VANEZA

18 0 0
                                    

La vida en A NEW FRONTIER es guerra el D.U.P controla las calles, la gente es asquerosa y ahora incluso más con los nuevos héroes. Veía la televisión todos los días no para ver los programas estúpidos si no para ver las noticias y conocer más de este mundo lleno de mierda, todo sentada en el sofá de mi casa, soy de cabello muy negro corto, delgada de buena figura, era fina pero tenía la mirada como despistada todo el tiempo y tengo ojos negro oscuros.

Narrador: El artista del humo a si denominado este nuevo héroe de la ciudad ha salvado a una cantidad de gente impresionante...

Vaneza: Ese chico solo busca que lo maten, es un completo estúpido (Comiendo palomitas seria).

Creo que decir eso de mi parte no es lo más cordial del mundo pero no me interesa en lo más mínimo ya otros conductores lo han intentado y nada funciona yo como conductora admito que es patético. Vivo con mi mama únicamente tengo 14 años y estudio en la secundaria de A NEW FRONTIER mis compañeros de clase no me interesan, mi casa es pequeña y eso me gusta al igual que escribir, contar historias e investigar del mundo, soy callada y tímida una chica poco destacada, un día en la escuela las cosas se pusieron tensas prendieron los canales de emergencias en la pantalla y todos miramos un mensaje del jefe del D.U.P fue algo extraño mis amigas estaban como locas.

Ana: Estas viendo Vane el jefe del D.U.P reto al artista del humo a un combate (Impresionada).

Vaneza: Esta muerto... (Seria).

Ana: Wow que buenos deseos (Extrañada).

Vaneza: Perdóname pero ese chico es torpe, predecible y tanto nunca podría ganarle a ese monstro (Burlonamente).

El tiempo paso, atacaron la preparatoria de A NEW FRONTIER en un día cualquiera la gente enloqueció nadie sabía que estaba pasando alumnos muertos el artista del humo expuesto públicamente además de desaparecido, pero aún seguía un chico con habilidades de rayo salvando la ciudad pero la ciudad cada vez empeora, el D.U.P somete más a las personas, los soldados en las calles golpean a las personas cada vez son más agresivos, no podía creer el ambiente de caos que se generaba, muchas veces pensé que necesitábamos control pero no así.

SECUNDARIA A NEW FRONTIER

Los salones de clases ahora eran más estrictos mientras no hagas algo sospechoso no te harán nada aún no se acepta la ley para verificar a los alumnos como conductores pero estoy a la defensiva todavía.

Ana: Vane estas muy distraída de verdad (Preocupada).

Vaneza: Trato de pensar como tu comprenderás (Seria).

Ana: Ash que sensible (Molesta).

Talvez hice enojar a Ana pero no quería escuchar tonterías, fui a casa sola pensando en las cosas que han estado ocurriendo de verdad estoy un poco preocupada llegue todo normal cene y me desvele hasta las 2 de la madrugada me puse una sudadera una capucha negra, un mallon negro liso, tenis de correr negros y me escape de casa en dirección a un camión de energía del D.U.P que estaba custodiado por 10 soldados no se en que estoy pensando, estaba en la azotea del edificio de enfrente mirando enojada a esos malditos.

Vaneza: Vamos...será rápido y luego a casa... maldición (Preocupada).

Agarre la barra de edificio y absorbí el concreto creando en mi cuerpo una armadura sobre mi piel una vez activado mi poder dude un poco, pero me decidí y salte aterrice con fuerza a lado del camión llamando la atención de todos los soldados uno ha lado de mi me apunto.

Soldado: ¡Un conductor! (Por la radio).

En eso él y otro soldado comenzaron a dispararme de manera desesperada pero las balas rebotaban en la armadura, me decidí, salte hacia ellos y los embestí con mis brazos extendidos en su estómago golpeándolos con fuerza aventándolos noqueados pero los demás soldados llegaron a disparar sin piedad agrietando un poco la armadura.

INFAMUS SECOND SOON LA HISTORIA DE MAS TEMPORADA ? SUBLIBROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora