez.-dijo kyuby de forma que parecía una profesora pero una que si les quería enseñar y no sabotear su aprendizaje para que mueran en una misión o no lleguen a nada en el futuro.
¿Y los originales que haremos?-preguntaron naruko y Naruto a la vez.
Pues escalar árboles solo con los pies.-dijo kyuby como si fuera lo más normal del mundo.-el truco está en que al usar youki en lugar de chacra solo podréis usar jutsus poderosos con Un control casi absoluto y tendréis que aprender a controlar el chacra de una manera extremadamente minuciosa.

Tras la explicación, al terminar el día Naruto y naruko no les quedaban fuerzas y ya dominaron el ejercicio de los árboles además de aprender todo lo necesario de historia ninja que necesitarían en el futuro.
También aprenderán, matemáticas ( las útiles, aritmética y álgebra básica nada de vectores ni funciones), lengua(ya que kyuby les dijo que necesitaban un lenguaje rico para ser tratados de mejor manera), biología(para matar mejor y diferenciar la fauna y la flora), geología (ya que les vendría bien saber si encuentran una piedra preciosa), filosofía( ya que así podrían elegir una opción que a ojos de los humanos les hiciera ver cómo héroes y víctimas), psicología (para poder manipular a las personas a su voluntad), herbologia(para preparar remedios para enfermedades y antidotos o venenos para mejorar su desempeño), política ( para saber que tenían que hacer en cada pais), modales (ya que así los buenos clientes les respetarán y recomendaran), forja, física,química, y se les enseño todo lo que kyuby sabía de taijutsu, kenjutsu, fuinjutsus, genjutsu, ninjutsus y técnicas de armamento( arcos...).

También recibieron una formación minuciosa para realizar control de youki y con el mismo youki que al inicio hacían un clon ahora podían hacer hasta 1000 clones y sus vidas cambiaron mucho, el entrenamiento durará dos años.

Ya no puedo enseñaros nada más mis pequeños hachibis sois tan fuertes juntos como yo, pero aún os falta experiencia de campo para tener vuestras novenas colas.-dijo kyuby de forma pacífica sentada en el interior del espacio mental y con kimono muy caro y hermoso con diseños de zorros de nueve colas sobre una seda roja y todos los bordados eran en hilos de oro y su larga melena estaba peinada con algunos adornos dorados en ella.
Nosotros nos esforzaremos para obtener nuestras novenas colas mamá no nos rendiremos y cuando las tengamos no estarás en peligro por las aldeas ya que se enfrentarán a tres kyubys-dijeron naruko y Naruto sacudiendo sus colas de forma furiosa.
Bien, ahora hasta donde sé hay un gran número de naciones en las que podéis ayudar y empezar ha labraros un nombre, ir al país de las olas ya que ahí está un hombre muy malo quiero que lo mateis y robeis su fortuna, si tiene esclavos liberarlos y no os preocupéis si queremos a uno como juguete ya que a lo largo de mi vida he tenido muchos esclavos de placer, tanto humanos como demonios y de ambos géneros hombre y mujer.-dijo kyuby haciendo que sus pequeños se sonrrojase y se miran entre ellos y luego a ella.
Te queremos a ti como madre y como compañera además de el uno al otro.-dijeron naruko y Naruto mostrando que estaban muy enamorados de su madre y el uno del otro.
Bien, mañana iremos a ese país para que maten a gato-dijo kyuby sería.
Esta bien mamá, buenos días-dijeron naruko y Naruto empezando a dormir.
(Si, son completamente nocturnos).

Fin del CAP 1

kitsunes gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora