{ ᴀǫᴜɪ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴇs ᴍᴜᴊᴇʀ }
Iba caminando con calma a la academia conjunto ami hermano mayor nagito.
Pero alguien se tiró sobre mi espalda y inconscientemente tome sus piernas
──reader-chan!──era mioda abrazándome por el cuello sacándome un ligera sonrisita.
──oh buenos días mioda-san──salude
──reader-chan que dijimos, no debes hablarme con tanta formalidad! Recuerda que somos amigas.──movio sus piernas infantil casi perdiendo el equilibrio me tambalee.
Me di cuenta que mi hermano se había ido a saludar a otra chica no le tome importancia y solo aplique más fuerza al agarré de la piernas de ibuki.
──clara ibuki-chan.. oh esas no son Mikan-chan y saonji-san?──pregunte mirando a lo lejos a una chica pequeña y otra que temblaba.
──si son ella. ¡OIGAN POR AQUI! AQUI ESTÁ IBUKI E READER-CHAN!──su grito de pronto y me deja sorda llamando mucho la atención por su gritó.
Mikan e saonji se acercaron.
──b-buenos días reader-chan hola i-ibuki-chan.──su voz temerosa saludo con amabilidad.
──que sucede cerda y masoquista?──saonji con su actitud grosera no me preocupaba de hecho.
──nada, reader-chan ibuki quiere que la bajes!──cuidadosamente solté sus piernas y arregle mi uniforme.
──¡Bien! Vallamos a clases queridas compañeras. ¡Sigan a ibuki mioda!──agarro mi mano y entrelazó nuestra mano sonrrojandome.
Prácticamente hablaba como si de un trabalenguas se tratara y casi no le entendía mucho que digamos.
Desvíe mi mirada unos minutos sin embargo ella tomo mi rostro entre sus dos manos acercándola peligrosamente poniéndome nerviosa.
──reader-chan que miras tanto! Mira a ibuki!──un puchero apareció en sus labios poniéndome aún más nerviosa.
Trage seco y suspire dándole una sonrisa amable.
──ibuki-chan siempre te estoy prestando atención tranquila.──tome su hombro sonriente.
──¡oigan chicas!──un flash se apareció frente a nosotras rápidamente cubrí mis ojos.
Melosa ibuki se abrazo Ami haciendo una seña para que mahiru tomara denuevo otra foto.
──bien, sonrian.──su camara cubrió su rostro preparándose para tomar otra foto.
Juntó nuestras mejillas de lado, cerré mis ojos sonriendo.
──ya quiero ver la foto!──mahiru quito la cámara de su rostro dejando ver su gran sonrisa.
──yo más! Aver aver!──se alejo de mi quitándole la camara de sus manos.
──tranquila ibuki-chan en el receso se las enseño.──se alejo de apoco con su cámara despidiéndose.
──¡Bien! Vamos.──junto nuestras manos corriendo.
Mi hermano tenía a los lado de su mesa un montón de latas de soda converse con el pero se terminó porque una mujer cabello zanahoria y su ropa azul marino.
Nos pidió presentarnos a todos al llegar nuestro turno me levanté con mi hermano hablando al mismo tiempo, el resto tenía talentos curiosos que me llamaron la atención Sonia tenía un aura tan pacífica y elegante como la de una princesa sin duda le hace honor asu talento.
Me sentía tranquila y serena pero con el timbre mi paz se esfumó al levantarme unos brazos rodearon mi cintura asustandome.
──¡reader-chan! Tu presentación con nagito-san fue alucinante!──pego su rostro a mi hombro poniéndome de nervios.
Se alejó de mí con un sonrisa algo boba.
──reader-chan me gustaría enseñarte algo..──jugo con su cabello al compas de que sus cachetes se fueran poniendo rosas.
──claro..──con tranquilidad la seguí hacia un cuarto donde ella siempre me invitaba a verla tocar su guitarra o pasar el rato juntas.
Timida ibuki-chan tomo su guitarra y comenzó a tocar unas notas cantando una canción que de apoco que fui escuchando la letra específicamente mi rostro estaba tan rosado o rojo que creí que mi cara se quemaba. Cai en cuenta el significado de la canción.
Al terminar dejo su guitarra a un lado y se cubrió su rostro con sus manos tapando su sonrojó.
La envolví en mis brazos como ella suele hacerlo.
──tonta si querías decirme que te gustaba solo tenías que decírmelo directamente.──la abracé fuerte.
──¡Te amo mucho reader-chan! ¡Siempre me gustaste solo que tenía miedo a que me rechazaras! ¡Y-yo realmente siento muchas cosas lindas contigo y no me gusta dejar de sentirlas! Me gustas mucho..──me aleje de ella y está vez fui yo quien juntó nuestras manos entralazandolas.
──y-yo.. siento lo mismo por ti ibuki-chan, me gustaría que seamos pareja mioda..──acerque mi rostro asu mejilla dejándole un suave y sutil beso.
──¡SII _____-CHAN AMA A IBUKI!! NOS CASAREMOS! Y ADOCTAREMOS MILES DE PERRITOS!! MIKAN-CHAN Y SAONJI SERAN NUETRAS DAMAS DE HONOR!! ¿Reader-chan aceptas?──fue tanta información que procesar y lo único que pude decir fue.
──por supuesto ibuki-chan, nos casaremos.──mi sonrisa calmada jamás se fue
──¡Nos casaremos apenas tengamos dieciocho años y haré mi esposa! Y tendrás un precioso vestido al igual que yo, seremos las personas más felices de todo Japón creeme no te arrepentirás de casarte con ibuki ella te cuidara como la joya más preciada de todo el mundo. Es una promesa.──salio de mis brazos y se dirigió hacia la puerta dispuesta a salir yo la seguí.
──¡Mahiru las fotos!──grito saliendo y yo tras de ella con una sonrisa tímida.
──oh oh casi se me olvida! Es tu regalo adelantado de la boda reader-chan.──en mis manos dejo una linda pulsera.
──ibuki-chan que me esperará contigo...──murmure con una sonrisa nostálgica.
Solo que juntas seremos felices,
¿verdad ibuki-chan?