Capítulo 4: Misión imposible

307 22 1
                                    

Milo: (Caminando entre reporteros y fotógrafos)

Reportero X: Joven Milo, ¿es verdad que grabara un nuevo sencillo con los The Specters

Milo: (Simplemente sonríe para las cámaras)

Reportera: ¡Joven Milo! (Se acerca todo lo que puede) ¡¿Porque razón beso a una Fan?! ¡¿Cree que su pareja se moleste?!

Milo: (Ignora la pregunta) 

Fans: ¡Milo, te amamos!

Milo: (Solo sonríe, les manda besos y entra a su mansión)

Dentro de la mansión

Aioria: (Sentado en la sala viendo la TV)

Milo: (Llega) Ya llego por quien llorabas...

Milo: (Llega) Ya llego por quien llorabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aioria: (Serio) ¿Ahora qué hiciste?

Milo: Solo salí a almorzar...

Aioria: (Alza una ceja)

Milo: Anduve por allí de fiesta...

Aioria: No manches compa, estas en todos los noticieros, ¡Besaste a una fan! Cuando tu novio se entere y es lo más probable, te va a...

Milo: (Despreocupado) Yo soy quien tiene las riendas de la relación, mi novio no puede hacer nada, tenemos un contrato... Yo puedo hacer lo que se me dé la regalada gana con el... Yo me dedico a cantar y ser espectacular y el solo se dedica a actuar y verse bien a mi lado...

Aioria: (Tratando de recapacitar con Milo) Pobrecito, el trata de hacer lo mejor en su relación y tu solo armas escándalos...

Milo: No me regañes... (Se sienta y mira su teléfono) Uy, ya tengo muchas visitas...

Aioria: (Serio) Me cae que a ti solo te importa la fama...

Milo: No me culpes, nací en cuna de oro y no tengo que compartir la fortuna con nadie...

Aioria: ¿No recuerdas a tus hermanos?

Milo: (Serio)

Aioria: Mi hermano me contaba que eras muy apegado a ellos...

Milo: ¿Sabes qué? Estoy cansado... (Entra a su habitación) Voy a descansar... (Buscando algo) ¡¿Qué?! ¡¿Dónde está?!

Aioria: (Cruza los brazos) ¡Tu novio no está esperándote en la cama bicho loco!

Milo: ¡¿Qué?! (Se regresa a la sala y mira de frente a Aioria) ¡¿Dónde se metió?!

Aioria: Se fue a dar una vuelta, hoy es el cumpleaños de un tal Julián...

Milo: ¿Y qué? (Molesto) El mío es en unos días...

Aioria: (Sin levantarse del sofá) Pues tu novio fue invitado y se fue, y como tú no estabas para llevarlo, mi hermano se encargó de ir a acompañarlo... (Se rasca un poco la nuca) Si le pusieras más atención te hubieras dado cuenta de eso...

Buscando a mis hermanitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora