°||The Letter ||°

2.5K 245 3
                                    


- Perfecto Rubius ya se la puedes dar a Nieves pero promete que tu tambien vas a estar ahí-  

- Te lo prometo- Dijo Rubius mientras abría la puerta. 

- Adiós- Ambos muchachos se despidieron.

Rubius se fue caminando lentamente hacia su casa viendo las nubes blancas y el cielo azul pastel. No lo podía creer, enserio se había enamorado de su colega Mangel? Por favor, Rubius no seas tonto. 

- Hola! Que tal!- Saludo Nieves desde la ventana.

- Hola Nieves, m-muy bien todo.- Dijo Rubius con la voz entre cortada.

Apenas Rubius entro a su casa Nieves bajo las escaleras y se paro a su lado.

- Se que algo anda mal...dime- 

- Tengo algo para ti, pero me temo que no es un regalo- Por fin aclaro el osito. 

Nieves lo miro con cara confundida y lentamente abrió la carta. 

Al terminar de leer la carta Nieves miro a Rubius a los ojos. 

- No me importa osito, siempre te querré. Y si esto es lo que quieres esta bien respeto tu decisión. Ademas no me tienes que pedir perdón.-   

- Gracias de veras.- Contesto. 

Los dos se dieron un cálido abrazo, ahora si faltaba decirle a Mangel. 

- Te contruire una casa cerca de la mía, como vecinos- Dijo Rubius.

- Claro, me llevare mis cosas en un par de días- 

Rubius fue corriendo donde Auron, eran aproximadamente las 8:40. 

- Fuck! Auron abre!!- Exclamo Rubius.

- Pero bueno! Mas despacio no!- Auron se quejo.

- Vale que paso?- 

- Nieves me acepto!- 

- Lo sabia! Fue bastante rápido pero Mangel?- Pregunto Auron mientras agarraba su taza de café.

- No se lo he dicho, mañana lo haré- Respondió.

- A ya bueno, por cierto...ya no habrán consultas por un tiempo.- 

- Que? Porque?- Pregunto Rubius preocupado.

- En una semana pararan pero puede ser que vuelvan pronto.- 

- Es enserio? Pero tu nos ayudas a todos! Sin ti Lolito no estaría aquí, Mangel hubiera entrado en pánico y Vegetta hubiera matado a Willy!-  Rubius estaba haciendo que Auron recordara todo.

- Solo serán unos meses tranquilo.- Respondió Auron, pero el no estando seguro por cuanto tiempo se iría. 

- Bueno..supongo que esta bien.- Contesto Rubius y se fue. 

Antes de que Auron pudiera decir adiós ya no había Rubius.  



°| Together |°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora