Al momento en que Tobi dejo a Deidara y desapareció, el rubio rápidamente se levantó y a como pudo levanto sus brazos y se fue corriendo de regreso a la guarida, no tardó mucho y entro corriendo a la guarida todos se quedaron extrañados al ver al rubio correr de esa manera en su rostro se reflejaba su miedo.
Kakuzu se acercó a coser los brazos de Deidara, pero si se notaba que estaba muy alterado, nervioso y muy asustado, Después de que le cosieran los brazos se levantó de la silla donde se había sentado y camino lo más rápido posible a su habitación, sin darle explicaciones a nadie.
Ese día fue algo silencioso ya que no comprendían lo que pasaba, en la habitación de Deidara se escuchaba sollozos no tan fuertes pero si fueron audibles para el religioso, quien se acerco y tocó la puerta de Deidara, pero al no resivir respuesta, abrió la puerta y entro en la habitación, encontrándose con el rubio que estaba tirado en la cama mientras abrazaba una almohada y sollozaba.
Hidan se acercó pero una vez que estuvo cerca, el rubio se percató de la presencia del platinado dio un grito levantándose temblando pero al darse cuenta que era su amigo Hidan se calmo un poco.
H: cállate rubia oxigenada *se sentó en la orilla de la cama* que pasa? Por qué estás actuando tan extraño? Acaso paso algo en aquella misión *miro a Deidara un poco preocupado*
D: *empezó a llorar y solo se acercó a su amigo para darle un abrazo* no quiero recordar eso... Pero si paso algo Hidan... Pero no te puedo decir
H: *soltó un suspiro* está bien Dei como quieras pero pienso que es mejor hablar que callar *le dio unas palmaditas en la espalda al rubio y después se levantó*
Al ver qué el rubio no diría nada, él salió y cerro la puerta llendose a dónde estaba su pareja, luego fueron a la sala ahí estaban los demás a excepción de Itachi y Kizame, quienes no estaban, y el buen chico estaba ahí con los demás pero Hidan ya le había preguntado por qué su amigo se comportaba, pero no le dio una respuesta que lo convenciera en fin Hidan se sentó en uno de los sillones a tratar de encontrar alguna respuesta ante todo.
Así pasaron esa tarde, pero en fin si Deidara no hablaba tal vez era por qué no era muy importante, pero también había una posibilidad de que fuera algo grave y no quisiera que nadie lo supiera en ese momento, pero bien sabían que eso tarde o temprano iba a salir a la luz y pronto lo sabrían.
Pues así pasaron esa semana Deidara casi ya no salía de su habitación, solo se la pasaba encerrado, casi no hablaba con nadie a excepción de Hidan que entraba a su habítacion a ver cómo estaba, en ese tiempo también Tobi había hablado con Pain de que ya era tiempo de que los Akatsuki se enterarán del verdadero líder.
Pain había aceptado, y en ese día y en ese preciso momento les dirían a los demás Akatsuki pero claro detrás de una idea siempre había un oscuro plan.
Todos los Akatsuki estaban presentes, ahí también estaba Deidara, que le había costado convencer al rubio de que asistiera a esa reunión.
P: les dije que se presentarán por qué les tengo un aviso muy importante que darles *todos los miembros de Akatsuki estaban el silencio* desde que ustedes entraron no solo habían dos líderes *los Akatsuki se vieron entre si* aquí hay un líder-Sama por así decirlo él es nuestro superior y mi superior *todos quedaron asombrados al escuchar eso* sonará un poco tonto y para algunos estúpido y otros simplemente quedarán sorprendidos *todos estaban en silencio prestando le atención a Pain* ese Líder es Óbito Uchiha mejor conocido como Tobi *todos no podían creer eso, pensaban que era mentira pero luego Tobi se quitó la máscara dejando ver su rostro*
Para muchos fue una gran sorpresa, pero a Deidara lo tomo como una prueba de que Tobi lo había usado como un juguete sexual, todos iban caminando a sus habítaciones pero el rubio solo quería ir a caminar y tratar de controlar sus emociones, así que se desvío para caminar a la salida de la cueva de Akatsuki, pero Óbito llevo antes que él haciendo que Deidara se asustara y a la vez se enojara.
O: a dónde vas? *Separo enfrente del rubio*
D: solo iba a caminar... *Bajo la mirada*
O: regresa a tu habitación no tienes permiso de salir *sentenció para después irse*
Pero aún así, Deidara no le hizo caso, así que camino hasta la salida una vez iba a salir sintió una mano que lo tomaba del hombro, rápidamente se dio la vuelta dándole una patada a Óbito mandándolo contra el suelo, esto molesto mucho a Óbito ya que nadie se había atrevido a golpearlo.
Se levantó rápidamente del suelo una vez estuvo cerca de Deidara, le dio una patada mandándolo contra la pared.
O: yo soy el que manda aquí entendido *dijo en un tono frío mientras miraba a Deidara*
Todos se quedaron viendo aquello, Deidara se levantó y se dio la vuelta para irse a su habitación, ya que no quería que aquella situación continuara sin duda alguna Óbito solo veía como un juguete sexual, al que solo le dan órdenes y lo usan, todo aquello era parte de la venganza de Tobi tanto por qué lo maltrataba mucho y también por qué Deidara solo tenía ojos para Sasori, que había muerto hacia ya algunos meses.
ESTÁS LEYENDO
Historia de venganza con un final inesperado
Short Story"Algunos dicen que la venganza es dulce" pero para nuestro enmascarado le resultó un sabor amargo..... pero al final hubo un final inesperado.... si quieres acompáñame en esta historia Avisó: Está historia la saqué de Facebook, un juego de rol que t...