(P.o.V Yuno)
El calor de la sangre y el frío de la piel del chico se mezclaban en el ambiente. Lágrimas corrían de mis ojos mientras sostenía aquel cuerpo inmóvil lleno de satisfacción y éxtasis. Al fin lo tenía todo solo para mí y su expresión de inmenso terror había quedado plasmada en su rostro para siempre.
- Me pregunto si debería convertirte en alguna clase de muñeco o algo por el estilo...tendré que practicar con otros antes ¿no crees? fufufufu.
A pesar de que estaba feliz no podía dejar de llorar ¿Por qué?
-Ah...es cierto ya no puedes hablar, tu me obligaste a hacer esto. Si tan solo me hubieras escogido en vez de a esa rata albina.
-¿Quién es la rata aquí? - Dijo una voz áspera y un poco ronca. "No...no puede ser" Era él...Akise Aru aún no había muerto.-El estomago...estabas tan cerca de mí, incluso podrías haberme cortado el cuello, pero no lo hiciste.
La cólera de hace un rato me volvía a dominar otra vez, mi esfuerzo y trabajo habían sido en vano, él me quitaría a Yuki de nuevo.
- Aléjate de MÍ Yuki ¿o quieres que experimente contigo primero? Aunque no te aseguro que te veas bien como muñeco.
(P.oV Akise)
Vi el cadáver de Yuki, me afectó un poco,pero aún cuando mi objetivo era que esto no ocurriera nada de esto, era un posibilidad innegable.
-Gasai...míralo, esta muerto. Ya no podrás escucharlo o disfrutar con él.
-¡Cállate! Tal vez ya no pueda moverse o hablar ¡¿Pero qué importa?! Es mío y ya nadie lo tendrá ni siquiera tu o la policía.
-¡Reacciona!- por más que trataba de hacerlo entrar en razón él no se apartaba del cuerpo del chico. Reía sin para como si todo esto no fuera mas que un juego. No tenía más opción, debía entrar en su juego enfermo.
-Bien...si tu lo quieres, yo igual, así que tendrás que matarme antes de que lo toqué y será mejor que lo intentes con todas tus fuerzas.
- haha...HAHAHAHA ¿TÚ RETARME A MÍ? SI QUE TIENES GANAS DE MORIR CABRÓN.
Saqué un revolver que llevaba escondido en mi cinturón y comencé a disparar sin piedad, pero el esquivaba cada bala y las desviaba con el cuchillo que poseía.
- ¡MUEREEEEEEE!- Y justo en ese momento en el que se me acercó y levantó su brazo, logré propinarle un disparo justo al pulmón. El idiota calló al suelo tal como un saco.
El pobre idiota se retorcía de dolor. Yo me sentía cansado y adolorido, mi herida en el abdomen había empezado a sangrar otra vez.
-AHH! ARGH! DUELE!!!!
-*jadeo* Ahora ya sabes que se siente cuando estas a punto de morir.
Se arrastraba hacia Yuki lentamente, aún seguía luchando. era la primera vez que sentía repugnancia hacia alguien. lo pisé justo en la herida y este se retorció más.
-Sabes, nunca creí que en algún momento desearía matar a alguien, pero creo que el estudiar a tantos asesinos me hizo un poco más hábil, logré recordar algunos de sus trucos... Supongo que será mi primero y último.
-Yu...ki- decía Yuno. Por alguna razón no tenía miedo de lo que estaba a punto de hacer. "Bueno, si preguntan diré que fue en defensa propia"
¡BAM! El eco de la bala resonó por todo el lugar, ahora aquel chico iría al infierno y yuki no sería de él.
- No te dejare tenerlo Gasai Yuno...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(P.o.V Yuno)
No sentía la mano de Yuki, ni la lluvia que había comenzado a caer. Claro...ni siquiera logré tomar la mano de Yuki ¿me odiaría? es obvio que sí. Observé como el albino se lo llevaba lejos de mí y me dejaba ahí muriendo. Su naturaleza era muy distinta a lo que imaginaba, me había ganado para siempre.
¿Para siempre? -escuché una voz en mi cabeza una voz femenina- No querido no deberías decir eso, Yuki es NUESTRO, es tuyo y de nadie más.
-¿Quién eres?- pregunté a mi subconciente.
- Será mejor que en otro mundo no dejes que NADIE TENGA A MI YUKI.
Volví a repetir la pregunta anterior, hubo un pequeño momento de silencio. Sabía que estaba muriendo, de seguro estaba agonizando pero...esta voz era muy familiar.
-¿Yo?...Yo soy tú.-rió silenciosamente.- Y me aseguraré de que no falles de nuevo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y aquí acaba ¿QUÉ? pues si, ha acabado. HA! pero no crean que los dejaré así nonono solo esperen y verán 3:) los haré sufrir por la espera un poco más jujuju nos vemos en el capítulo especial.
Bye freaks!!! <(^-^)/
(comentarios de agonía aproximándose xD)
ESTÁS LEYENDO
Psycho Love (Editando)
FanfictionAmano Yukiteru es un chico normal, quien se acaba de cambiar de escuela. El ser sociable no es su fuerte por lo tanto de alguna forma logra captar la atención de Gasai Yuno (male ver.),cosa que ha de ser el peor error de su vida. Esta es una histori...