Narra Stacey:
Después de eso, Kristy empezó a leer un libro que encontró en la biblioteca: El arte de la guerra. Pero ni ella sabía lo mucho que serviría. Fue cuando Kristy convocó a la primera reunión de emergencia del club de las niñeras.
—Oigan, existe una serpiente llamada "shuai-jan". Si golpeas a la "shuai-jan" en la cabeza, ¡su cola te atacará! Si la golpeas en la cola, su cabeza te atacará, y si la golpeas en medio, ¡los dos lados vendrán por ti! —nos explicaba Kristy—.
—¿Qué? —preguntó Mary Anne confundida—.
—Es del El arte de la guerra —nos dijo como si fuera la cosa más normal y común del mundo—. ¡Atención! La agencia se está acercando y necesitamos un nuevo plan. No perderemos el club, es la mejor idea.
—Es la única razón por la que mi papá me deja salir —nos dijo Mary Anne—.
—Necesito el dinero. Ya me acostumbré a ciertos estándares de vida. Pinceles de sable... —dijo Claudia casi soñando despierta—.
Yo necesito el club porque no quiero perder a mis amigas, de nuevo. Eso es lo que debí decir, pero... me distraje. Un chico alto, algo pálido, de ojos verdes, unos labios rosas, entró al cuarto con una guitarra eléctrica negra con blanco. No podía dejar de mirarlo...
—Oye, tonta, ¿hay refrescos? —preguntó el chico recargándose sobre el marco de la puerta—.
—¡No lo sé! Revisa la nevera, no soy tu sirvienta —respondió Kristy—.
—Bueno, escucha esto —empezó a tocar unos acordes—.
Comencé a sudar y a temblar. ¡Tenía que conocerlo!
—¡Hola!
—Hola —contestó volteando a verme, dejándome apreciar sus ojos verdes mejor—.
—Sam, ella es mi amiga Stacey. Stacey, este es mi hermano Sam —dijo Kristy algo irritada y él le hizo una mueca—.
—¿En dónde lo habías escondido...?
—En preparatoria... —contestó Kristy—.
—¿¡Dije eso en voz alta?!
—Sí —respondió Claudia—.
—Mh-hm —asintió Mary Anne—.
—Si vas a la preparatoria de Stoneybrook debes conocer a las de la agencia. ¿Qué sabes de Lacy Lewis y Michelle Paterson?
—Am... comenzaron un negocio de niñeras en grupo. Están ganando mucho dinero, de hecho es una idea impresionante —Kristy lo golpeó en el hombro—.
—¡Eso es nuestro club, idiota! Ellas nos copiaron. ¡Nosotras somos el club de las niñeras!
—¿Eso es lo que hacen? Creí que sólo se juntaban a hablar de bebés.
Kristy se lanzó a desafinar la guitarra de su hermano.
—¡Oye, ten cuidado! —Sam la movió para que no tocara su guitarra—.
—Necesitamos más —nos dijo Kristy—. ¿Cuánto cuesta un anuncio gigante?
—Un montón de dinero —le contestó Mary Anne—.
Ay por Dios. No estaba sudando por Sam... es decir, un poco, pero mi nivel de azúcar bajó. Tenía que salir de ahí antes de que pasara algo malo o vergonzoso.
—Stacey —me llamó Kristy—. ¿A dónde vas?
—Olvidé sacar a mi perro —me excusé—.
—¿Desde cuándo tienes perro? —me preguntó Claudia—.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Una Mierda!
FanficTerra McGill, hemana adoptiva de Staicy McGill. La familia McGill se muda a la ciudad de Stonybrook para que su hija biológica tenga una vida "normal". Amabas hermanas llegan desarrollar sentimientos por Sam Thomas, el hermano mayor de la amiga de S...