Se podía escuchar los gritos de una mujer peliblanca mezclados con los gritos que señalan que una nueva vida a nacido . Se podía ver cómo la madre sostenía a su hijo en sus brazos mientras esté seguía llorando . Al lado de estos se encontraba un hombre de edad avanzada que desprendía un aura de superioridad un aura que solo los dioses desprenden , este era el mismísimo dios Zeus que acaba de presenciar como el último miembro de su familia nacía . La familia Zeus fue aniquilada junto con la familia Hera en la batalla contra el dragon negro de un ojo mientras cumplían con las tres misiones . Estas misiónes consistian en aniquilar a tres monstruos legendarios que traerían el caos e infundirian miedo en todo el mundo inferior . Estas familias unieron fuerzas y pudieron aniquilar a dos de los tres monstruos pero lo que no esperaban era que el último monstruo inflingiria tanto miedo en los aventureros que algunos hasta cayerón al suelo entrando en pánico y otros simplemente perdieron el conocimiento .
Volviendo de regreso a la cabaña , dentro se podía ver como sucedía un suceso milagroso mágico pero al mío tiempo también trágico . Se podía ver cómo de la peliblanca se desprendían partículas de luz que envolvían al niño . Este suceso se asemeja cuando un dios es enviado de regreso al cielo salvo que en vez de formarse una columna está se iba despomponiendo esto ocurría con los espíritus también conocidos como los hijos de los dioses . Todas las partículas brillaban con más intensidad alrededor del niño , el brillo fue tal que se podía ver a cinco quilómetros a la rotonda . Un comerciante que iba con su carruaje dirigiéndose al centro del mundo o también conocida como la ciudad laberinto de Orario pudo ver como a lo lejos aparecía un brillo en medio del bosque . Pero eso no fue todo lo que pasó de alguna manera milagrosa que sentía como si su cuerpo hubiese rejuvenecido como si de un milagro se tratase pero este no le dio más importancia al caso y siguió su camino . En otro lugar cercano a la cabaña se podía ver como un loba gemía de dolor que le provocaba su pata está estaba rota además de dislocada pero los gemidos dejaron de escucharse cuando fue envuelta de un brillo intenso y reconfortante . El hueso roto de su pata se había regenerado y su articulación dislocada volvía a su sitio de origen permitiendo de la loba se levante y empieza a correr bajo la luz de la luna que hoy por alguna extraña razón la luna estaba completa y más brillante de lo que nunca ha sido .
El brillo empezó a cesar y la oscuridad de la noche volvió siendo iluminado por la luz de la luna . La peliblanca le hablo al Dios ~Zeus necesito pedirte un último favor , mi último deseo ~ el dios no hizo nada más que asentir con la cabeza dejando que la peliblanca continúe porque si su intuición no se esquiva diría que está pronto dejaría de estar y desaparecería . ~Necesito que cuides de el necesito que lo protejcas que lo alejes de los males que hay en este mundo que le enseñes a como defenderse a como cuidarse y a ser feliz sin mi ~ el dios volvió a asentir con la cabeza , ello continuo hablando ~porfavor dile que siempre lo quise al igual que su padre y que siempre estaremos con el , yo dentro de su corazón y su padre cuidándolo desde el cielo ~ una vez acabada se dirigió al niño que yacía dormido entre sus brazos ~ mi niño , mi amor ya es hora de despedirse ya es hora de que me valla ojalá pudiese alargar esto más pero no pude aguante todo lo que fui capaz . Adiós Bell te quiero ~ esto último lo decía mientras lágrimas brotaban de sus ojos color rubí y bajaban por sus delicadas mejillas . Como si fuera por arte de magia la mujer se volvía cada ves más transparente su cuerpo perdía cada vez más color y como si de un truco se tratase desapareció delante del dios dejando al niño en el suelo recostado sobre un mantel que anteriormente era blanco pero que se volvió amarillento además de que estaba manchado de sangre . El dios procedió a recoger al niño y taparlo con el mantel para salir de la cabaña ~Bueno Bell parece que hoy comienza tu aventura ~
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel Un Semi- Espíritu
FanfictionBell un niño de apenas siete años . Cualquiera diría que no es más que un niño como cualquier otro pero lo que no saben es la extraordinaria magia que este posee está que magia que rompe con todas las leyes naturales de la vida está magia que...