Kanon: (Abrazando a Sorrento)
Sorrento: (Dormido)
Saga: (Admirando el paisaje de la ciudad)
Mu: (Conduciendo) ¿Saga? ¿Te pasa algo?
Saga: Estoy bien Mu, no te preocupes...
Mu: Te conozco bien y sé que algo te ocurre... Sabes que puedes confiar en mi... ¿Verdad?
Saga: (Suspira) Vi a Milo entrar a la fiesta...
Kanon: (Curioso) ¿Al pequeño Milo?
Saga: Si, iba bajando de una limosina con un amigo... Supongo...
Mu: Oh, que tierno... ¿Y por eso estas así?
Saga: Si, creció bastante...
Kanon: Pues quien no crece después de 15 años...
Mu: (Estaciona el auto) Ya llegamos al hotel...
Kanon: Emm... Tengo que llevar a Sorrento a casa y...
Saga: (Interrumpe) Ese tal Julián querrá recuperar su juguete ¿a qué lugar crees que visitará primero?
Kanon: Wow, ahora si te vez como un profesional...
Mu: Andando... (Baja del auto) Hay que descansar porque mañana será un día muy agitado...
Al día siguiente
Camus: (Adolorido) Auch... Auch... Auch... Eso duele...
Afrodita: (Maquillándolo) Ay no puede ser, ya es la tercera vez esta semana... (Inquieto) Camus, no puedes seguir así, un día de estos te va a matar... (Tratando de tapar los moretones con maquillaje)
Camus: (Serio)
Afrodita: No, así no puedo trabajar... Ni con todo el maquillaje del mundo puedo ocultar ese moretón... Camus, le diré a Masky que Milo volvió a golpearte...
Camus: (Preocupado) No Afrodita (Lo detiene) No lo hagas...
Afrodita: Camus, Masky debe saberlo, el pondrá en su lugar a Milo...
Camus: No Dita, Milo se enojará más... Mejor déjalo así, el prometió que no lo volverá hacer...
Afrodita: Eso dijo las ultimas 36 veces... Camus, aunque tengas un contrato con Milo, eso no quiere decir que él tiene todo el control sobre ti...
Camus: (Triste) Si lo tiene...
Afrodita: Oh Camus (Lo abraza)
Mascara de Muerte: (Entra) ¿Por qué tardan tanto ustedes dos? (Los ve) ¿?
Afrodita: (Se aparta) Ya casi termino cariño... (Se acomoda el cabello) Solo me falta ponerle unos retoques a Camus...
Mascara de Muerte: ¿De acuerdo? (Ve el moretón en la mejilla de Camus) ¡¿Qué?! (Molesto) ¡¿Lo volvió hacer?! (Se acerca y lo revisa bien quitándole el maquillaje) Ese idiota...
Camus: (Asustado) Emm, no Director, fue un accidente... (Sin saber que decir) Me caí del baño...
Mascara de Muerte: Eso es tan cierto como decir que Afrodita es heterosexual...
Afrodita: ¡Oye!
Mascara de Muerte: Ya estuvo bueno, voy hablar con ese hijo de su ### ¡¿Cómo se atreve a golpear a mi mejor actor?! (Se va marcando por teléfono)
Camus: ¡No lo haga! (Apunto de detener a Mascara de Muerte)
Afrodita: (Lo detiene) Déjalo... Es más terco que una mula... Además, Milo se merece un regaño por lo que te hizo...
ESTÁS LEYENDO
Buscando a mis hermanitos
FanfictionSaga, Kanon y Milo son hijos de una familia prestigiosa y de mucho dinero, pero una tragedia separara el camino de estos hermanos. El tiempo hará su trabajo haciendo que cada hermano tenga una vida diferente. ¿Podrán reunirse y reclamar lo que por d...