un grito feroz se dejó oír por toda la instalación, zero sentía su piel picar, algo estaba mal muy mal, el no quería pero algo dentro de él se arrastraba por todo su ser, un niño jamás pensaría en un vampiro invitándolo a procrear, la saliva del noble nublo su mente algo dentro de él quería continuar con aquel acto. Éxtasis puro exploto por su cuerpo, su respiración irregular y gadeos desmedidos, el olor a sangre se intensificaba al pasar del tiempo.
Erótico, eres una digna zorrita, llámame más pequeño.
Kuran kaname se encontraba arribando a las instalaciones, poro algo pesaba en el ambiente era un dulce aroma con miedo impregnado su primer pensamiento fue debo protegerle, será yukki ella me estará llamando todo el aroma gritaba sálvame, ayúdame, tengo miedo. Sin más se dirigió a la mansión vio a su séquito recibirle, pero lucían preocupados, disgustados pero se mantenían a raya, era la fuente del olor lo que causó tremendo revuelo sin duda debía averiguar de inmediato.
Por otro lado cross ya había logrado llegar a la escena sin pensarlo derribó la puerta dispuesto a eliminar a la vil escoria, sin embargo fue un brutal golpe ver al pequeño zero reducido en el escritorio, estaba completamente desnudo, con el cuello brutalmente herido y su respiración era cada vez más errática su cuerpo no podía manejar la gran cantidad de éxtasis administrado por la mordida.
Con un mayor coraje reunido cross demostró por que era digno de tener, de un solo golpe derribó al noble y sin miramientos asesino al noble.
Director que a pasado aquí
Kuran-sempai al parecer no fui notificado que se había infiltrado una rata, es solo una pequeña plaga espero y no vuelva a ocurrir, no quisiera que mi espada pasara por más plagas insignificantes. Si me permite me retiro,puede retener a yuki con usted, pero a zero olvidé de mantenerlo en estos asuntos.
Director no quiero contradecirlo pero zero es uno de los nuestros.
O ya veo dejemos claros dos asuntos primero zero no es de los suyos, y segundo analice e informe al consejo que no deben entrar en mis terrenos.
Kuran lo entendió todo al ver al joven platinado, era un manojo de nervios alterados arañaba y pateaba al director, todas las piezas encajaron el aroma, el llamado de auxilio este niño le llamo como si fueran amantes, al acercarse el menor detuvo su forcejeo y con la poca fuerza salió de los brazos del director para aferrarse a las piernas del rey de los vampiros, sin pensarlo kaname lo tomo para entregárselo a cross pero parecía soltarle así que lo cargó y trató de calmarlo, zero sintió La Paz y tranquilidad brindada por el mayor, dejándose hacer pronto cross ya le había vestido con su gabardina.
Kaname quizás ignore esto si le ofreces de tu sangre a zero.
Eso tomó desprevenido al vampiro pues la espada se encontraba cerca de el casi diciendo si te niegas tomare de ti aunque sea a la fuerza, por el momento lo haría el necesitaba al pequeño vivo también así que ofreció su cuello a un dormido infante, cross pensó que en ese estado no habría reacción estaba dispuesto a herir al vampiro cuando los pequeños colmillos se incrustraron en kaname, algo dentro del rey de los vampiros se sentía correcto sin pensarlo solto un te protegere.
Cuando logró salir de su estupor comprendió la situación en la que se encontraba, ni siquiera a su hermana le había alimentado y susurrado protección por que una insignificante pieza necesitaría de él.
Cross observó todo en silencio debía irse, debia mantener lejos a zero los planes de kaname no eran convivir en armonía el quería un lugar donde ocultar a su hermana de los ambiciosos de poder, después de todo una vampiresa sangre pura futura reina de los vampiros tendría mucho potencial que ofrecer, claro que el último sobreviviente de los kyruu era igual de valioso o quizás un poco más pero eso a él no le interesaba su misión era mantener a zero a salvo, mientras shizuka cuidaría de ichiru.
Kaname-sempai me llevaré a zero de aquí nuevamente estará con los humanos y no se preocupe no atacará a nadie porque vivirá en la residencia principal, sin más nos retiramos, informaré años cazadores que tuvimos un ataque de niveles e en el que lamentablemente perdimos a un miembro del consejo de vampiros, se que lo que a pasado aqui no saldrá de estos territorios.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LA ROSA BLANCA
FanfictionDel gran linaje de cazadores habrá quien tenga un asombro poder, la familia predilecta los kyruu, de ellos nacerán gemelos, unidos tan íntimamente capases de sacrificarse por el otro maldecidos bajo leyes antiguas serán suprimidos, la lucha de gener...