un hasta luego 😄

232 19 1
                                    

Narra shigaraki(jafar)

Como siempre buscaba ese diamante en bruto el cual sacaria de esa cueba la lampara que tanto anelo para quiarle el puesto a ese sultan y yo poder gobernar.

Kuroguiri: ya viene el amo.

Shigaraki:-se acerca a los prisioneros- traen piedras en bruto, pero nunca un diamante...no quiero verlos.

*se llevan a los prisioneros*

Kuroguiri:llevenselos.

Guardia:Mi visir talvez es diamante en bruto nunca existio.

Shigaraki:esta en algún lado.

Guardia:lo hemos buscado por meses, lo que no entiendo es que objeto hay en esa cueba que le sirva a un hombre con si grandesa, es el segundo al mando de tras solo el sultan.

Kuroguiri: Segundo oh oh estas en problemas.

Shigaraki:cres que eso es suficiente.

Guardia:si claro no vino al mundo para ser sultan.

Kuroguiri:a dicho...

Shigaraki: acaso sabes lo que costo adquirir el poder que ahora poseo, los sacrificios que acepte los cuerpos que sepulte, los 5 años que pase en la carsel de shirabad, es muy importante que entiendan que deben pajar por subestimarme, no vasta se el segundo y no me vastara jamas por eso necesito la lampara y por eso ya no te nesecito. -lanza al guardia a un poso-.

Mientras con bakugo y kirishima.

Bakugo: oh..eh donde estamos, que es este lugar.

Kirishima: ya veras.

*kirishima jala una cuerda y de la pared salen una espesie de escaleras*

Bakugo:asombroso aqui es donde vives??

Kirishima:si, solo yo y sero.

*entran al lugar y llegan a una especie de sala y a la ves habitacion*.

Kirshima:bienvenida a mi humilde...ya veras

*jala una palanca y se levanta una sabana dejando ver todo.*

Bakugo:wow eres todo un mago.

Kirishima:gracias. Sero no ayuda.

Bakugo:no se como fue...

Kirishima:que???

Bakugo:que hicimos todo eso...que yo lo hice...que estamos vivos.

Kirishima:te??

Bakugo: gracias y gracias por sacarme de hay... kirishima no es asi.

Kirishima:a no fue nada...

Bakugo:soy..dalia.

Kirishima:mmm..dalia vienes del palacio.

Bakugo: como lo notaste.

Kirishima:bueno solo alguien del palacio llevaria un brazalete como ese y esa tela de seda tambien es importada la envian dw los barcos mercantes directos al palacio...pero no a los sirvientes es por eso que tu sirves a la princesa.

Bakugo:muy impresionante.

Kirishima si eso te impresiona ve la ciudad desde hai arriba.

Bakugo:-sube y va haci un balcon.- agrabah es hermosa, tengo que salir mas.

Kirishima:dile a la princesa que salga mas el pueblo no la a visto en años.

Bakugo:no la dejan apartir de que a mi madre...es decir a la reina la asecinaron en sultan teme por ella, asi que la mantiene encerrada.

Kirishima:hay mucho miedo por aqui desde entonces, pero el pueblo de agrabah no le hizo ningun daño, el pueblo la queria.

Pasaron un tiempo hablando y kirishima le conto sobre su pasado per justo en ese momento un barco se dirijia al palacio.

Bakugo:tengo que volver al palacion.

Kirishima:tan pronto. Solo es otro principe que pretende a la princesa.

Bakugo:si y ahora debo ir a alistarla...tienes mi brazalete.

Kirishima:si...lo tenia por aqui...sero tu lo tomaste.

Bakugo: tu me lo robaste.

Kirishima: no...yo

Bakugo: eres un ladron...compermiso.

Kirishima: no espera.

Despues de que eso pasara y que un guardia le dijera algo iriente a kirishima el regreso a casa.

*pongan la multimedia*

Kirishima:vago...pillo..eso es... falso si miran mas de serca ven tan solo un pobre no señor, ya veran que hay siempre mas en mi

Aladdin ( version kiribaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora