𝕒𝕧𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 1

221 22 0
                                    

Carlislie : aro.... Hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada.

Aro : palabras justas carlisle, pero un poco fuera de lugar, considerando el batallón que has reunido contra nosotros.

Carlisle : te doy mi palabra esa nunca fue mi intención, no se a roto ninguna ley.

Caius : vemos...a....la niña carlisle , no te burles de nosotros.

Carlisle : NO ES UNA NIÑA INMORTAL..... todos ellos los atestiguan ( dije mirando hacia mis espaldas en donde estaban nuestros conocidos)..... Mirala tu, ve el color de la sangre en sus mejillas.

Caius : artificios
Aro : yo encontraré cada faceta.... De la verdad, pero de alguien más central a la historia, edward, viendo a la niña colgada de tu nueva compañera.... Asumo..... Que estas involucrado... ( estire de mi mano esperando que el cullen la tomara).

Edward : ( mire a mi esposa y a mi hija, para después comenzar a caminar hasta donde estaba aro con la mano estendida la cual tomó al tiro... Para después de unos momentos soltarla,peto lo que me dijo no me gustó mucho).

Aro : quisiera conocerla.... ( edward a paso lento volteo y miró a la que es su esposa y después vi que venía la niña, Isabella, Emmett y un cambiaforma, los cuatros caminaron hasta donde estaba yo mientras que el lobo lo único que hacía era gruñir).... Aaaaa linda bella, te sienta la inmortalidad... (entonces escuche el golpetear del corazón de la niña aunque era un poco más lento que el de mi pequeña y una risa nerviosa salió de mi voca)... Escucho su extraño corazón... ( y le estire mi mano a la pequeña para que la tomará ella camino donde mi me dijo hola aro para después poner si mano en mi rostro, estaba maravillado con lo que veía hasta que ella sacó la mano).... Magnífico, mitad mortal, mitad inmortal consevida y llevada por esta neofita cuando aún era humana.

Caius : imposible
Aro : crees que me engañaron hermano.... ( me hacer que hasta donde estaba Caius mientras que el lobo grunia a mi espalda)
Caius : traigan a la informante..( en eso alfrente de nosotros apareció la muchacha que nos Informo del supuesto crimen de los cullen).... Es esa la niña que viste.

Irina : ( me puse nerviosa, mire a donde estaban los cullen y hay estaban mis hermanas)....no ~no estoy segura
Caius : jene
Irina :a cambiado esta niña es mas grande
Caius : tus acusaciones son falsas
Irina : los cullen son inocentes.... Me equivoque y asumo mi responsabilidad.... ( mire a mis hermanas y lo último que dije fue que me perdonarán y todo lo demás pasó rápidamente)

Tania : (Cúando irina nos pidió disculpa luego vimos como le arrancaban el brazo y la cabeza para después Caius quemarla....nosotras habíamos comenzado a correr pero fuimos retenidas)
Edward : (mire a zafrina).... Siegalas... ( y después de unos segundos tanto Tania cono kate dejaron de luchar)

Tania : devuélveme la vista
Edward : Tania es lo que quiere, si atacas ahora moriremos.... ( cómo Tania no dijo nada más mire a zafrina y ella dejó de usar su don en las dos)....(comenze a caminar hasta donde estaba bella pero derrepente un dolor agudo invadió mi cuerpo haciendo que cayera de rodillas, después el escudo de bella se extendió protegiendo os a todos y yo pude pararme y llegar a donde ella de reojo pude ver como bella le dedicaba una pequeña sonrisa a jane la cual si no hubiera sido por alec hubiera atacado).

Carlisle : aro no se a quebrantado ninguna ley.

Aro : deacuerdo, pero eso significa que ya no existe el peligro ( comenze a caminar hacia ellos).... Por primera vez en nuestra historia, los humanos son una amenaza para nosotros, con su tecnología moderna, han fabricado armas que podrían destruirnos.... ( eso lo dije mirando a la pequeña)... Proteger nuestro secreto nunca a sido más imperativo, en tan peligrosos tiempos, sólo lo conocido es seguro y tolerable y no tenemos ni idea lo que está niña podría provocar, viviremos con tal insertidumbre, evitamos una pelea hoy para dejar de existir mañana.... ( todos los de la guardia comenzó ron a murmurar).....( derrepente sentí unas pisadas y vi a alice y jasper).... alice....(demetri seguidos por varios de la guardia caminaron hasta donde estaban ellos y los detuvieron).... Mi querida.... Querida... Alice.... Que gusto me da verte aquí después de todo.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora