Pasaron los días y Louis estaba pando días tranquilos tenía su propia recamara comía apropiadamente aunque aún no se atrevía a salir de la mansión y casi no se a encontrado con legosi ya que el suele salir a sus reuniones y regresa tarde asta que un se le iso extraño que el quisiese desayunar con el, en la mesa se encontraba comida para herbívoro y carnívoro claro que está no era carne pero aún así era un poco incómodo.
Louis: y a qué se debe esta invitación a desayunar.
Legosi: bueno solo quería invitar te a desayunar.
Louis: bien.. pero no te creo dime qué es lo que quieres.
Legosi: bueno pronto vendrá mi abuelo de visita y espero que cumplas con el contrato.
Louis: claro y cuando va a venir y que es lo que debo de saber de el.
Legosi: bueno no mucho solo que a mí abuelo le gusta los árboles bonsai por eso en el jardín de atrás hay varios de ellos el asido el que me a criado después de la muerte de mi madre, el vendrá mañana.
Louis: aa... Por lo menos ya se que pregunta.Legosi: tendrás que dormir conmigo para que el se convenza de que somos pareja, espero que eso no te incomode.
Louis: nosotros en la misma habit...tacion.
Legosi: si, no te preocupes no te are nada que no quieras, mi Louis, (acercándose a él poniendo una mano encima de la mesa acercando su rostro a la de el) excepto que si quieras entonces pasaremos una agradable noche 😏, bueno tengo cosas que hacer así que me voy.Louis:........(rojo como tomate) que acaba de pasar,..... porque se va así domas, espera que estoy diciendo lobo malo me las vas apagar.
El día transcurrió con normalidad pero Louis no podía sacarse de la cabeza la proposición indecente del lobo trataba de sacarse esa idea de su cabeza aunque por ratos no le pareció mal la idea empezó a distraerse con un libro de bonsais.
ESTÁS LEYENDO
INMORALIDAD (Legosi X Louis)
RomanceLegosi es un lobo gris dueño de una conglomerado sus manos no están tan limpias como los medios suelen a firmar, fue invitado a una casa de subastas no pensaba comprar nada pero algo llamo su atención... Los personajes no me pertenecen son de un ani...