Narra Joseph.
Por fin estamos aquí después de tantas pelear, heridas y contratiempos por fin podre salvar a mi hija ya Jotaro. Ahora estamos el la puerta de la mansión nos miramos y entramos todo esta oscuro cuando todos entramos la puerta se cierra detrás de nuestro caminamos por los pasillos que parecen interminables pero por fin llegamos a una sala, donde solo hay columnas asta que en la pared puedo ver una figura todos sacamos nuestros stands caminamos hacia allí y puedo ver a Jotaro inconsciente encadenado de pies y manos, camino hacia el pero Avdol me para.
-Señor Joseph puede que sea una trampa.
-Que estupidez Avdol, es Jotaro. -Me acerco a el y le quito las cadenas con Hermit Purple, lo tumbo al suelo y empiezo a moverlo un poco para que se despierte y eso es lo hace después de unos minutos paso, todos lo abrasamos el tarda un poco en reaccionar pero nos abrasa igualmente.
Nos levantamos y vamos caminando asta que nos damos cuenta que andamos en círculos de repente sale un enemigo pero es muy flojo y Avdol lo pudo derrotar fácilmente con su stand, ahora la mansión ya a vuelto a la normalidad ya que esa persona avía creado una ilusión asiéndonos perder el tiempo, después nos encontramos con un enemigo muy poderoso su stand era realmente raro era como matar un agujero negro todo lo que se comía no regresaba en la batalla perdimos a Avdol ya Iggy pero no teníamos tiempo de llorar su perdida ellos seguro que querían que siguiéramos adelante para a Dio.
Subimos las escaleras asta una habitación abrimos las puertas y nos encontramos con la figura de Dio que estaba al lado de una ventana abierta cuando nos ve sonrió su sonrisa para de un lunático, salta por la ventana todos vamos asía el por el mismo camino, Kakyoin es el primero que se enfrenta a Dio, Kakyoin le puso una trampa a Dio y el cae como un idiota parece que no será un enemigo tan poderoso pero no hay que subestimarlo espero que Kakyoin tenga eso en cuenta.
-Kakyoin no lo subestimes. -Mire al mi alrededor para buscar a Jotaro que avía desaparecido no lo fueron donde se avía metido ese chico. Siento la mirada penetrante de Dio y de alguien más pero no lo veo ¿sera mi imaginación?
-Señor Joestar tu seras el siguiente. -Miro a Dio que sonríe veo que mira para otro lado que no es no a Kakyoin ni a mi. ¿Estará buscando a Jotaro a para atacarlo? ¿Le abra hecho algo cuando lo tenia secuestrado? ¿Se abra encontrado con otro enemigo si que nos diéramos cuenta?
Narra Kakyoin.
Estoy apunto de pelear contra Dio, y poder llevar una vida normal dejar a Jotaro y irme con una chica linda y sonriente todo lo contrario que Jotaro, sonrió con victoria ya que el a caído en la trampa he puesto unos hilos hechos con mi stand y cuando toque uno de esos hilos mi stand le tirara su Emerald Splash y ganare pero no me puedo confiar se que un como en la manga tengo que estar atento a sus movimientos.
-Kakyoin yo, Dio te mandare al infierno.
-En serio Dio, el que esta atrapado eres tu. -Dio empieza a reír como si ya me había ganado.
-El mundo. -Después de decir esas palabras siento un horrible dolor en mi estomago ya ni existe y por el impacto que ni sentí voy volando asta un almacenamiento de agua potable cocho contra eso y vomito algo de sangre sangre. ¿Como a podido hacer eso? ¿Que poder es ese? no me digas que ..
-Emerald Splash ... -Dije en mi ultimo aliento mi stand disparo en el reloj para romperlo y en ese momento siento como copo a copo mi cuerpo se vuelve más pesado, puedo recordar toda mi vida y ....
Narración omnipresente.
-¡¡NOOO MALDITO DIO ME LAS PAGARÁS !! -Dice Joseph mientras miraba al pobre Kakyoin que ya no estaba, Joseph va hacia Dio con ayuda de su stand, Dio se iba alegando asta llegar a una calle sin nadie y cuando Joseph llego.
-El mundo. -Dio le tiro un cuchillo en el centro de su garganta, cuando el tiempo se restauro Joseph cae al suelo desangrándose, Dio miro triunfante al cuerpo del hombre inerte luego mira hacia adelante y ve a Jotaro con la misma expresión de siempre se acerca al cuerpo de su abuelo, Dio lo coge de la garganta y le clava los colmillos para beberse el 99% de su sangre lo deja en el suelo, luego Jotaro y Dio comienzan a pelear alegándose de todos cuando se alegaron lo suficiente de la gente y de la ciudad en general ya que estaban en un puente pararon de pelear y se besaron con deseo, ya que cuando Dio mato a Kakyoin Jotaro estaba escondido viéndolo con una sonrisa, cuando Dio paro el tiempo en esa ocasión Jotaro se acerco al ya nombrado para abrasarlo los dos se acercaron a Kakyoin y con sus stands juntaron sus puños y le dieron en todo el estomago, Jotaro volvió a su escondite y el tiempo volvió a la normalidad. Pudiendo ver el expectaculo perfectamente.
-Venga Jotaro tienes que "matarme"
-Si. -Jotaro saca su stand y le golpea múltiples beses asta que Dio solo se queda allí tirado, Jotaro ve como unos helicópteros y unas ambulancias de la agenesia de los Joestar, espera asta que vayan hacia el y Dio, cuando están en la ambulancia con su abuelo que parecía una pasa Jotaro lo revivió gracias a la sangre de Dio ya su stand, todo volvió a la normalidad Jotaro volvió a su casa en japón con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero mi lindo ángel (DioJota)
RomanceEsta historia va de que Dio esta enamorado de Jotaro pero claro los compañeros de Jotaro y el intentan matarlo para salvar la vida de la madre de Jotaro, así que Dio secuestra a su "amor" para estar juntos. Espero que les guste. Esta historia cont...