(P.o.V. Yuki)
No es como si le hubiera hecho algo, tampoco había hablado con él antes y ni siquiera me había topado con él (a pesar de estar en la misma clase), pero aun así se había acercado a mí a hablarme, a acompañarme…a entenderme.
Visto desde el punto de vista de un espectador, Gasai-san no había hecho nada por mí, pero el hecho de que me hablara me había alegrado el día. Al término del día observaba como todos se iban con su grupo de amigos, mientras yo era dejado atrás.
Me puse mis zapatillas y fui camino a casa.
En el camino, sentí ganas de comer algo por lo tanto pasé por una tienda cercana. Al entrar me encontré con aquel chico peli-rosado, Gasai Yuno. Al principio me sentí un poco avergonzado por lo de esta tarde así que traté de no mirarlo, pero accidentalmente nuestras miradas hicieron contacto.
Ah!...Amano-kun- El peli-rosado se acercaba a mí y yo cada vez me sentía más y más nervioso. Bajé mi cabeza y trate de mirar hacia alguna parte en el suelo. De repente su semblante apareció frente a mí, él también había bajado su cabeza para acercarse a mi rostro.- Umm Amano…¿qué haces?
Solté un pequeño "ah!" de sorpresa. Creo que estaba sudando, el mismo problema que tenía cada vez que quería hablar con alguien. Lo único que logré soltar fue- Tengo hambre- y ya ese fue todo mi aporte.
Mi compañero soltó una pequeña risita.- Pff! Bien, bien ¿Qué te parece si te invito a un café antes de que vayas a casa? Al fin y al cabo somos amigos ¿no?
Salimos de la tienda y nos dirigimos a un pequeño café que se encontraba en la siguiente calle. La verdad es que no hablamos mucho, unas cuantas preguntas de aquí para haya.
-Emm…Gasai-san, ¿Está bien que este así contigo? Es decir, tu eres alguien muy popular en la escuela y yo…pues…
- Vaya, en verdad te preocupas demasiado Amano-kun. Primero que nada solo dime Yuno, no es necesaria la formalidad conmigo y segundo tú eres mi amigo así que lo que lleguen a decir los demás no me importa en absoluto, nunca me ha importado ¿Por qué lo haría ahora?
Me preguntaba porque esta persona era tan amable y considerada conmigo, no tengo nada que ofrecerle. Poco a poco la noche iba obscureciendo la ciudad, después del café me despedí de Yuno, pero antes de eso él pidió mi número de móvil, intercambiamos números y correos. Me sonrío por última vez en el día y luego me di vuelta.
Al rato de caminar me sentí observado, me volví hacia atrás y el peli-rosado aún seguía ahí, parado en la entrada de la cafetería viéndome. "De seguro solo ha de estar asegurándose de que me vaya bien a casa".
9 pm de la noche, mamá ya estaba dormída y yo me tiré como pude a la cama, estaba exhausto a pesar de no haber hecho nada agobiante aquel día. Mis ojos se estaban cerrando, cuando un mensaje me llego:
- Yuki:
Espero que hayas llegado bien a casa. Está bien si te digo por tu primer nombre ¿no?
Almorcemos juntos mañana. Buenas noches ^^
-Fin-
"Un amigo ¿eh? Gasai Yuno" creí que al fin tendría un amigo con el cual compartir. Estaba muy, muy feliz.
(P.o.V. Yuno)
Al llegar a casa, envié un mensaje a Yuki inmediatamente. TENÍA SU NUMERO! En ese momento me veía como una chica con esa actitud, en lo que me di cuenta traté de recuperar la compostura otra vez. Hoy de nuevo había visto su rostro miedoso y tierno hahahaha. Mañana almorzaría con él y me aseguraría de saber más acerca de él y su familia.
Antes de dormir, bajé un momento a ver la televisión, estaban dando las noticias del día. Me preparaba un sándwich hasta que escuché aquella noticia:
"Hace unas semanas se encontraron los cuerpos de 2 chicos, estudiantes de la secundaria XXXXX, ambos apuñalados a sangre fría, pero hoy gracias a la ayuda que brindó a la policía el joven prodigio Akise Aru, se han hallado nuevas pistas que podrían conducir al asesino de estos dos jóvenes. Este joven ha ayudado innumerables veces a la po-"
Apagué la televisión de inmediato luego de oír eso. "Ese tipo…Estoy seguro de no haber dejado nada en el lugar…MUY SEGURO"
Es cierto…yo era un asesino. Pero no era como si matara por gusto, solo asesinaba a personas molestas o que se cruzaban en mi camino, personas que no eran necesarias en este mundo, a las cuales nadie recordaría. Aunque ciertamente no podía negar que no me sentía al menos un poco bien al ver brotar la sangre de mis víctimas.
Esos chicos, los dos cadáveres, eran dos ratas que me estorbaban. Un mes antes me habían molestado y amenazado por haberme metido con sus novias, cosa en la que estaban equivocados. Me pregunto si en vez de matarlos a ellos debí haber matado a las chicas, al fin y al cabo ellas eran las insistentes que no dejaban de mandarme regalos y declararse.
"Fue su culpa…"
Si me preguntan el porqué de matar, pues no lo sé…supongo que habrá sido por los estúpidos de mis padres. Una historia que no quiero ni pienso recordar ni explicar. Pero aclararé que la primera vez que asesine a alguien, fue por necesidad de justicia.
Tomé una ducha y luego me metí a la cama. Mañana almorzaría con Yuki así que debía tener mucha energía para mañana por la mañana. Con respecto a lo del asesinato…me encargaría después.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love (Editando)
FanfictionAmano Yukiteru es un chico normal, quien se acaba de cambiar de escuela. El ser sociable no es su fuerte por lo tanto de alguna forma logra captar la atención de Gasai Yuno (male ver.),cosa que ha de ser el peor error de su vida. Esta es una histori...