Inocencia

305 36 5
                                    

Desde aquel día todo fue difícil kaien terminó el trato que le unía al rey de los vampiros, no podía mantener a yuki protegida a costa del pequeño zero, kaname al inicio remarco los acuerdos previos con el cazador pero nada funcionó el susodicho se negó rotundamente la declaración final fue simple y clara.

-Zero es mi prioridad el no tiene a nadie y Yuki lo tiene todo, ella puede tener miles de caballeros felices de proteger a la reina vampiro.

Desde entonces yuki se rodeó de un pequeño grupo de vampiros, nadie sabía la verdad solo que el rey kuran la protegía.

Zero por otra parte fue de nuevo entrenado por Yagari. Cros en cambio implemento mayor protección para la academia tiempo después encanto los aretes de zero una última barrera para evitar el acceso a su sangre.

Conforme paso el tiempo la aparición de niveles E incremento poco a poco y zero comenzó a llamar la atención de los habitantes de la academia.

La imagen de zero resultó erótica para la población estudiantil, su fragante aroma y la delicada figura no  pasó desapercibida para los ojos de muchos, otra pequeña parte admiraba el porte de dama de la pequeña princesa vampiro así que lo inevitable ocurrió.

Yuki se dio de lleno con la verdad, Zero era más hermoso para la mayoría y ella estaba en segunda opción, la loca idea surgió si kaname la quería mucho quizas su sangre era mejor, con cautela desarrollo su plan cerca de los dormitorios de  la luna se reunió con zero, cros al igual los observó a la lejanía quizás yuki quería volver a casa junto a ellos, pero no era así de un movimiento a otro yuki corto un poco a zero y de igual manera se dañó.

Cros corrió tenía que ir con ambos, ese día yuki cedió vio la verdad en los ojos de los nobles que querían llegar pero no a ella sino a zero. Al igual ese día algo más siniestro comenzó  a desarrollarse.

Después de eso cros dio el pase de yuki a la clase nocturna, kaname ya no sabía que  más hacer se negaba a tener a yuki en los dominios más peligrosos así que jugo una de sus cartas si yuki ingresaba a la clase nocturna con ella vendría Zero, después de todo ambos  pertenecen con los vampiros. Cros se vio en un dilema tenía que apartar a Yuki de Zero  ella representa un peligro mayor del que kaname piensa. Zero no atacará por sangre el será quién reciba dichos ataques, mientras buscaba una mejor solución no tuvo más opcion.

Dejarle partir fue la peor decisión era más que obvio un futuro nivel E seria juzgado y utilizado de formas crueles por alguien de mayor poder, mil veces hubiera preferido que sean los estudiantes no un loco abusivo obsesionado con los sangre pura, la deslealtad de Zero es mal vista por toda la sociedad vampiros y cazadores  nadie desea liderar con tal carga desde lo de shizuka el ya no pertenece a ninguna sociedad de hecho quizás nunca perteneció.

Los kyruu tenían la protección y maldición en su sangre, veneno liquido o dulce néctar lo que más desearan, en aquel entonces un ingenuo corazón cayó cruelmente en vacias promesas.

-te cuidaré, no tienes que atacarme.

Cuán equivocado estaba un ser así jamás protegería lo que no está a su nivel.

Zero y Yuki mantenían una vida un poco tranquila junto a la clase nocturna claro que para ello, el primero se mantenía alejado de los chupasangre he intentaba pasar la mayor parte en la residencia de su padre. Cierto día llegó un miembro del consejo vampiro una inspección de rutina todo hubiera salido bien si no hubiera fijado su atención en zero.

Kuran no se encontraba en los territorios de la academia en aquel momento quizás la historia hubiera cambiado un poco pero eso no existía solo paso.

Con su cargo y fuerza doblegó al joven peliplata, un vampiro inferior era un manjar apetitoso claro que si y el joven no ayudaba era lindo e inocente   degustaria hasta el último rincón de su ser las reglas son reglas un convertido es y será la perra de los nobles.

Zero no sabía que hacer no le gustaba el tacto de ese sujeto, el iría junto a su madre como termino en el frío suelo de un aula vacía. Todo era nebuloso sentía el tacto pero poco a poco olvidaba que estaba pasando asustado comenzó la lucha. Sus piernas trataban de mantener distancia con aquel hombre pero este le ganaba en fuerza.











Cros se aterrorizó cuando pasó la hora de visita de su pequeño, claro solo unos minutos de retraso pero eso no estaba bien y si los demás estudiantes le molestaban o no claro que no nadie toca a su bebé así que salió a su búsqueda.


EL SECRETO DE LA ROSA BLANCA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora