𝘕𝘢𝘨𝘪𝘵𝘰 𝘬𝘰𝘮𝘢𝘦𝘥𝘢

5.7K 193 635
                                    

{ᴀǫᴜɪ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴇs ᴍᴜᴊᴇʀ }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ᴀǫᴜɪ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴇs ᴍᴜᴊᴇʀ }

Mientras caminaba junto a mis amigas, Nanami y Sonia pero derrepente alguien me toma por sorpresa abrazándome por la espalda, no nesecitaba ver para saber quién era.

──Oh, buenos días komaeda.──sonia amablemente le saludó.

──Hola.. ¡Reader-chan vamos juntos a clases.──saludo seco, pero cambio su expresión mirándome con felicidad.

──E-eh.. si está bien.. nos vemos en clases chicas.──me despedí de ellas alejándome con komaeda.

── reader-chan, que te parece si después de clases vamos por unos helados?──me abrazo por el hombro.

──Si, está bien..──dije quitando su brazo de mi hombro con delicadeza, sonriendole un poco incómoda.

──Vamos a clases antes que yukizome-sensei se moleste, oh no se me olvidó la tarea que se entregaba hoy.──tomo su cabeza con miedo.

──Y-yo.. te puedo prestar la mia.──con una pequeña sonrisa.

──Claro, ah reader-chan siempre eres mi salvación.──suspiro, sonriendo apenado.

──Que bueno.. bueno vamos.──tome su mano entrando.

Su mirada estaba sobre mi en todo el camino, lo que me causaba una sensación de inquietud.

──Komaeda aquí estás, oh hola reader.──souda puso su brazo encima de los hombros de nagito igual que el lo hizo conmigo.

──Hola souda-kun.──le saludé.

Me despedí de ellos y me fui a sentar atrás de Koizumi.

──Buenos días Koizumi-san.──
──Buenos días.──sin despegar su mirada de su cámara, me saludo.

Sin más la clase dió comienzó, pero la inquietud denuevo estaba ahí, solo que está fue toda la clase que la mirada de alguien presenté me aturdia y me incomodaba completamente.

──Yukizome-sensei, ¿me da permiso de ir al baño?──
──claro ve rápido.──

Me levanté y salí de la clase, para ir y lavarme la cara para despejar un poco mi mente, tal vez era mi cabeza dándome una broma de mal gusto, y no era simplemente nadie quien me observaba. Pero al mirar el espejo otra vez el reflejo de komaeda me pertubo.

Parpaee y esa cosa que antes ví desapareció.

Tal vez es el estrés...

Secaba mis manos tranquilamente sin embargo tocaron la puerta.

──¿Quien es?──pregunte acercándome a la puerta.

──Busco a reader-chan.──

Esa pregunta me cayó como balde de agua fría, era nagito de nuevo solo que atrás de la puerta preguntando por mi que carajos significaba esto. Es que acaso no puede dejarme sola unos minutos.?.

≡;- ꒰ ° 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝖣𝖺𝗇𝗀𝖺𝗇𝗋𝗈𝗇𝗉𝖺 ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora