Nadie sabia donde estaba, era la verdad. Auron se había ido lejos, a un lugar poco mas afuera del mapa. Su "nueva vida" no le iba nada bien. Escucho rumores de que Lolito había lanzado hechizos sobre los aldeanos y que ahora todo el mundo estaba en la contra de los héroes y las doncellas, aunque honestamente Auron no tenia que ver nada en eso...o si? A el le daba igual, tenia que terminar su casa, ya le faltaba poco, pero las lluvias habían aumentado y estaban haciendo que se resfrié continuamente. -- ¿Auroncito?-- Una voz dijo a lo lejos. -- luzu?..-- Auron volteo ansiosamente, dejando caer su pico y su espada, pero no había nadie. -- Mierda-- Se dijo a si mismo, desde que se había ido no podía parar de pensar en Luzu. ¿Sera que su nueva vida había estado provocando esas voces? Le costaba creerlo, pero el amaba a Luzu. Lo amaba tanto que seria capaz de hacer cualquier locura por el.
-- ¡Auron!-- Grito un aldeano. -- Si si.. ¿Que paso?-- - Enserio Auron, ya basta, no tienes que estar triste por lo de karmaland.-- -- ¿Por los aldeanos? Ese hechizo se puede curar, aparte creo que es una broma para que yo vuelva.-- -- No hablaba de eso, pero bueno. Te ofrezco diamantes y hierro por 24 de madera y 5 de obsidiana-- -- Espera..¿que? ¿Que paso en karmaland?-- Auron dejo su espada en la mesa. -- Fácil, los aldeanos quemaron todas las casas. Dicen que hasta un héroe murió.-- Auron volvió a agarrar su espada y la guardo. -- ¿Quién murió?-- -- No lo se, pero dicen que el enemigo del alcalde, ¿sabes quien es?-- -- C-claro que se quien es...es..el.. es..mi niño.-- Auron miro con temor al aldeano. -- LUZU!-- Auron agarro su espada y saco su mapa, karmaland no estaba tan lejos, pero era una ruta muy confusa y nadie se la aprendía de memoria.
-- ¡LUZU!-- Auron no paraba de correr, tenia que llegar a karmaland lo antes posible. Esto no podía ser verdad. Luzu no podía estar muerto. Auron dejo karmaland como un lugar feliz, donde Vivian todos en harmonía, donde todo el mundo se ayudaba entre si, y donde le hermandad oscura ya no robaba tanto como antes..simplemente no podía perder a luzu así de fácil. Tenia que haber una forma de verlo otra vez, y el lo sabia.
-- No te puedo perder Luzu...-- Se decia Auron a si mismo. -- Nunca te perdere...Luzu..--
ESTÁS LEYENDO
°| Together |°
FanfictionAuron se va de Karmaland porque desea desaparecer, sentía mucha presión con todo y quería empezar una nueva vida, por mas que le costara....pasan los años y Karmaland se vuelve un desastre. Todos los héroes desaparecen con sus doncellas y pertenenci...