Capítulo 3: ¿Borrecarnada?

359 29 9
                                    

Kanon: Saga, no quiero ser descortés, pero... Sorrento es menor de edad y no puedo dejarlo solo...

Saga: 8Algo triste) Lo entiendo, ya tienes tu vida echa...

Kanon: Me refiero a que se está haciendo tarde y Sorrento se puede enfermar...

Saga: Aaah...

Sorrento: Ya estoy grande... (Haciendo puchero) No me enfermo... (Estornuda) Perdón, solo es casualidad...

Kanon: Te llamare luego Saga, Sorrento debe comer algo o le dará gastritis...

Sorrento: ¡Que ya estoy grande!

Kanon: (Abraza a Sorrento) Ay mi dulce y hermoso Sorrento... Te crees un niño grande... Hasta que no me muestres un certificado que compruebe que eres mayor de edad harás lo que te diga...

Sorrento: Ña... (Haciendo puchero) Kanon...

Kanon: ¿Si?

Sorrento: Tengo hambre...

Kanon: Quien te entiende...

Saga: (Sonríe amablemente) No hay problema, yo los invito a cenar...

Sorrento: ¿Kanon? (Inocente) Quiero conocer a nuestro hermano...

Kanon: (Asombrado) ¿Sorrento?

Sorrento: (Insistiendo) Anda, quiero saber porque no lo conocía...

Kanon: (Nervioso) Es que... Cuando papá murió Saga se fue a estudiar al extranjero...

Saga: (Confundido) ¿?

Kanon: (Rascándose la nuca) Sorrento, tienes hambre, debemos ir a...

Sorrento: (Interrumpe) Platiquemos un rato... Ya se... Vamos al café... Así como algo y platicamos ¿va? (Los jala a ambos) Yo les invito el café con panecillos... (Ríe feliz)

Saga y Kanon: ¿?

En la cafetería

Sorrento: (Echándole azúcar a su cafecito) Listo... (Lo prueba) Umm, delicioso... ¿Qué opinan hermanitos?

Saga: (Bebe su café sin azúcar) Está bien... *Mucho mejor que el café que prepara Mu para ser honesto* (Bebe de su café)

Kanon: (Bebiendo un sorbo grande) Rico Sorrento, olvidaba que aquí sirven el mejor café de la ciudad...

Sorrento: Ustedes dos son tan iguales... (Come un poco de su panecillo) Mmm... (Mirándolos) De no ser por la ropa que llevan ya me hubiera confundido...

Kanon: Si Sorrento... (Lo observa bien) Oh, estas algo sucio de tus mejillas...

Sorrento: (Con migajas de pan en sus mejillas) ¿De verdad? (Sigue comiendo su panecillo)

Kanon: Si (Usa si pañuelo para limpiarlo) Ya casi... (Limpiándolo) ¿Sabes? Mejor ve al baño, asi te acomodas mejor la corbata...

Sorrento: Bueno Kanon, no tardo... Sigan sin mi... (Se va)

Saga: ¿No sabe que eres...?

Kanon: (Serio) No lo sabe y por favor no se lo digas... Sus padres fallecieron cuando era muy pequeño y solo me tiene a mi... Soy su única familia...

Saga: (Suspira) Bien Kanon, ¿y que me cuentas? (Curioso) ¿Cómo sobreviviste?

Kanon: Ay, Solo me deje llevar por la corriente... (Se sienta un poco más relajado) Y cuando desperté Sorrento me estaba picando la cara... ¿Y tú?

Saga: El infeliz me hirió a mí y a Milo... Me lo quito de los brazos, tal vez creyó que moriría desangrado, pero... Gracias a un buen hombre y a su hijo sobreviví... Ellos me criaron... Y actualmente trabajo como vicepresidente de la empresa que manejan...

Buscando a mis hermanitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora