Tras lo ocurrido cros se encontraba como la digna mamá gallina, corría de un lado a otro buscando la ropa limpia de su querido hijo, vendajes y materiales de curación. Esto irritó un poco al joven cazador que decidió subir e ingresar a la habitación de su querido hermanito para dejarle descansar, pues noto que poco a poco la herida se cerraba por si misma. Era más que obvio que el desgraciado chupasangre le había desgarrado esa zona pero poco a poco solo quedaban leves marcas de colmillos, tranquilizaria al director y luego revisaran nuevamente el estado de Zero.
Cros mantén la calma.- grito desde las escaleras el joven cazador.
Kaito, he dicho que me llames papá, ahora si me permites debo vestir a zero y transferirle sangre mencionó el mayor pasando velozmente frente a su hijo mayor.El joven se sorprendió de ver a su madre de esa forma, era obvio que no le diría papá pues ese cargo ya estaba ocupado, aunque rápidamente se le heló la sangre su padre le mataría por no llegar temprano, el sabía que debía regresar antes del atardecer para evitar sobrecargar la condición de su hermano, pues había recibido el informe de su madre el aroma de zero salía a flote y debían enmascararlo justamente para evitar que esos seres se aprovechen de la vitalidad de su hermanito, estaba seguro que el y su padre tendrían un buen entrenamiento con aquel rubio ese insolente debía aprender a mantenerse alejado de su familia.
___Mientras tanto a las afueras de la clase nocturna___
Kaa kaname-sempai, Aido a perdido el control ataco a mis compañeras de clase.-
Yuki te encuentras bien, Aido recibirá su castigo, seiren llévalo frente a cros, supongo que el decidirá si vive o entra a la lista me temo que no me puedo arriesgarme por su ineptitud. Matar a los humanos está prohibido así que debera asumir las consecuencias de sus actos.Yuki entendió en ese momento que kaname pensaba que atacaron a una humana, ella no haría nada por decir la verdad después de todo a ella le convenía ser la víctima junto a una alumna que ya se encuentra quizás muerta, así que siguió con su actuación.
Kaname sempai podría ayudarme a llegar a mi dormitorio.-
Kaname cargo al estilo princesa a la castaña y se encaminó a los dormitorios. Yuki sonrió maliciosa había ganado. Cuando le vieran llegar en brazos del jefe de la clase nocturna su estatus estaría por encima de las demás eso le encantaba fingir ante los hombres para tener todo lo que siempre ha querido. Claro que había excepciones el tonto de kaito, el inútil de zero, su cuidador cros y el profesor Yagari, ellos no caían los 3 hombres vivían siendo la sombra de zero aunque lo negara ante sus rivales ellas tenían razón zero poseía belleza, pero no tanto como ella.
Feliz llego a los dormitorios, se despidió de kaname y espero a la muchedumbre, las chicas salieron a enfrentar a yuki después de la partida de kaname.
Cros-San creo que te encantan tus privilegios, maldita arrastrada.-
Si Cros-San eres una maldita zorra, quien diría nosotras encerradas y tu divirtiéndose a lo grande.-
Ustedes son envidiosas pero no se esfuercen los chicos de la clase nocturna son míos, después de todo yo soy mucho más fina, hermosa y dulce para ellos.-
Todas la vieron incrédulas pues no negó nada, esa yuki era una maldita, ya veían por que el alma atormentada de zero huía de ella.
-------Mientras en la casa cros----
Hay mi pequeño Zero, tienes fiebre y la cantidad de sangre perdida es demasiada, por favor bebé pequeño.-
Cros trataba de hacer reaccionar a zero, le dio de su sangre como cuando era pequeño y sufría de esos ataques, pero ahora estaba demasiado débil sin duda hanabusa se las pagaría nadie tocaba a su retoño y salía ileso, logró bajar la fiebre del cazador y con ello zero habría lentamente sus ojos, con la vista nublada entendió que cros le ofrecía de su sangre y lentamente mordió y bebió.
Cros suspiro aliviado su pequeño estaría bien solo debían seguir dándole un poco de sangre hasta que regresara su energía, Cris lo sintió el ligero aroma de nuevo esa dulce fragancia dificultaba todo ponía en alerta a los vampiros y a ellos eso no les convenía así que poco a poco elimino el aroma de zero, era más que obvio también que kaname comenzaba a buscar ese aroma por ello cubría en ocasiones a yuki con el para desviar la atención del objetivo aunque claro no se puede engañar para siempre a los sentidos de un sangre pura.
Kaito espero a las afueras de la casa, pues su padre llegaría pronto y ellos deberían aplicar el castigo y eliminar ese fragmento de la mente del rubio, por ahora también debían alterar la memoria de la odiosa chica.
A la llegada de Yagari, kaito le informó lo ocurrido y del estado de su hermano, tan pronto supo todo de la situación se dirigieron a los dormitorios de las chicas para borrar los recuerdos de yuki.
Para la suerte de ambos la chica ya se encontraba acostada y prosiguieron a realizar lo antes dicho por la sangre de la escena era más que claro que un humano no sobrevivió al ataque así que crearon la presencia de una chica humana en lugar del peliplata.Después de esa pequeña tarea se encaminaron al edificio de la clase nocturna, kaname los vio llegar y suponía lo que pasaría era inevitable, los recibió y les llevó junto a Aido.
Es decisión de ustedes el castigo que se le imponga deberá cumplirse, no arriesgare el tratado que tengo con cros.-
la serena voz de kaname les indicó que incluso podían matar al noble, pero no ellos no querían dar razones a los cazadores para ingresar a un chupasangre a la lista así que descartaron esa opción.Kuran por esta ocasión solo le daremos una lección, no queremos que el consejo y la asociación se incumban en la academia por ello esto será como un avisó.
Después la puerta se cerró no quiso imaginar que tan grande sería el castigo solo sabia que sería muy doloroso pues los verdugos eran 2 cazadores elite. Aún así le sorprendió no ver allí al cazador de ojos amatista.
Mamá, llamo débilmente el peliplata.-
Zero, mi pequeño despertaste, pensé que te llevaría más tiempo pero ya estás bien.
Que paso, las chicas están bien, ese maldito de Aido-sempai, me las pagará.
Hijo no te preocupes, osito y Yagari se encargarán de eso.
Aún no entiendo si soy un nivel e, por que aún me siguen los vampiros, pensé que shizuka habría tomado lo que les atraía a mí. Mi sangre humana.Cros se debatía si decirle que no presentaba los síntomas de un nivel e debido exactamente a eso su herencia en la sangre, después de todo los Kyruu tenían una sangre ancestral. Por ello eran una herramienta tanto para cazadores, como vampiros aunque estos ultimos habían perdido los datos de interés lo que beneficiaba a la asociación de cazadores.
Zero se tocó las marcas dejadas por los colmillos del pelirubio y tembló ante el recuerdo de ser sometido como una mujer, ya tenía mucho con los chicos de su dormitorio, unos pervetidos que le espiaban y querían tocarle más haya de lo permitido, aún recordaba esos días cuando su estado de salud caía en picada pues ellos aprovechaban esa única oportunidad para acercarse con segundas intenciones, por ello suplicó a su madre en quedarse en la residencia, pues kaito le salvó varias veces y lo traía a casa donde caía debilitado completamente en sueño y fiebre, era en esos momentos en que no podía defenderse, su madre le dijo que se debía que su sangre humana aún batallaba con la sangre vampirica.
Una mentira piadosa pues shizuka no le mordió con intención de convertirlo, sino para sellarlo y nadie deseara tenerlo, todo por culpa de rido, quien descubrió que la sangre que le daría poder estaba en alguien con sangre de ancestros y pensó claramente en sus sobrinos pero logró ver que esa sangre no le incitaba a tomarla, si era dulce y llamativa pero no lo que necesitaba y ahí la iluminación llegó a él, los kyruu habían estado un tiempo junto a los kuran para establecer paz y era eso el aroma adictivo devia de provenir de los bebés, el como un tonto había descartado el poderío de los kyruu y asumió que la hija de yuri era la herramienta útil pero al parecer se equivoco, un error grave pues los kyruu tomaron medidas aún así llegó a encontrarles pero shizuka había ganado había sellado al gemelo de mayor poder logrando enmascarar todo por un tiempo y logrando huir con el segundo. Cros estaba al tanto por ello llevo a Zero a un lugar neutral.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LA ROSA BLANCA
FanfictionDel gran linaje de cazadores habrá quien tenga un asombro poder, la familia predilecta los kyruu, de ellos nacerán gemelos, unidos tan íntimamente capases de sacrificarse por el otro maldecidos bajo leyes antiguas serán suprimidos, la lucha de gener...