Narra Soo:
-Otro día aburrido-dije a mi misma mientras me levantaba de mi cama, me cambié la pijama y posteriormente fui a la cacina, al entrar vi una figura parada enfrente de la barra-Carajo donde esta jug?, quien es ella? - dije en un susurro, me hacer que a un florero de plástico y lo avente a la persona dándole en la cabeza
-Ey!- dijo una mujer enojada sobandose la cabeza e dándose vuelta para verme
-Ma-mamá?!- dije confundida-regresaste antes.
Mi mamá se había ido ya que hace poco se caso en secreto y me vine enterado unos días después, algo que me molesto ya que no había pasado ni un mes que se separó de mi padre. Por eso no le habló.
Que no puedo regresar a mi propia casa?- preguntó sería.
Yo no dije eso. En fin donde esta jug?, quiero de desayunar.- dije igual seria
-Esta ayudando a hwang con sus maletas.- dijo sería viéndome- espero que lo trates bien, ya que con tu personalidad no creo que te aguante mucho. -gire los ojos ante su absurdo comentario-Cambia esa cara horrible que pones.
Sabes que me voy a la escuela.-dije viéndola con una falsa sonrisa, pero antes de que saliera un hombre me topó de frente.
-Hola hermosa ya bajaron mis maletas, que tal si vamos a tu habitación y... - no termino de hablar ya que me vio ahi- Soo que sorpresa, tu madre dijo que tal vez no te vería por aquí a estas horas.
- Te dijo eso?, que raro ya que vivo aquí y a esta hora bajó a desayunar.-dije seria a lo que me gane una cara horrible de parte de mi madre.- que bueno verte hwang-dije con una falsa sonrisa.
-igualmente linda. - dijo mirándome de arriba a abajo con una mirada pícara.
-𝙰𝚐𝚐𝚐 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘...-pensé
-bueno me gustaría quedarme a platicar un rato pero me quedé de ver con Ash-Si en la escuela, así que adiós.-dije saliendo de allí sin más que decir. - 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘.- pensé
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙤 𝙡𝙖𝙩𝙚. | Ximen & Tú. ⌫
De Todo(Primer historia, buh.) 𝙓𝙞𝙢𝙚𝙣 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖, 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖́ 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙖𝙢𝙞�...