Narro yo 😉
Era un día normal en la U.A pues no había nada porque alterarse pues esta vez no habían sido atacados por ningún villano, por lo que a los héroes se les hizo extraño. Bueno dejando eso atrás hoy nos enfocaremos en la clase 1A, y como siempre bakugo siendo el y gritándole al pobre de deku, mientras kirishima lo observaba como todo un enamorado.
Mina: oye kirishima estas bien.
Kirishima: ehh!? Si estoy bien.
Denki: bro , estas seguro porque llevas mas de 5 minutos viendo a bakugo y suspiras como todo un enamorado.
Kirishima: pero que dices kaminari - nervioso- eso no es verdad.
Sero: la verdad bro tu solito de delataste.
Mina: y porque no le dices lo que sientes.
Kirishima: que!!? Estas loca si se lo digo lo mas probable es que me explote la cara, ademas el mismo me lo dijo el no le interesa el amor solo quiere concentrarse en ser el héroe numero uno. - desanimado.
Sero: nunca sabras si lo que dice es verdad, ademas ve el lado positivo eres al unico que deja que se le hacerque mas que nosotros.
Denki: sero tiene razón tal vez
tengas una oportunidad.Mina: creo que mejor hay que sentarno, Aizawa-sensei no tarda en llegar.
Todo estaba tranquilo hasta que se abrio un portal frente a la clase 1A dejado ver a un villano salir de este.
???:valla asi que estos son los mocos que me encargo destruir shigaraki.
Bakugo: quien demonios eres.
???: eso no va importar, sera mejor que se apresuren.
Todos: para que ???
???: para su nuevo hogar si es que logran salir a tiempo chao.- los empuja a todos a un portal.
En ese momento Aizawa al ver al villano lo capturo pues este se confío mucho, pero eso era lo de menos pues sus estudiantes habían desaparesido y justo le harian pasar un infierno al villano. Por esa razón llamaron a los demás heroes.
Aizawa: al pareser vamos a tener que ser directos donde te llevaste a mis alumnos ( mama oruga mod on)
All might: tranquilo Aizawa, manten la calma.
???: no les voy a decir.
Nezu: por lo que veo este es un nuevo integrante de la liga de villanos.
Present Mic: y entonces que haremos con el???
Nezu: por el momento preguntarle que hizo con los chicos o si no lo torturaremos.
???:bien les dire, esos niños estan en otra dimension donde tendran que encontrar la salida a tiempo o se que trendran que quedar hay para siempre, o y un ultimo detalle uno de los villanos esta hay al igual que los padres de uno de ellos.
Aizawa: por el momento tendremos que investigar a donde los llevo.
Nezu: por ahora nos encargaremos de investigar y los demás a vigilarlo y sacarle información.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin ( version kiribaku) TERMINADA
Fanficque pasaria si un dia la clase 1A es atacada por un villano haciendo que estos vallan a otra dimension donde kirishima y bakugo descubriran el amor que sienten el uno por el otro. . . . quieres descubrir que pasara con esta pareja, lee se que te ma...