Capitulo7

210 19 0
                                    

Legosi: no es hermosa la vista (abrazando por detrás a Louis).

Louis:(sorprendido y nervioso) s..si.

Legosi era un pequeño beso en el cuello dejando una pequeña marca a Louis.

Legosi: no te pongas nervioso mi pequeño siervo no te arenada por el momento (susurro en su oído y se alejó a cambiarse)

Louis se había quedado en blanco sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza y de cólera por la marca del beso y decidió que esto no se iba a quedar así, mientras que legosi tenía la cabeza metida en el ropero decidió jugarle una broma inocente se acercó lentamente a el, lo llamo, legosi voz suave y sexy lo arrinconó contra el ropero y le dió un beso al lobo dejandolo desconcertado Louis bajo sus manos a sus pantalones de este haciendo qué legosi se entusiasmarse y dejo a Louis hacer lo que el   quisiese.

Louis: puedes cerrar los ojos (susurro hizo una pequeña mueca maquiavélica) bueno yo te espero abajo. ( Salió corriendo de la habitación mientras se reí internamente ya que dejó a un lobo muy cachondo en esa habitación).

Legosi: ( muy confundido) Joder Louis me la vas apagar (vociferó) aora yo que hago con esto, pero ya verás me la vas apagar pequeño bambi no sabes con quién te has metido.

Louis: jaja.., se lo merecía ( choco con alguien), ouch.. lo siento no fue mi intención estaba distraído.

Yahya: note preocupes yo también no están prestando atención (extendió la mano para levantar a Louis) pero parece que te as estado divirtiendo.

Louis: (un poco avergonzado) si, le jugado una pequeña broma a un cierto lobo, quieres que te lleve a dar un recorrido por la mansión.

Yahya: claro gracias por tu amabilidad,

Yahya empezó a seguir a Louis mientras está habla de cada uno de las habitaciones que avía estaba el estudio, sala de música, sala de juegos, sala de cine, cosina, sala de entrenamiento, sala de armamento en la que no se podía entrar, piscina, jardines, un invernadero, con diferentes plantas exóticas.

Louis: y por último el jardín los árboles bonsái legosi dese que de todo dos los jardines este es el que más le gusta Gosha.

Yahya: son muy bonitos en su otra mansión dónde viví... también tiene a él le gusta mucho ( tiernamente).

Louis: donde viven, ustedes están en una relación ( mirada curiosa).

Yahya: y..yo s.si est... esto no le digas aún a legosi (avergonzado y nervioso).

Louis: no te preocupes no se lo diré, pero porque no le han dicho.

Yahya: nose el quiere decirle pero yo aún nose como legosi se tomará las cosas.

Louis: yo creo que el se lo tomara bien ya que por lo poco que e visto tu haces feliz a su abuelo.

Yahya: si para eso también veníamos para decirle lo nuestro ya que legosi a encontrado a alguien con quién estar.

Louis: sii.. ( tímido)

Gosha: con que aqui estaban.

Yahya: Gosha, Louis me estaba enseñando estos bonitos árboles bonsái.

Gosha: (silbido agudo) estos son mis preferidos.

Yahya: más que yo (puchero).

Gosha: ( lo abraza de la cintura) ellos son mis preferidos pero tú me encantas más no sabes cómo me muero por besarte y no poder.

Legosi: que bueno que los encontraste, que está pasando. ( Curioso)

Yahya y Gosha: ( se separan) es..esto.

Yahya: creo que deberíamos decirle.
Gosha: seguro ( sorprendido y feliz).

Legosi: Decirme que.

Gosha: (serio) verás legosi, Yahya y yo no somos solo amigos sino que el también somos pareja.

Legosi: ya me lo imaginaba ( se toca la nariz) no puedes engañar el olfato de un lobo, entonces las habitaciones no será necesario que sean separadas ( pícaramente).

Gosha: una habitación será más que suficiente (mira pícaramente a Yahya), no te voy a dejar dormir esta noche.( Susurro en el oído de Yahya).

Yahya: (se puso rojo) eso ya lo veremos.

Legosi: nos vamos a quedar aquí o vamos a otro lugar a tomar algo mientras nos ponemos al día.

Louis: creo que podemos ir a picar algo frente a la laguna ya que aún falta mucho para la hora del almuerzo.

Legosi: me parece una excelente idea cariño, entonces nos vamos ( extiende su mano asia Louis).

Luis agarrar su mano de legosi lo atrae contra el y le susurra aún no me olvidó lo que me has echo el la habitación, pasaron un agradable rato contemplado el hermoso lago mientras conversaban asta que a dos inmaduros adultos, abuelo y nieto decidieron lanzarse un chapuzón en el lago.

Gosha: vamos me cansé con nosotros.

Yahya: no he traído mi ropa de baño.

Louis: yo tampoco.

Legosi: eso se puede arreglar ( miro a su abuelo) piensas lo mismo que yo viejo.

Los dos salieron de la laguna como si vieran visto las mejores presas, cuando Louis y yahya se dieron cuenta de lo que ellos estaban por hacer ya era demasiado tarde los alzaron como princesas mientras ellos reclamaban que no y los metieron a la laguna  mientras  legosi y Gosha reían como niños chiquitos y todos rieron en harmonía.
Y empezaron a jugar.

Legosi: Paul traenos ropa seca y vamos a almorzar aqui así que prepáratodo.

Paul: como ordene.



















INMORALIDAD (Legosi X Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora