°|| Final ||°

718 73 4
                                    


Willy no paraba de temblar, lolito ya había sido derrotado. ..¿¡Por qué no paraban??! - AURON!- Grito desesperadamente, Willy corrió hacia donde se encontraba Auron, el seguía peleando y derrotando aldeanos. - AURON! Ya derrote a Lolito...pero el hechizo no para..-

Auron se puso a temblar, - ¿No han parado aun?..- Willy bajo la mirada, hubo un corto silencio - Ya no se que hacer.- Willy susurro. - Solo nos queda una opción.- Suspiro Auron, - Tenemos que explotar karmaland.- Willy alzo la mirada. - ¡ESTAS LOCO! YO NO HARE ESO!- - ¿Que pasa?- Dijo Vegetta, atrás venia corriendo Alexby y Fargan. - Solo nos queda una opción, y me temo que no es la mejor.- Suspiro Auron. 

Todos se quedaron mirando a Auron, no podían quitar sus ojos de el. - ¿Cuál es nuestra única opción?- Pregunto Vegetta. - Me temo que tenemos que explotar karmaland.- Susurro, después bajo la mirada. - Créeme, esta era la ultima opción.- 


Hubo un silencio. Vegetta dejo caer su espada.


- ¿Cuál es el plan.?- 


Auron miro a Willy. - Primero que todo, reúnan a todos los heroes y díganles que estaremos evacuando. Díganles que agarren todas sus cosas y que evacuen a las doncellas. Este es el fin de karmaland. No hay vuelta atrás. Pondremos dinamitas por todo el lugar, después, haremos que todas las doncellas rodeen el bosque y haremos que se vayan por la parte trasera. Y por ultimo, alguien se tiene que quedar a explotar las dinamitas. Pero tranquilos, la persona que se quede tendrá 30 segundos para salir.-

- Aun así no podemos arriesgarnos.- Fargan suspiro. El sol estaba ocultándose y el viento era cada vez mas fuerte, parecía que iba a llover, no podían perder mas tiempo. - Le dire a los demás.- Susurro Vegetta. - Confió en ti Auron.-

Los tres heroes fueron corriendo a avisarle a los demás, todo el mundo estaba preparado, ya todos sabían el plan. Todos estaban listos, tenían sus cosas y ya habían puesto la dinamita en su lugar. El viento ya estaba fuerte y empezaban a caer gotas de lluvia.

- Ya están todos Auron- Monica susurro. Su pelo negro estaba desordenado, y su vestido blanco estaba rajado y con manchas de tierra.

Auron sonrió y le dio un abrazo a Monica. Monica lo abrazo de vuelta, no se dio cuenta de que ella había empezado a llorar. - Auron.....pero no encontré a Luzu.- dijo la pelinegra entre sollozos. 

- Yo se donde esta, y lo traeré. No te preocupes Moni.-  Dijo Auron, Monica sonrió - Ya me toca ir, te quiero Auron.-

Monica subió al caballo con Lana y partieron con los demás heroes y doncellas. - Ire contigo Luzu, y después iremos a casa juntos..- Auron se dijo a si mismo. Vio como todos se alejaban en el hermoso atardecer, la lluvia seguía pero no era fuerte, el viento aun seguía y estaba en la intensidad perfecta. Auron fue corriendo hasta la parte secreta del bosque, ahí se encontraba un pequeño rio. Y tambien se encontraba Luzu. 

Su pelo marrón estaba manchado con sangre, tenia un herida en el estomago. - Auron...- Susurro. - Aquí estoy mi niño.- Respondió. 

- No quiero morir solo...porfavor haz algo.- Luzu suplico entre llantos, Auron soltó un suspiro, una lagrima resbalo por su cachete. Lentamente saco el detonador que controlaba las dinamitas, - Los aldeanos nos encontraran pronto..no podemos salir.- Explico Luzu. Sin pensarlo se acerco a Auron y chocaron labios. 

Fue el beso mas lento y gentil que habían tenido en todas sus vidas. Ambos sentían que sus corazones estaban juntos, sentían que ellos eran uno para el otro.

- Lets be together...- Exclamo Luzu. Auron sonrió y lo sostuvo en sus brazos.



Después apretó el detonador.


Karmaland exploto. Todas las memorias, todo lo que habían vivido, las risas, las peleas, todo lo que habían construido, sus familias, sus casas, todo se había ido para siempre. 

Pasaron los 30 segundos y ninguno se decidió mover. Ambos se quedaron juntos hasta el final. 




Together - Luzuplay

°| Together |°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora