5-MINJIE FENG

1.3K 220 168
                                    

-Necesitare de un arma para defenderme-insistió Zhuo Cheng

-Yo estoy para defenderte, así que quédate callado y no molestes

Xigchen, Lee y el equipo se dividieron para intentar recuperar la energía y poder avisar a la central, mientras que Song Lan sacaba a Zhuo Cheng de las instalaciones.

Caminaron entre los pasillos sin hacer ruido y ocultándose en la escasez de luz. De pronto, fueron acorralados por un grupo de atacantes que empezaron a disparar.

Song Lan trato de igualarse al número que se proponía matarlos, pero cayó al suelo con un disparo en la rodilla. Zhuo Cheng aprovecho la oportunidad para quitarle el arma y disparar, haciéndose de un momento para poder llegar hasta uno de los caídos y equiparse con sus armas y chaleco.

Muchos otros llegaron, y tal como se desarrollaría una batalla de estas con un asesino experimentado, el menor contraatacó disparando, y sacando una pequeña granada enganchada en el chaleco. Le quitó el seguro y la lanzó en medio de los hombres, haciendo que estos murieran al instante que ésta explotó.

Zhuo Cheng diviso la caja de emergencia, y rompió el vidrio para sacar lo necesario, antes de arrastrar a Song Lan del lugar con él.

-¡No me arrastres así, y devuélveme mi arma!

-¡Ya callate que me desesperas!-grito arrojándolo adentro de la Caja de Seguridad

En el penúltimo piso, se encontraba situada la famosa Caja de Seguridad, equipada con ayuda en caso de emergencia y grandes ventanales transparentes de vidrio anti balas.

El menor cerró colocando una nueva contraseña que se cambiaba automáticamente con el nuevo ingresánte.

-¿Por qué me ayudaste?

-Por que estabas herido idiota, y aunque tampoco me importe tu miserable vida, solo mato a mis enemigos

-Debiste dejar que me mataran- Song Lan se quejó por el dolor apoyándose en la pared- Debes pensar que soy un idiota

-Yo no pienso en tí. Mi cabeza tiene asuntos más importantes que un simple detective malhumorado, pero sí, eres un idiota

Zhuo Cheng se aproximo al contrario rasgando su camisa, y la uso para hacer un torniquete en la pierna herida y apretando el sangrado.

-Sí continúas así perderás demasiada sangre...ya estás pálido...mierda, tendré que darte un poco de la mía...¡Y no vengas con estupideces que no estoy de humor!

El muchacho alistó el brazo del mayor y le clavó uno de los lados de la aguja que conectaba con otra para realizar una transfusión de sangre.

-En cualquier momento se infectará, la herida se pondrá peor...vamos a morir

-Ya callate y deja de ser negativo, no vamos a morir...aún tengo un as bajo la manga...y compórtate que  no soy una persona muy pasiente

-Eso es verdad-interrumpio la voz de un hombre saliendo de entre la oscuridad

-Mingjin Feng, pero si estás igual de feo, ¿Por qué no usas todo ese dinero para una cirugía?-bufo Zhuo

-¡Si estoy así es por tu culpa imbécil! ¡Por qué me disparate en el rostro!

-Ah... sí, ya me acordé...tiempos aquellos

El hombre alto y ancho, tenía el rostro desfigurado con una enorme cicatriz que recorría desde su nariz hasta sus labios rasgándola hacia un lado. Mingjin Feng disparo al cristal, y al ver que este no cedía, arrojó su arma enfurecido.

ME PERTENECES II-BIENVENIDO AL JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora