⚠️ ADVERTENCIA⚠️
EN ESTE CAPITULO HABRA CONTENIDO SEXUAL LESBICO, SI NO SOPORTAS ESTE TIPO DE CONTENIDO TE SUGIERO SIGAS AVANZANDO AL PROXIMO CAPITULO PARA ASI EVITARNOS PROBLEMAS TANTO PARA TI COMO PARA MI, SI DECIDES CONTINUAR NO ME HAGO RESPONSABLE POR NADA
DISFRUTEN!
-Adora...y que con la terapia?-dije entre jadeos mientras adora masajeaba con con sus manos ambos de mis pechos
-glimmer no vendrá hasta dentro de una hora, así que hay tiempo
luego de esas palabras sentí como adora llevo mi pecho izquierdo a su boca, sentí como adora comenzó a jugar con mi pezón y su lengua, era una sensación placentera a decir verdad, pero no podía dejar de sentirme culpable por besar a su mejor amiga, también estaba incómoda, por el rumor, pero se que si adora notaba que me encontraba de esta forma, me preguntaría que pasaba y quería esperar algo de tiempo para saber la verdad, principalmente...sacarle la verdad a scorpia...
Sin saber que hacer, simplemente comenzé a jadear por la acción de adora, estaba incómoda pero intenté que no se notara para evitar preguntas; luego de un rato, esa incomodidad desapareció, como si nada de lo que sabía hubiera pasado, comencé a disfrutar cada una de las caricias de adora...así de fácil caí en la tentación de adora. No podía resistirme, deslice mis manos debajo de su camisa para luego quitársela.
Cuando me di cuenta entre besos y caricias, adora ya estaba solamente en bragas, sin embargo a pesar de esto, no me dejaba tomar el control ni por un segundo, tomo ambas de mis manos con una de las suyas y las puso por encima de mi cabeza para luego llevar su otra mano a mi intimidad, al sentir el contacto de sus dedos en esta por mero instinto separé mis piernas y un leve suspiro salió de mis labios mientras veo atenta a sus acciones, al adora notar esto sonrió levemente para luego sentir como adora metía lentamente dos de sus dedos en mi zona íntima, al adora hacer esto arquero levemente mi espalda de inmediato adora comenzó a mover sus dedos, hace tiempo que no disfrutaba de esta sensación, rápidamente comencé a jadear, sin dejar de mover sus dedos adora acerco su rostro a mi intimidad y comenzó a estimular mi clitorís esta acción rápidamente provocó que comenzara a gemir haciendo que estos se escucharán por toda la habitación, estaba disfrutando de esto, hasta que tanto adora como yo escuchamos la puerta abrirse...se suponía que Glimmer vendría hasta más tarde...sin embargo...allí estaba ella, rápidamente adora y yo nos separamos, tomé de nuevo la toalla para taparme, Glimmer no dijo nada y simplemente salió de la habitación cerrando la puerta nuevamente, no sabía qué hacer...se notaba que había tención en la habitación y la incomodidad tanto de adora como mía.
Luego de un rato ambas bajamos las escaleras hasta la sala, esperando que Glimmer siguiera alli; mientras íbamos bajando vi a lo lejos los mechones de cabello rosado, estaba sentada en el sofá, el ambiente volvió a ser el mismo de antes...incomodo, a pesar de que era normal que adora y yo pues, tuviéramos relaciones y que si nos veían debían comprender que era normal entre una pareja y así no sentirnos incómodos...era todo lo contrario...aún estando en ese momento de incomodidad, debíamos iniciar la sesión de terapia, así que al momento de llegar a la sala fui la primera en hablarle
-hola de nuevo Glimmer...
-hola, bueno, no se preocupen por lo que pasó hace un rato en la habitación, después de todo ustedes son pareja
-esta bien
-bueno, podemos iniciar con la terapia, emmm adora, si no te importa
-oh! Claro, ya me iba, vuelvo al rato-luego de esas palabras adora salió de la casa a quien sabe qué lugar...
-bueno...catra, me gustaría que antes que nada me hables un poco sobre ti, por ejemplo cosas que te molestan, mayores temores, cosas que hayas amado y odiado en tu infancia, cosas por el estilo, esto ayudará a que averigüemos fácilmente el porque tienes esta pesadilla
-se podría decir que uno de mis mayores miedos es perder a adora...ella a estado a mi lado desde muy pequeñas, al punto en el cual no quiero separarme de ella por nada del mundo, cuando éramos más jóvenes tuvo que salir, no se a dónde, ni con quién...pero luego de unos días ella volvió a casa...volvió demasiado lastimada, nunca me dijo el porque y siempre que le preguntaba, solamente me decía "lo que importa es que estoy bien y estoy acá contigo" supongo que desde ese día ya no quise alejarme de ella...para evitar que algo más le volviera a pasar...
-mmm eso tal vez puede ser lo que más probablemente este afectando, aunque según lo que adora me comentó, en tu pesadilla eres tú la que tiene el accidente, pero no me comentó a detallé, podrías decirme un poco más detallado lo que pasa?
-cada día que tengo la pesadilla, pasa algo nuevo antes del accidente...hasta el momento lo único que a pasado y que recuerdo es estar teniendo una discusión con Adora, luego de unos momentos ella sale de la casa en el auto, yo me voy a casa de una antigua "amiga" llamada lonnie, en el transcurso de aproximadamente media hora, pasan una noticia de un accidente automovilístico...el auto es parecido al de adora así que voy de inmediato al lugar donde fue, esperando a que no sea adora, pero voy tan distraída que no me doy cuenta de un auto y...mientras voy cruzando la calle, este me atropella...
-algo más que recuerdes luego de eso?
-solo que después de unos segundos comienzo a pensar en Adora...en que se qué estará en buenas manos, que se qué conseguirá volver a ser feliz sin mi...
-sin ti hablando en términos de ustedes como pareja, amigas, hermanastras que fueron o compañeras de toda la vida?
-diría que más en términos de pareja y compañeras de casi toda la vida
Luego de aproximadamente una hora o poco más discutiendo sobre todo esto, me hizo una última pregunta, la cual...dude si estaba relacionada a la seción, sin embargo no iba a cuestionar los métodos de Glimmer
-catra, realmente que sientes por adora?-me quede callada unos segundos, para luego soltar un suspiro y responder
-ni yo lo sé...es una buena amiga de la infancia...mi pareja actual y con quién poner todo mi futuro, siempre creí que era el amor de mi vida hasta hace apenas unas 6 horas en la universidad...estoy dudando de ella, de lo que siento, de si realmente es a quien debo entregarle el resto de mis días...ya no se lo que quiero, lo que siento o que haré en el futuro si llego a separarme de adora...
De repente escuché la puerta abrirse, era adora, al verla le sonreí, sin embargo...ella solo se me quedó viendo, una mirada era de confunción, solo pude pensar "espero no halla escuchado" una y otra vez, mis nervios se podían notar a kilómetros de distancia
-catra...
Al escuchar mi nombre y ese silencio...ya sabía perfectamente que adora había escuchado y estaba más que lista para escuchar un reclamo de ella o que me preguntará el que paso en la universidad mientras el ambiente se volvía más y más incómodo conforme pasaba el tiempo...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
CORTE!
Solo diré....fue incómodo escribir el inicio del capítulo X,D (QUE NO VE QUE ESTOY CHIKITA?! >:'v) pero pues tarde o temprano tendría que escribir algo así, so...este cap inicialmente era más largo, por la parte de la terapia, pero mucho relleno, así que mejor solo lo acorte xd además también duraría más el Yuri, pero, quería drama, tensión e incomodidad entre los personajes :3 (además, como dije, me sentía incomoda escribiéndolo x,d)
Si les gusto el capítulo, no olviden votar y darle amor a la historia uwu sin nada más que decir
ADIOOOOOS, se les quiere! 💕
ESTÁS LEYENDO
Lo psicológico no lo evita~
FanfictionEn este lugar no hay escapatoria...catra deberá afrontarse a la realidad, necesitara ayuda psicológica urgente de...su futura amante? Fanart original: https://www.pillowfort.social/posts/1754811?fbclid=IwAR0roA8dGGcJbvGP1IHN8HvxedRpWGN4RcA_c26G9srz...