El comienzo de todo

736 40 79
                                    

Un día como todo normal, todos los Akatsuki estaban desayunando con tranquilidad hasta que se escuchó la voz del líder llamar a dos miembros de la organización, entre ellos estaba el chico rubio de ojos azules llamado Deidara Kamiruzu quien tenía dos compañeros Sasori y Tobi.

Deidara se llevaba muy bien con Sasori aunque si era un completo amargado aveces, pero era alguien con quien podías estar en paz en cambio con su compañero Tobi, este... Era un poco más aniñado, tenía comportamiento de niño, hacia cosas de niño era un completo inmaduro como siempre decía Deidara.

Y Tobi siempre era mandado a volar por Deidara, aparte de esto su compañero lo trataba mal lo insultaba y le hacía pasar malos ratos con su arcilla explosiva, todo eso fue creando una idea en el enmascarado una idea algo "turbia" por así decirlo, desde que ese chico rubio había ingresado a la organización la vida de Tobi había cambiado por completo... Pues  ese chico despertaba algo en su interior que jamás había sentido antes.

En fin, pues Pain llamo a los dos miembros de Akatsuki, al rubio y al enmascarado Pain les dio la misión de que fueran a buscar un pergamino y se lo trajieran dentro de tres días, ambos Ninjas salieron de la guarida ese mismo día, iban caminando cuando el enmascarado empezó a hacer sus bromas de mal gusto a su compañero Deidara.

Este estaba cansado del comportamiento de su compañero que no sabía ni que hacer, solo tenía una opción, hacerlo volar con una de sus figuras de arcilla, pues iban caminando aun dirigiéndose hasta la Aldea de la lluvia donde les darían el pergamino que Pain les había pedido.

T: Sempai? Ya llegamos? Tobi no  aguanta seguir caminando *se quejaba el bueno chico*

Más no había respuesta de su compañero.

T: Sempai le estoy hablando... Tobi ya no quiere caminar Tobi tiene hambre *volvía a quejarse haciendo molestar un poco a su compañero*

T: Sempai ya llegamos *esas palabras colmaron la paciencia de Deidara que saco arcilla y se la lanzó a Tobi*

D: Katsu!! *Y así mando a volar al buen chico quien cayó en unos árboles*

"Deidara un día de estos me colmaras la paciencia y me vengare de todo lo que me has hecho... Y disfrutaré del momento.." eran los pensamientos del enmascarado, quien desde hace tiempo quería cobrarse todas las que le había hecho su compañero.

Pues aún no tenía la oportunidad de estar a solas con. El rubio y en esta misión trataría de poner su venganza en acción, ese día habían caminado durante mucho tiempo hasta que por fin llegaron a la Aldea, ahí tratarían de encontrar el pergamino que les pidió Pain.

Entraron sigilosamente a la Aldea, y tomaron el pergamino con excitó pero al salir de la Aldea varios Ninjas los rodearon sin duda alguna no los dejarían escapar, así que tenían que pelear si querían huir así que el rubio empezó a lanzar figuras de arcilla a los Ninjas, pero entre más Ninjas eliminaban más Ninjas aparecían de entre los árboles sin duda alguna sería una larga e intensa pelea.

Pasaron mucho tiempo peleando hasta que por fin habían podido acabar con todos esos Ninjas, pero claro, todo tiene sus consecuencias, pues el rubio le habían arrancado ambos brazos pero de lo de más estaba bien solo tenía algunos moretones en el rostro pero no eran la gran cosa, entonces el enmascarado tomo ambos brazos de su compañero y se acercó a él.

T: aquí están sus brazos Sempai *dijo mostrando los brazos de su Sempai*

D: bueno traelos Tobi tenemos que llegar a la guarida lo más rápido posible *se dio la vuelta para empezar a caminar rápido* solo no juegues con ellos hm

Tobi soltó un suspiro y siguió a Deidara, una vez se alejaron del lugar Tobi empezó con su plan de venganza, pues había recordado que Deidara le habia dicho que no jugará con sus brazos así que eso haría, sabía que Deidara se iba a molestar y le iba a decir cosas y cuando eso pasara iba empezar a darle una lección a Deidara.

Pasaron unos minutos y fue cuando Tobi empezó.

T: mire Sempai *tomo uno de los brazos de Deidara mientras se empezaba a rascar*

D: DEJA DE HACER ESO!!!!! *Grito el rubio demasiado molesto*

T: *acorraló a Deidara en un árbol mientras cambiaba su tono de voz al de Óbito* dilo en la cara *lo miro fijamente a los ojos*

D: dije QUE DEJES DE HACER ESO!!! *Grito furioso el rubio*

Tobi tomo de los hombros a Deidara y lo puso contra el árbol mientras le mordía la oreja.

T: ahora verás Sempai *susurro en el oído del rubio*

D: que me vas hacer Tobi!? *Empezó alterarse*

T: jeje tranquilo Sempai Tobi no le hará daño si usted es buen chico *empezo a lamer el cuello del rubio*

Deidara se alteró más, y patio al enmascarado y se alejo del árbol pero este solo lo miro y lo empujó poniéndolo contra una roca mientras le tocaba en medio de su pantalón donde estaba el miembro del rubio.

D: no! Tobi! No lo hagas por favor!! *Empezó a temblar el rubio al ver las intenciones del enmascarado*

T: shhh tranquilo Deidara Sempai le va a gustar mucho *bajo el pantalón del rubio mientras bajaba su pantalón haciendo rose con su miembro y la entrada del rubio*

D: noooo por favor Tobi!! No lo hagas... No quiero *empezaba a llorar mientras que aún seguía temblando por el miedo que sentía*

Tobi ignoró las súplicas del rubio y de golpe metio su miembro en la entrada del rubio, haciendo que esté diera  un fuerte gemido, que el enmascarado rápidamente calló al tapar la boca del rubio y empezar a darle embestidas salvajes el rubio lloraba ya que no se esperaba eso de su compañero.

Deidara solo pedía que ese tormento pasará rápido, ya no soportaba más el inmenso placer que le daba Tobi y también no quería que le hiciera eso, Tobi no para de darle embestidas salvajes a Deidara hasta que sintió que s iba a correr tomo la coleta de Deidara mientras lo jalaba hacia atrás haciendo que su pecho se pegará a la espalda de Deidara, este soltó un gemido fuerte que Tobi rápidamente cayó tapándome la boca.

Después de varias embestidas y que Tobi lo tomara del cabello haciéndolo hacia atrás, Tobi se corrió en el interior de Deidara haciendo que esté empezará a temblar y llorará, mirando a Tobi con sus ojos azules llenos de lágrimas y lágrimas que recorrían su mejilla, Tobi saco su miembro del interior de Deidara, y subió su pantalón y subio el pantalón de Deidara.





Holi :3

Se que tal vez no les guste o quién sabe, pero esta historia la saqué de un juego de rol que hice hace mucho tiempo.

Y pues se las quería compartir y espero que les guste aún está historia continua no se preocupen que el final será algo un poco inesperado.

Bye ❤️❤️❤️

Historia de venganza con un final inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora