(P.o.V Yuno)
Ya habían pasado unos cuantos meses (en realidad muchos) desde que había ocurrido todo. Las autoridades locales habían catalogado esto como un ataque terrorista pero no se sabía con qué fin o hacia quien iba dirigido. Los inútiles simplemente habían sacado una conclusión rápida sobre el ataqué: "No hay sospechosos, no hay testigos vivos o cuerdos, no hay suficiente evidencia. Es terrorismo entonces."
Por mi parte aún continúo en rehabilitación por las quemaduras que sufrí, aunque aun me cuesta moverme un poco, estoy bastante bien, considerando la cantidad de pólvora y químicos que ocupé para esa bomba, además recibo la visita de mi amado Yuki todos los días. Aunque siempre mantiene una distancia entre nosotros y me mira con una expresión dolida, pero trato de consolarlo y decirle que todo ira bien. De vez en cuando le juego una que otra broma. Creo que es la primera vez que me siento tan relajado.
Como siempre y tal como en el mundo anterior, las chicas de la escuela están tras de mí y también vienen de visita. Trato de ser lo mas cordial posible, ya que Yuki esta conmigo gran parte del tiempo. Suelen ser buenas con Yuki también aunque a veces me molesta un poco.
Lamentablemente me enteré por su parte de que Akise había logrado sobrevivir a la explosión pero había sufrido quemaduras de tercer grado y daño en las vías respiratorias, el pobre no era reconocible, si no fuera porque en su cama esta colgada una tabla con toda su información nadie sabría quien es. Seguramente sería olvidado.
Las chicas de mi escuela no quieren verlo, les da miedo. Claro, ver a un chico vendado completamente debe ser difícil. A veces siento pena por él pero cuando veo al chico que esta siempre a mi lado, se me pasa y me causa gracia.
Mi "hermana", bueno... Hace unos días me pidieron ir a reconocer su cuerpo.- Oh mi Dios...¿Es esta mi hermana?
Recuerdo haber llorado un montón, tanto que tuvieron que sacarme inmediatamente de ahí, creo que fue una de mis mejores actuaciones. Yuki fue junto a mi, ya que aún no logro moverme en silla de ruedas sin ayuda. Recuerdo que el gritaba y sus ojos estaban rojos. Esa noche ambos dormimos juntos en el hospital.
Él sigue afectado por la situación, pero poco a poco estoy logrando que se olvide y siga adelante. También me estoy esforzando al máximo ya que en un mes me darán el alta para volver a la escuela, aunque tendré que ocupar bastones por un buen tiempo.
Como mis padres "desaparecieron y me abandonaron" hace ya mucho tiempo, la familia de Yuki acepto tenerme a su cuidado. No tengo ningún familiar además de mi abuelo, pero dudo que él se llegue a hacer cargo de mí. Creo que la muerte de esa copia mía me ha traído más suerte de la que creía.
- ¿Yuno como esta tu espalda? ¿Sigue doliendo? Puedo ir más lento si quieres ¿Y tus oídos? ¿Logras oír mejor?
-Tranquilo- reí- estoy bien tan solo me arde el cuerpo. Lo importante es que tu no estas como yo, no sabes lo incómodo que puede ser estar sentado todo el día.
Me miró dolido nuevamente. Le indiqué que se acercará a mi un poco.
Estábamos en una sala de espera con vista a la ciudad.
Dudó un momento en acercarse, pero finalmente lo hizo.- Al fin estas dejando de ser tan distante. Bueno,la verdad es que te preocupas demasiado- le dije y tomé su mano.- Dime ¿Has pensado en lo que te dije la tarde antes del accidente?
La mano de Yuki comenzó a temblar y a ponerse fría. No dejaba de mirarme con ojos llorosos. Tomé un gran respiro y suspire.- Esta bien...supongo que no puedo hacer nada.
- Tú.- Le escuché decir.
-¿Eh?
- Obviamente tú...ya que...por culpa de ella, tú y Akise están- y rompió en lágrimas como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love (Editando)
FanfictionAmano Yukiteru es un chico normal, quien se acaba de cambiar de escuela. El ser sociable no es su fuerte por lo tanto de alguna forma logra captar la atención de Gasai Yuno (male ver.),cosa que ha de ser el peor error de su vida. Esta es una histori...