Cap 1

479 68 19
                                    

-NO! NO QUIERO SER MADRE! NO QUIERO VER SUFRIR A OTROS NIÑOS!...Quiero morir aquí...aunque sea sabiendo la verdad...-esas fueron la ultimas palabras de _____.

-"Esta bien"-

-Dijo esa mujer...y haci fue como la vida de _____se terminó... Una que tenia por delante, si no fuese por los demonios...y la promesa...

(...)

-Narra T/n-

Estaba en un cuarto jugando conmigo misma, la verdad me aburro muy rápido, aparte que no puedo compartir con nadie.., o eso pensaba,..hasta hoy.

Paso algo que me dejó sorprendida, Emma, Norman y Ray, unos amigos que son inseparables desde que son pequeños, lograron verme, y es raro, ya que yo...

-soy un fantasma-

(...)

Mi vida no fue muy larga, al igual que todos los niños que están aquí y son "adoptados", aunque mi muerte.., fue diferente,.. Ya que yo,... Morí sabiendo la verdad.

Estoy aquí desde hace muchos años...atrapada,sin poder descansar en paz, hasta que llegó la nueva generación, es de ir, una nueva madre en la planta 3, Isabella, para ser exactos.

Desde que Isabella llegó a esta planta, siento las cosas diferentes, veo algo diferente en ella, en cómo trata a sus queridos hijos, y como canta una canción cuando los va a dejar a la entrada, ya que fueron "adoptados",...veo como ella sufre después de dejar a uno de ellos a la reja, sin poder hacer nada para salvarlos.

(...)

Como e estado aquí durante mucho tiempo, siento como si me hubiera criado de nuevo con los pequeños que estan en esta planta, mientras ellos crecían, yo los veía, aparte que no tenía nada más que hacer ya que estoy atrapada aquí..,pero más me llamaba la atención ese grupito de tres, una cabeza pelirroja, una albina y una negra azabache, eran inseparables!, si uno se enfermaba, los otros dos iban a verlo, siempre estaban juntos los tres,..y yo atrás de ellos,..como el fantasma de Grace Field House.

(...)

Mientras todos iban creciendo, me daba un poco de tristeza, ya que sabía cuál sería el futuro de todos ellos, que no iba a ser muy largo del todo, también me enojaba, ya que cada uno tenía un sueño,..la mayoría de los sueños los querían cumplir fuera de "el orfanato", y lamentablemente no se les cumplirían,... Ya que cada niño no tendría un...

-Final feliz-

(...)

Cuando todos los niños salían a jugar en los tiempos libres, yo hacía diferentes cosas, como correr o volar junto a Emma mientras corría jugando a la traes, o ver lo que Ray estaba leyendo, aveces le tiraba una piedra pequeña en la cabeza, repito, era pequeña, si era muy grande le rompería la cabeza, o tratar de descifrar como Norman siempre encontraba a todos tan fácil.

Siempre, cuando estaban serca de esa reja, esa maldita reja pequeña, me daban ganas de empujarlos,decirles que se cruzen la reja y vean esa muralla, esa grande y gruesa muralla que los tenía acorralados en el "orfanato" pero no podía,...digo podía, porque como ahora me ven, puedo decirles todo.

(...)

Hoy, cuando iba a ser la hora de la cena, estaba en una habitación, de repente, entró ese trío característico, estaban hablando de "cómo Norman puede atrapar a todos en tan poco tiempo", yo me estaba riendo de cómo Emma se enojo porque Norman la atrapó, después se me ocurrió la brillante idea de hacer muecas raras en frente de los tres...

-Emm...disculpa...quien eres..?- Dijo Emma, algo confundida, ya que nunca me habia visto.

-Quién rayos eres tú!? - Ray estaba muy alterado, la verdad lo entiendo, nunca me vieron aquí.

-Ray calmate!- Norman tranquilizó a Ray, ya que grito algo fuerte.

-Esperen,...pueden verme!?- Dije, estaba muy sorprendida! Se supone que no me pueden ver! (<--recuerda que eres tu la que habla aquí)

-si...- Dijo Emma, algo confundida todavía.

-Espera,..como que,..poder Verte?- Dijo Norman, algo confundido.

-Bueno, verán- Para demostrar lo que iba a decir, traspase a Emma, que estaba al medio de los tres.

-A- Emma dijo un simple "A-".

-Q-que rayos..!?- Ray quedó sorprendido, al igual que Norman.

-Ahh!?-Emma estaba,...como decirlo...impactada.

-Bueno,..me presento, soy _____, "El fantasma de Grace Field House".

-F-fantasma!?- Emma por fin reaccionó.

-Chicos! A cenar!- Isabella llamo a todos a cenar.

-Ya oyeron? A cenar! - me fui a la puerta.

-Oye espera! - Ray intento detenerme, pero no pensó y se terminó cayendo.

-Ray! - Emma ayudó a Ray a pararce.

-Ray estas bien!? - Al igual que Norman.

-Tonto,...te digo que soy un fantasma, y tu, lo primero que haces es tratar de detenerme.- La verdad pensé que era mas inteligente, esta entre la mejores notas no?...

-Emma, Norman, seguro que no comimos nada raro..? - Ray le pregunto a Emma y Norman,.. Me ofende, ni que fuera algo de otro mundo, solo soy un fantasma.

-Creo que no...-Le dijo Norman.

*Toc toc*

-Niños que pasa,los estoy llamando hace rato, la cena está Lista! - Isabella llego a la habitación.

-Ven, la cena está servida, los demás los están esperando! - Se demoraron mucho, era obvio que Isabella iba a venir a ver que es lo que ocurría.

-M-mamá,... No ves a...- Me señaló, que tontita, soy un fantasma.

-A quien Emma?-Isabella estaba confundida con lo que le dijo Emma.

-Que tontita,...Emma,soy un fantasma! Hasta ahora, solo ustedes me ven.- Se lo aclare, si seguía hablando, Isabella va a pensar que está loca.

-Debes sentirte mal, Norman, Ray, ustedes bajen a cenar, yo llevaré a Emma a la enfermería. - Isabella se llevó a Emma a la enfermería, pobre, su mamá no le entendió,penso que esta enferma.

-Que esperan? Vamos a la mesa! - Les dije eso porque los demás los están esperando.

-Esta bien mamá- Norman disimulo no verme, también estaba disimulando estar bien, cuando en realidad está sorprendido.

Vamos, Ray- Norman se llevó a Ray a las escaleras.

-Norman,..que acaba de pasar, no es nuestra imaginación? - Ray le dijo en silencio eso a Norman.

-Norman volteo a verme- Creo que no,.. Ray.

Continuará...

(este es el primer cap, el anterior que subí no lo es, eso es todo, adiós)

ᴛʜᴇ ɢʜᴏsᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇᴅ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ - ᴜɴ ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀ ᴀᴍɪɢᴀʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora