ALAN Y REI

8 0 0
                                    

Hace un largo tiempo... bueno no tan largo pero de igual manera es importante, soy huérfano vivo en A NEW FRONTIER, mi personalidad es tímida y antipática, no me gusta la idea de ser huérfano a pesar de que lo soy, en la casa hogar en la que vivía compartía cuarto con una amiga llamada Rei Megami ella es callada y rara, un día me senté a lado de ella estaba llorando sentada en su cama, Soy un choco de cabello castaño muy claro lacio mi piel es muy blanca, tengo ojos cafés claros, mi cara es fina y soy delgado.

Alan: Ammm... ¿Qué tienes? (Preocupado).

Rei: Las familias ya no quieren adoptarme por mi edad tengo solo 10 años que les pasa (Llorando).

Alan: A mí tampoco mi quieren adoptar por mi edad pero no te desanimes, simple mete ya llegara tu familia (Serio).

Me abrazo pero seguía llorando creo que quería algo que la consolara pero desde ese día ella y yo nos volvimos mejores amigos, íbamos a la escuela juntos, la defendía de los brabucones obviamente terminaba golpeando y ella regañándome pero no me importaba yo la quería defender, cumplimos 12 años y seguíamos aun juntos, ella era hermosa tenía el cabello negro azulado, una increíble figura casi envidiable y unos ojos azules preciosos, no puedo creer que apenas me esté fijando en eso pero a pesar de que debería de estar concentrado haciendo la tarea estaba concentrado en ella.

Rei: Alan no me veas así es extraño (Extrañada).

Alan: Ah... claro... perdón lo notaste ahí dios (Sonrojado).

Rei: Jajajaja eres un tonto (Sonriendo).

La verdad es que éramos tan unidos que nos contábamos todos ella me confesó que era una conductora de cristal, me sorprendí demasiado cuando me mostro que podía crear bloques de cristal color rojo carmesí, ella vio que no estaba tan aterrado y era porque yo también era un conductor y creo que uno especial nunca conocí a otro tan especial como yo, podía transportarme de un lugar a otro al instante, correr a gran velocidad dejando un camino de luz, crear escudos, crear tornados de energía, disparos de poder que podía dirigir sin ningún problema y además de eso poseía algo increíble. Nos volvimos más cercanos, decidimos escapar juntos del orfanatorio y vivir nuestras propias aventuras, nos volvimos ladrones profesionales, saqueando y ganando a lo grande nos compramos una casa y vivimos juntos en cuartos separados pero ambos muy felices con nuestra nueva vida, Un día estaba sentado en la sala pensando en el siguiente robo, mientras ella se disfrazaba para la ocasión este sería uno de nuestros mayores golpes, Rei termino de cambiarse se puso enfrente de mí y o por dios.

Rei: ¿Cómo me veo? (Sonriendo).

Alan: Ah... tu... escote... esta Pfff increíble (Nervioso).

Estaba nervioso era un vestido azul hermoso y se veía, tan hermosa, un gran escote y tenía una línea en que dividía la falda para que pudiera sacar su pierna, tengo que concentrarme, tengo que decir algo inteligente mientras me ajustaba el saco.

Alan: Te vez sensacional (Sonriendo).

Rei: Tranquilo Alan te sientes...bien (Extrañada).

Alan: Jajajaja vámonos ya... (Serio).

Rei: Jajajaja tontito (Sonriendo).

La misión salió de forma espectacular, ahora tenemos mucho dinero, regresamos a casa cuando llegamos fui al refrigerador a buscar algo de comer pero cuando lo abrí Rei se puso a lado y lo cerro.

Rei: Oye acabamos de lograr con éxito una de nuestras mejores misiones y no vamos a festejar (Molesta).

Alan: Traes el vestido de la misión... (Nervioso).

Rei pego su cabeza con la mía y me dijo susurrando.

Rei: Algún problema... (Susurrando).

Alan: Tú me estas retando... espera tengo que ver algo en el baño ahorita vengo (Nervioso).

INFAMUS SECOND SOON LA HISTORIA DE MAS TEMPORADA ? SUBLIBROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora