Capitulo1: Encuentro

774 47 0
                                    

Nota: este es mi primer Yaoi omegaverse chico x chico al los que no les gusta esta genero le invito a salir Gracias🥺.

Para Legosi el lobo gris comienza su día a las 5 de la mañana su habitaciones contiene una cama de dos plazas y medias tiene muebles, un televisor un closet que es una habitación entera.

Mayordomo:(toca puerta)
Legosi: si adelante
Mayordomo: Joven amo el desayuno ya está listo.
Legosi: entendido enseguida bajo (observa al mayordomo).
Mayordomo: entendido (hace una reverencia sale de la habitación).

Después de haber tomado su desayuno, El joven lobo gris se dirigió a su estudio pasado un rato de haberse sumergido en una pila de papeles tocaron a la puerta lo que lo saco de ese trans en el cual se había metido el que siempre suele perder la noción del tiempo.

Legosi: adelante.
Mayordomo: Joven amo le allegado una carta( acercándose hacia el escritorio).
Legosi: dame, puedes retirar te.

Carta:

"Me dirijo a usted a siendo le una cordial invitación a la subasta se llevará a cabo hoy a las 9 de la noche..."

Legosi: (se recostó en su silla mientras suspiraba) "no quiero ir, a un que sería bueno ya que podría formar lazos más profundos con la casa de subasta y esos es muy conveniente".

Chat

Jack: hola amigo has recibido la invitación.

Legosi: si, gracias.

Jack: y piensas venir.

Legosi: si, porsupuesto estaré ahí.

Jack: genial entonces aquí te espero.

Llegó la noche y el lobo gris subió a la limusina y fue directo a la subasta una vez que llego su amigo ya lo estaba esperando el lo dirigió al cuarto VIP tenía una vista magnífica asia el escenario tenía una luna que no se podía ver a las personas que estaban dentro muy conveniente y cada animal que entraba utilizado una máscara para tapar su identidad el lobo gris traía una mascarada de un ciervo.

Llegó la noche y el lobo gris subió a la limusina y fue directo a la subasta una vez que llego su amigo ya lo estaba esperando el lo dirigió al cuarto VIP tenía una vista magnífica asia el escenario tenía una luna que no se podía ver a las persona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar era muy hermoso tenía la iluminación correcta y un amplio escenario la subasta ya iba iniciar el subastador quien parecía ser una cabra vestido un traje muy elegante.

Subastador: sean todos bienvenidos a la subasta como todos ya saben o la mayoría a un costado de su asiento tienen dos botones uno rojo y uno azul el rojo es para subir la pujar el precio y si usted se quiere retirar simplemente tienes que machucar el botón azul y así usted no tendrá participación en la puja cabe recalcar que si alguno de ustedes empieza alguna disputa se les invitará a salir de la sala, hoy estaremos subastando 10 productos los cuales se nos ha hecho muy difícil encontrarlos, sin más preámbulos iniciaremos la subasta.

la subasta comenzó el lobo gris observaba como la gente empezaba a subir los precios eran tan altos qué una persona promedio simplemente se limitaría a vender varios de sus órganos, por así decirlo para poder adquirir uno de estos los productos que se estaban subastando eran desde joyas preciosas y vinos lujoso pero ninguno de estos productos llamaba la atención de nuestro joven lobo gris.

Subastador: antes de pasar a nuestro último producto quiero agradecer a todos los que han asistido y las personas que decían recoger ya sus productos pasé a dirigirse la sala de atrás sin más preámbulos continuamos, bueno pasen a nuestro último producto.

Del escenario surgió una jaula donde se podría observar que había alguien al interior.

Subastador: cómo pueden ver este nuestro último producto es un hermoso ciervo rojo en sus 20 años está muy saludable y aún es virgen y es un Omega ustedes pueden utilizarlo como quieran un juguete sexual un empleado eso dependerá y ustedes.

El lobo gris se quedó himno tizado con él ciervo rojo era tan hermoso qué inconscientemente empezó a mover la cola, se podía observar cada una de sus facciones del ciervo ya que traía poca ropa y transparente para que se le podría apreciar mejor.

Subastador: empezaremos con el precio de  de 1 millon.

El precio fue subiendo cada vez más pero legosi si el lobo gris simplemente espero hasta que llegara a un precio alto y nadie más quiera pujar para que el pueda dar el último precio cuando se llegó a una suma muy alta nadie más ofreció pero en eso el lobo gris pujo una suma más alta de la que ya habían dado dejando a todos atónitos.

Subastador: ( sorprendido) bueno alguien ofrece algo más de no ser así entonces a la una a las dos vendido al señor de la habitación 22.

Jack: ( miró sorprendido a su amigo) debe haber te gusta demasiado ya que has ofrecido una cándida muy grande.

Legosi: pues amigo que te puedo decir se ve muy interesante sólo ha llamado mi atención, bueno vamos a recoger mi producto estoy ansioso por echarle un ojo más de cerca.

Se dirigieron a una sala especial donde terminarían de hacer los trámites del pago y se le entregaría el producto, cuando terminaron de hacer todos los trámites se abrió una puerta dónde salieron dos tigres qué traían al ciervo rojo con unas esposas en las manos el lobo gris se quedó viendo lo y se acercó al ciervo rojo agarrándolo de la barbilla y elevando su rostro.

Subastador: le agradecemos por su adquisición de hoy dia espero que disfrute de su de su compra y si se aburre de él puede volver a traerlo.

Legosi: (observando al ciervo rojo con lujuria) claro yo disfrutaré mucho de eso de mí comprar dudo que lo vuelva a traer.

INMORALIDAD (Legosi X Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora