Desesperación

2.2K 215 2
                                    

El grito del hombre resonó en toda la plaza central . Toda la gente se volteó a ver el origen del grito . Allí se encontraba un hombre de mediana edad sujetando el cuerpo de un niña elfa , la misma que recibió el manotazo del minotauro .

Salí corriendo en dirección a ellos , me acerqué y cheque el estado de la niña , su pulso era débil , tenía un brazo  y costillas rotas además de alguna hemorragia interna .

Bell- ohh luz sagrada , el soplo de la vida original concédeme tu luz de protección divina , mi nombre es meterías , LUMUNIUS EDEN

Una aura blanco con tonos dorados cubrió a la niña , curando a si sus heridas y frenando su hemorragia .

Después de que el aura se
desvanezca volvía a ver su pulso solo para no sentirlo . Un escalofrío recorrió mi espalda acompañado de un sentimiento de desesperación , aquel hechizo que salvo vidas , que curo enfermedades y que trajo la paz a mi antiguo pueblo no funcionaba . El miedo inundó mi ser  , miedo a aver fracasado . Pero no me rendí aunque sabía que era muy tarde que no podía revertir el tiempo no me rendí , comencé a recitar una y otra ves la misma magia seguí  no me detuve , hasta recurrir a mí anillo { Bell tiene un anillo en vez de una varita o bastón , este amplifica su poder mágico , el anillo lo heredó de su madre es lo único que tiene de ella } un círculo mágico dorado apareció debajo de mis pies y debajo del cuerpo de la niña , adornado de runas , emitía partículas de luz que se introducían dentro del cuerpo de la niña , pero está seguía sin reaccionar . Pronto lágrimas salían de mis ojos , comencé a llorar , seguia sollozando pero no me detuve de recitar .

El público se quedó mirando la escena , algunos no les importo seguramente ya habrán visto morir a sus camaradas o familiares u amigos  , otros solo se quedaban mirando al niño como cantaba  y otros sentían lástima por el niño , que seguía apresar de que la niña ya estaba muerta .

Bell- porfavor despierta , levántate , levántate , levántate , LEVANTATE POR FAVOR NO MUERAS !!!

Seguí llorando , una persona se le acercó y comenzó a cantar con un melodiosa y angelical voz  .

???: Gotas curativas, lágrimas de luz, santuario eterno. Componga un himno medicinal: trescientos, sesenta y cinco. La melodía del almanaque del curandero salva todas las cosas. Ven, destrucción del mal. El entierro de las heridas, el entierro de la enfermedad. Las maldiciones se han ido a la luz de la vitalidad. En el nombre de todo lo que es santo, te curo .

Cuando acabó el último verso un círculo mágico blanco con tonos morados emitía partículas blancas que rodaron a la niña mezclándose con la aura que creo la magia de Bell .

Pero aún así y con todo ,la niña no se movió , la niña se había ido , no pudo salvar a la niña , la culpa y el arrepentimiento consumía a Bell .

Todos habían visto lo sucedido y ninguno decía una palabra todos agacharon la cabeza . Solo para después oír un sonido sordo , Bell se desmayó por el desgaste de mente y su cuerpo se estampo con el frío y sucio asfalto , sus blancos cabellos se dispersaron por el duelo ensuciando se la guadaña que sujeta en la mano se soltó un se comenzó a desenrollar la cadena . Todo esto era visto por en peliplateada con ojos morados que se acercó a él .

???-pobre niño tuvo que presenciar esto .

Bell Cranel Un Semi- EspírituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora