𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 6

317 19 6
                                    

Pov Patrick

Ya es miércoles, si han pasado casi dos días recién pero no saben la falta que me hace por qué ni siquiera me contesta los mensajes que le deje por Instagram ni mucho menos WhatsApp, yo los lunes acostumbro a subir foto a mi Instagram generalmente es una foto de mis perros pero el lunes subí una mía y no le dio like si se que es algo infantil pero siempre le daba like o comentaba un corazón, y esta vez no, ella ayer subió una foto de ella donde se veía hermosa le comente un corazón y ni like le dio a mi comentario pero si al de nuestros compañeros, eso solo hizo que me de cuenta que sigue mega enojada, estaba conversando con Jill (que si ya se entero lo del lunes y me reto como era de esperarse) cuando me dijo algo que me hizo mucho sentido.

J: ¿todavía nada con Ellen? -dijo mientras tomaba café-

P: nada no me responde ni ve mis mensajes- dije algo frustrado-

J- pues no la juzgo- iba a decir algo, pero me interrumpió- no, no me mires así yo habría echo lo mismo, te comportaste como un estúpido, yo estaría igual

P: pero yo no pensé que le iba a afectar tanto que no la salude -enserió no entendía todavía-

J: insisto eres muy tonto, a ella le importas y tiene miedo a perderte, tu me contaste que ella esta saliendo de una relación donde la trataban horrible

P: pero yo jamás le haría algo así

J: no sabes el bien que le haces a la humanidad cuando te quedas callado- dijo riendo- no entiendes tu la tratas alomejor como nunca nadie la trato y ella tiene miedo a que la única persona que la valora y la hace sentir lo que vale la deje por otra persona, a ella de verdad le gustas pero tú, tú te preocupas de estar dándole la bienvenida a una tipa que conociste en ese mismo momento, nadie te dice que no tengas amigas pero si ya la acostumbraste a saludarla y llevarle algo, quiero decir ya lo hiciste una rutina, pero una rutina bonita y lo que ella sintió alomejor es que tu ya te aburriste de ella y era mejor estar conversando con otra mujer, te apuesto lo que quieras que su autoestima debe estar por el piso ella se debe mostrar fuerte y con ego pero eso es solo apariencia y eso tu y yo lo sabemos nosotros mismos aparentamos algo que no somos, compréndela para ella esto debe ser mas duro que para ti porque tu al menos me tienes a mi para contarme lo que te pasa y lo que haces, pero ella, ella esta solita- me miro y si que tenia razón- ahora anda a bañarte y piensa en como resolver esto yo voy a ir a verla y hablar con ella alomejor lo necesita.

Hice lo que me dijo y en ese momento se me ocurrió una creo gran idea para que se desenoje y pedirle perdón ya que de verdad me dolía estar así, pero si hacia lo que tenía pensado igual no íbamos a poder hablar hasta el fin de semana porque mi idea era que todo fuera el fin de semana.

Pov Ellen


Estaba e mi cama comiendo helado mientras veía una película de drama como una adolescente con el corazón roto por el típico niño popular cuando suena el timbre lo último que quería era ver a Patrick y me imaginé que era el pero igual fui a abrir y para mi sorpresa era Jill.

J: hola Elli, como estas? – dijo pasándome un chocolate lo que me hizo recordar a Patrick-

E: hola Jill, bien, pasa

J: gracias, oh es muy linda tu casa- dijo sentándose en el sillón-

E: dime en que te puedo ayudar

J: eso te debería preguntar yo

E: ¿qué? ¿Si necesito algo?

J: si, se que es raro pero tu no tienes nadie con quien conversar y yo quiero que cuentes conmigo para lo que necesites que yo no voy a andar contándole todo lo que me digas a Patrick, que por cierto estoy de acuerdo contigo su actitud no fue la mejor

𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ♡︎𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora