Ayer después de lo sucedido Ximen solo salió de la habitación sin decirme nada. Creí que dormiría conmigo, pero debo mantenerme en mi lugar.
Se que solo fui una amante mas, lo sé. El mismo me lo dijo anoche.No mentiré, eso me dolió.
Que tu primer y único amor te diga eso... Duele, duele mucho.
No espere que me dijera nada y me fui de su casa después de ponerme mi ropa. Vine a la mía y me quedé dormida mientras lloraba.
Tomé un baño mientras seguía pensando en lo que pasó. Me encontré con varias marcas en mi cuerpo. Seguramente en la madrugada Jug entró a mi habitación.
Salí y me cambié.
Peine mi cabello y baje a la recepción para almorzar.No había nadie, solo un plato de comida ya preparada.
Cómo lo más rápido que pude y salí de casa dirigiéndome a la escuela.
Está vez decidí ir caminando. No tengo ganas de conducir. Asi que me coloque unos audífonos y empecé a caminar mientras escuchaba "Loser lover - TxT"
Mientras caminaba, dirigí mi vista a todas las personas que pasaban a mi lado. Algunas iban solas, otras con su pareja, o con sus hijos. Unas iban discutiendo, riendo o simplemente iban existiendo.
Me pregunté. ¿cómo me verían a mí?
La chica cuya tristeza no la deja caminar bien.
Deje de pensar en eso y mejor mire el cielo.
Esta nublado, tal vez sea por la contaminación que hay.Ya que no creo que llueva hoy.
Deje de pensar en eso cuando alguien jalo mi mochila hacia atrás.
Por el tirón, choque contra en pecho de alguien.
#miedo
Al voltear me di cuenta que era Sun oh.
Al ver que lo veía me sonrió y dijo algo que no pude escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤𝙤 𝙡𝙖𝙩𝙚. | Ximen & Tú. ⌫
De Todo(Primer historia, buh.) 𝙓𝙞𝙢𝙚𝙣 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖, 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖́ 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙖𝙢𝙞�...