{ ᴀǫᴜɪ ʀᴀʏɪᴛᴀ ᴇs ᴍᴜᴊᴇʀ }
Me encontraba caminando hacia la academia, en mi salón me pide dar cuenta que una de mis compañeras falto. Reader.
Mi mirada la buscaba pero no había rastro de ella.
──Buenos días hinata.──
──Buenos días.────Umm.. te veo raro ¿Te caiste de la cama hoy?──su sonrisa no pasó desapercibida por mi.
──No, no es eso solo que faltó reader y me extraña porque ella casi siempre viene a clases.──inseguro dije mirando su asiento.──Oh. Sobre ella bueno reader seguro que está bien, Sisi está bien, tranquilo Hinata!──me dió un ligero golpe.
Le iba a preguntar algo pero el profesor entro pidiendo que nos sentaramos se despidió rápido yéndose. Más tarde le preguntaría.
No le preste mucha atención que digamos a la clase, y está demás decir que era aburrido solo observaba el asiento de ella que tenía como una especie de nota abajo.
Bajo su escritorio, justo al darse la vuelta el profesor me estire hacia el y quite el papel de un golpe volviendo a mi asiento de vuelta.
Carta
No he ido a clases últimamente, mi mente está cansada todo el tiempo, las peleas en mi hogar son insoportables, mi cabeza duele cada vez que mi corazón late, mi hermano mayor desaparece todos los días, mis ojos nos soportan estar abiertos, aveces pienso que sería mejor ya no sentir nada y solamente la calma, y el silencio del vacío me acompañen
Carta
Abrí mis ojos sorprendido ¿Ella escribio esto? No me cabía duda que ella siempre era callada y reservada pero de tal grado a decir esto en un carta me causaba tristeza y sorpresa.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el profesor.
──¿Hinata estás prestando atención?──
──¿Eh? S-si.──
Dudoso aún se dió la vuelta y prosiguió.
La campana sonó yo salí de una vez del salón dirección al aula del hermano de ella, lo pude ver a la lejanía conjunto a otras chicas.
Toqué su hombro.
──¿Puedo charlar contigo?──
──¿Se te ofrece algo?──sonrisa arrogante no pasó desapercibida.
──Hablar contigo sobre tu hermana.──
──¿Reader que hizo ahora?──su sonrisa se borró al nombrarla para transformarse en una de aburrimiento y cansancio.