En medio del desierto se ve como un grupo de bandidos rodeaban a un niño peliblanco .
Bell comenzó a desenrollar la cadena de su brazo para empezar a girarla .
Este lanzó la guadaña al bandido más lejano a el , cuando la guadaña ya estaba situada detrás del bandido Bell procedió a jalar de la cadena cosa que causó que la guadaña degollara al bandido haciendo que toda la sangre salte a presión de la garganta del bandido salpicando a su compañero . El grupo de bandidos no supo que hacer estaban sorprendidos de como un niño de ocho años que al parecer era una presa fácil acababa de asesinar a un compañero . Pero salieron de su shock cuando la guadaña se dirigió al bandido que estaba detrás del niño , el bandido reaccionó a tiempo para salvar su cabeza pero le costó su brazo izquierdo .Bandido de atrás ~aaaaaahhhhhh maldito mocoso desgraciado me las pagarás ~ diciendo eso desenfundó su espada para cargar contra Bell
Bell sabía que no le daría tiempo a volver a tirar de su guadaña por lo que dirigió su brazo izquierdo al bandido que cargaba contra el para abrir su palma de la mano y así apareciendo un círculo mágico de color dorado y dar lugar a un escudo dorado .
La espada en el momento que colisionó contra el escudo está se fracturó dejando indefenso al bandido cosa que no pasó desapercibida por Bell , aprovecho para volver a dirigir su guadaña al bandido desgarandole la barriga dejando ver cómo su entrañas , intestinos y estómago se salían de su cuerpo para acabar muerto por desangrarse .
Los bandidos restantes no se habían movido de sus lugares miraban incrédulos como otro compañero acababa de morir .
Bell dirigió su mirada a los que siguen en pie para dar un paso hacia ellos . Ellos salieron de su trance de shock para fijarse en el niño y dar un paso atrás .
Bandido líder ~ssommmoss mass veras ahora desgracad~no pudo acabar ya que otro bandido murió degollado por cortesía de la guadaña .
El otro bandido restante huyó presa del pánico dejando solo al bandido líder junto con Bell .
Bell~sabes en verdad a mí no me gusta matar pero hay gente que ensucia y contamina este mundo , gente como vosotros , gente que no merece vivir , gente que se aprovecha de los débiles , hieren a los mayores y violan a las mujeres este tipo de gente necesitan ser exterminados ~
Bandido líder ~desgraciado te crees que me das miedo soy un nivel dos , haré que te arrepientas por haber nacido ~despues de eso desenfundó su espada y arremetió contra Bell
Bell no hizo más que que utilizar su escudo para desviar la espada para proceder a coger la guadaña con su mano derecha y cortarle ma muñeca .
Pero no todo quedó ahí sino que se movió detrás de él para cortarle el tendón del pie izquierdo . Cuando Bell corto el tendón el bandido cayó de rodillas lamentándose y gritando de dolor . Pero no duró mucho tiempo ya que Bell prosiguió cortándole la cabeza .Bell ~ otra vez me excedí , tengo que aprender a controlarme ~dijo eso mientras desactivaba su escudo y enrollaba su cadena un su brazo para proseguir su camino .
Mientras seguía su camino apareció un gusano de arena cosa que no fue difícil para Bell eliminarlo , después de eliminarlo se encontró con un grupo de aventureros que por el aura que desprendian dedujo que eran aventureros de primera clase . El grupo estaba conformado por un Boaz ,un hombre gato , cuatro hermanos pallum y dos elfos uno oscuro y otro blanco . El grupo presenció la batalla entre Bell y el gusano .
Boaz ~oye tu has visto a nuestra diosa? ~pregunto con un rostro estoico .
Bell ~creo que no ¿ perdona pero puedo preguntar quienes sois y quién es vuestra diosa ?~
El grupo de aventureros se sorprendió pues quien no había oído hablar de la familia más fuerte de Orario ademas quien en este mundo no sabe quién es su diosa .Elfo blanco ~somos de la famila Freya y nuestra diosa es Freya ~
Bell~conque la diosa Freya ehh? Ya veo no no la he visto ~dijo eso recogiendo su guadaña y continuado su camino pasando de largo del grupo .
Bell~ ahh pero si os sirve visto un barco mercader dirigiéndose a Bagdag tal vez su diosa este en ese barco bueno quien sabe , adiós os deseo suerte ~El grupo asintió y se dirigió a Bagdag
Paso un tiempo hasta que Bell llegó a Orario donde pudo ver una larga fila de personas esperando para entrar a la ciudad , Bell se pudo a la cola esperando su turno para entrar mientras pensaba que tenía que hacer cuando entrase a la ciudad .
Bell~haber tengo que buscar una posada y buscar una familia bueno ya veré que hacer será mejor que me deje llevar y que pase lo que tenga que pasar ~
Mientras esperaba mi turno vi la enorme muralla era tan alta que no podia ver el final incluso cuando levante mi cabeza hasta el límite, causando que me doliera el cuello. Asi de
impresionantes eran. Las murallas-que habían estado aquí desde la Antigüedad para actuar como barreras para evitar que los monstruos escaparan-se veían un poco frías y solemne.Guardia~ Siguiente!~
El guardia era un tipo alto musculoso un con una lanza en mano se notaba de primera vista que era un aventurero de tal vez nivel cuatro o tres su aura imponía pero no tanto como aquel grupo con el que me encontré antes .
Guardia ~ a que vienes a Orario ~
Bell~a ser aventurero ~respondiendo con simpleza .
Guardia~necesito que te quites la capucha para poder ver tu rostro ~
Bell se quitó la capucha mostrando su bello y largo cabello blanco como la nieve además de unos ojos rojos que intimidan a la vez que enbaucan a cualquiera que los mire . Todo esto en un rostro blanco junto con unos rasgos delicados . Claramente una belleza que heredó de su madre .El guardia se le quedó mirando fijamente mientras que un rastro de baba salía de su boca . Pero lo que más le molestó a Bell es la mirada que le daba , la mirada estaba llena de lujuria cosa que le puso a Bell Los pelos de punta además de un escalifrio que recorrió todo su columna .
Bell~oye guardia ya has acabado de comerme con la mirada o vas a seguir ~dijo con un tono de molestia .
Guardia ~solo un poco más aayy pero que digo claro puedes pasar
~Bell entro en la ciudad era verdad lo que decía su abuelo era impresionante , gente de diferentes razas , puestos ambulantes promocionando sus productos además de aventureros de todo tipo.
Mientras que Bell admiraba la ciudad la gente se le quedaba mirando , si ya de por sí el color de su pelo y sus ojos eran exóticos lo que más llamaba la atención era el rastro de sangre que llevaba la guadaña .
Mientras tanto por otro lado los ciudadanos se hacían a los lados formando un camino para dejar paso a los aventureros de primera clase de la familia Loki .
Por otro lado Bell que seguía en sus pensamientos sin darse cuenta de lo que pasaba hasta que chocó contra una persona .
????~disculpa ...
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel Un Semi- Espíritu
FanfictionBell un niño de apenas siete años . Cualquiera diría que no es más que un niño como cualquier otro pero lo que no saben es la extraordinaria magia que este posee está que magia que rompe con todas las leyes naturales de la vida está magia que...