Era un día cualquiera nublado y triste con un aire frio común de A NEW FRONTIER en un almacén gris turbio y oscuro estaba sentado y atado un señor mayor de edad lleno de personas armadas a su alrededor mientras un chico fue hacia él.
Hombre armado: Para ser el jefe administrador fuiste muy descuidado señor Ramon espero el D.U.P de alguna recompensa (Sonriendo).
Ramon: Cállate (Cansado).
El chico entro sin problemas acompañado de Finn un hombre enorme y calvo vestido de traje, mientras que el joven muy blanco y de cabello dorado con prendas parecidas a las de un narcotraficante rockero.
Michael: Hmm... (Serio).
El chico se acercó a él sonriendo.
Michael: Entonces Saint Agustin es el jefe del D.U.P pero además controla toda la ciudad (Serio).
Ramon: Tu... (Preocupado).
Michael: Mi conclusión, Agustin es un conductor muy peligroso y tiene amenazados al gobierno no sirve de nada que vayamos contra los jefes de gobierno hay que ir por el D.U.P (Sonriendo mientras levantaba la mano).
Hombre armado: Ah que... Finn, ¿Quién es este sujeto? (Molesto).
Finn: Tranquilo, Michael es el mejor líder de mafia que tenemos (Confiado).
Hombre armado: Que... (Extrañado).
CUARTEL DEL D.U.P CORDONCATE OFICINA DE AGUSTIN
Elian entro a la oficina y dejo unos papeles en su escritorio mientras él veía la computadora.
Agustin: Y... ¿Qué es eso? (Extrañado).
Elian: Ah perdón el reporte de la misión que encargo estas bastante distraído últimamente (Extrañado).
Agustin comenzó a ver el reporte detenidamente.
Agustin: Vaya mediocre esperaba más de ti pero no matas y tus misiones son específicamente sin testigos (Molesto).
Elian: Aggg... está bien (Molesto).
CASA DE ERIK
Erik y Ame estaban regresando de la escuela los dos muy cansados y agobiados de sentaron en la cama de Erik, dejaron sus cosas a un lado y se voltearon a ver ambos agotados.
Erik: Que día tan cansado... (Agobiado).
Ame: Bueno han habido días peores desde que Max se fue todo es más pesado, no pensé que se fuera tanto tiempo de verdad (Extrañada).
Erik: No debimos pensar algo diferente, Cordoncate cada vez domina más la ciudad, las personas son más sometidas y hay cada vez más pobreza (Molesto).
Ame: Ya empiezo a dudar de que regrese, solo estamos tu y yo para salvar lo que queda de esta ciudad (Seria).
CUARTEL DE LA MAFIA
Michael estaba sentado en un sillón enorme de lana muy lujoso y detrás de él estaba Finn con su ametralladora apoyada en el hombro estaba protegiendo a Michael el cual tenía la mano derecha en su boca se veía pensativo.
Michael Pensando: El rayo azul se ha visto en múltiples ocasiones pero Agustin no lo ha ejecutado como al artista del humo, mientras más tiempo este con vida más problemas dará... tengo que solucionar este problema (Sonriendo).
Finn: Pasa algo jefe (Preocupado).
Michael: El D.U.P no ha hecho nada para deshacerse del rayo azul, vamos a necesitar hacer su trabajo (Sonriendo).
ESTÁS LEYENDO
INFAMUS SECOND SOON LA HISTORIA DE MAS TEMPORADA ? SUBLIBROS
Science FictionPEQUEÑAS HISTORIAS QUE HAN VIVIDO PERSONAS EN ESTE MUNDO CONVERGEN EN UN PUNTO DONDE TODO SE CONECTA, NUEVOS PERSONAJES SE AGREGAN, NUEVAS AVENTURAS, NUEVOS PROBLEMAS Y UNA NUEVA AVENTURA QUE SE EXPANDE EN UN FUTURO